Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es
radiestesia

¿ Que es la Radiestesia ?

La radiestesia es la parte de la Radiónica que detecta a distancia y a través de un instrumento, las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía. También es llamada rabdomancia.

El poder del péndulo tiene aplicaciones en todos los campos de la vida. la radiestesia facilita hacer consciente lo que es inconsciente, hacer racional lo que no es racional aún. Podemos trabajar en diferentes áreas, tanto en la vida profesional como en la cotidiana, se aplica en todos los campos, entre ellos en:

  • Dietas: Si es la adecuada.
  • Polaridad: Todos los objetos tienen SU OPUESTO y una forma de identificarlos energéticamente, es la polaridad.
  • Compatibilidad: Entre dos o más personas( para el trabajo, en la sociedad, en la pareja, en el estudio, etc)
  • Animales: Si están enfermos, causas, si están tristes, cómo ubicarlos cuando se pierden.
  • Plantas: Si se encuentran bien en el lugar en donde están, si hay que cambiarlas de lugar, si les falta más riego, etc.
  • Desperfectos en el hogar: En dónde se encuentra la falla, si es por haber mucha energía negativa en el hogar, etc.
  • Falsificación
  • Elección de colores para interiores
  • Compatibilidad en recetas médicas
  • Remedios: Si son compatibles con nosotros. Frecuencia para tomarlos
  • Carreras de Estudio: Cuál es la que mejor me conviene, cual es la más apta para mí.
  • Sobre empleos futuros: Si me conviene un empleo que me ofrecen.
  • Sobre empleados: cual es su nivel de capacitación, si me conviene contratarlo, etc
  • Inversiones: Si es el momento oportuno
  • Compras para negocios, tipos de mercancias.
  • Compra de locales, casas, autos
  • Estado de las cosas a comprar
  • Si el precio es justo por lo que se paga
  • Elección de localidades.
  • ETC…

https://bit.ly/3JHnWnL. Sígueme para no perderte ninguna publicación.

Terapias alternativas.1

¿Que es la radios?

«Radio» » iones», ciencia del estudio de las radiaciones iónicas.

Radiónica es el método de curación( sanación) a distancia a través de instrumentos ( electrónicos) no convencionales o cualquier otro medio que nos permita realizar dicho acto, y con la intervención de la percepción extrasensorial.

todas las cosas vivas se pueden tratar con Radiónica. Se pueden preparar remedios, medicamentos radiónicos mediante el uso de tarjetas de ondas donde se «cargan» según las necesidades que surgen.

¿ En qué nos puede ayudar la Radiestesia?

Una de las cualidades más destacadas en la apertura para descubrirnos como seres sensibles, intuitivos, perceptibles e ilimitados en cuanto a nuestras capacidades de sentir.

Término Radiestesia

Radio= energía

Estesia= sensibilidad

Todos los cuerpos emiten radiaciones en forma de onda( vibraciones) que nos rodean todo el tiempo.

ENERGÍA Y MATERIA EMITEN VIBRACIONES.

Cuando estamos en sintonía con las ondas externas, el cerebro las interpreta y manda información al inconsciente. Eso sucede en ondas de forma internas a través de la actividad neuromuscular, l que provoca una reacción externa, en forma de movimiento a los instrumentos radiestésicos ( PÉNDULO)

Las respuestas obtenida a través de esos instrumentos se interpretan, pudiendo ser usadas para diagnósticos médicos, localización de vetas de agua, personas, objetos, etc

La lectura radiestésica, es posible si el operador, está en sintonía o resonancia con los objetos o anomalías a » medir», y con su sistema neuromuscular. Se emiten impulsos INVOLUNTARIOS, que provocan movimientos en los instrumentos radiestésicos.

El objeto de la búsqueda, se convierte en transmisor, y el cerebro del operador, y el instrumento radiestésico, una antena amplificadora.

Todos los seres vivos, por su composición bioelectroquímica y fisiológica, poseen una cualidad recptiva de las emanaciones o fuentes de energía que se conoce como BIORECEPCIÓN.

Nosotros somos el principal instrumento de la radiestesia, todo lo demás, son simples amplificadores.

¿ Cuáles son las limitaciones que tiene la Radiestesia?

Hasta ahora, no se conocen límites, éstos dependerán del operador. TODO ES ENERGÍA. La intención, ES ENERGÍA. Si intenciono encontrar agua, voy a detectar agua y no petróleo porque mi mente se concecta con un valor energético determinado. ESTAMOS SINTONIZANDO lo semejante atrae lo semejante.

¿ La Radiestesia es un don o se aprende?

la cultura occidental, ha desarrollado más, las funciones del hemisferio izquierdo del cerebro, las concretas y prácticas. Somos más racionalistas. La cultura Oriental a profundizado las del lado derecho, las sensoriales. Son más perceptivos e intuitivos.

radiestesia

Los péndulos NO SON elementos mágicos dotados de increíbles capacidades adivinatorias. Registran energías, vibraciones positivas, negativas y neutras. Existen péndulos de diferentes formatos y materiales: pueden ser cilíndricos, esféricos, cónicos, macizos, huecos, de madera, cristal, metal, vidrio.

radiestesia

¿Quién puede usar un péndulo?

cualquier persona que se encuentre en un adecuado equilibrio físico, psíquico y emocional. Podemos testear si estamos en condiciones optimas de lectura. Lo importante a la hora de utilizar un péndulo es relajarse y no sugestionarse, concentrarse, ponerse en contacto con su guía interior ( en este caso recomiendo hacer una pequeña meditación de 10 a 15 min si eres principiante) reconocer tu péndulo.

Antes de comenzar la consulta con lo que realmente queremos preguntar, primero hay que reconocer al péndulo, es decir, le diremos: dame un sí, dame un no, dame un tal vez ( y observamos al péndulo en el movimiento que realiza en cada pregunta para testearlo) , después podemos proceder a realizar la consulta que necesitamos hacer SIEMPRE de una forma clara , concisa y breve con la que el péndulo nos conteste, SI, NO , TAL VEZ.

El uso del péndulo como herramienta de lectura espiritual

Los péndulos se usan para «interrogar» a nuestro yo interior y para comprobar el estado de un órgano o chakra. Los péndulos de cuarzo, son los ideales para estas lecturas.

Medir los centros de energía ( chakras) nos permite saber, leer, como está el flujo energético.

«LA RADIESTESIA CON CONCIENCIA, ES CONSTRUCTIVA, LA RADIESTESIA SIN CONCIENCIA, ES DESTRUCTIVA Y PELIGROSA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.