Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es

1 El amoniaco en el mundo esotérico

El amoniaco es un componente químico cuya molécula está formada por un átomo de nitrógeno (N) y tres de hidrógeno (H) de acuerdo a la fórmula NH3. La molécula no es plana, sino que presenta una forma tetraédrica con un vértice vacante, y ellos es debido a la formación de orbitales hídricos sp³.

https://www.facebook.com/auraastral1/ Sígueme para no perderte ninguna publicación o novedad.

El Bicarbonato Sódico en la magia

El amoníaco en el esoterismo

Todos tenemos en nuestras casas o hemos utilizado alguna vez el amoniaco (si no eres alérgico o te produce mal). Este producto es poderoso para quitar la suciedad, la grasa y lo más duro de la suciedad.

En el mundo esotérico se utiliza precisamente para eso. Cuando limpiamos la casa podemos poner en nuestro cubo de fregar el suelo amoniaco decretando su misión para que quite todo mal y energía de baja frecuencia de nuestra casa, como así también para limpiar cualquier cosa de casa.

También puede utilizarse cuando lavamos la ropa y poner un poquito en nuestros baños de despojo.

El amoniaco desde sus inicios fue aplicado para todo tipo de limpiezas. Es muy funcional para alejar, devolver y eludir las energías oscuras y sus diferentes consecuencias.

El amoniaco destaca por varias características positivas, su alta solubilidad en el agua, la facilidad con que se degrada en la naturaleza y su capacidad como nutriente para plantas y árboles.

Existen baños de limpieza espiritual basados en amoniaco, los cuales son efectivos para remover las influencias negativas y oscuras en las personas. Estos baños están indicados para aquellas personas que no consigan avanzar, que sientan energías pesadas en su vida y que deseen devolver, eliminar y trasmutar todas aquellas malas intenciones, conjuros o bien maldiciones que alguien haya querido trasmitirles.

Como realizar el baño esotérico

Para este baño necesitarás:

-Un barreño

-Agua

-Un chorrín (poco) de amoniaco

Llenarás el barreño con agua y pondrás un chorrín de amoniaco dándole con tus palabras la misión que va a tener ese amoníaco.

Te darás tu baño regular y cuando termines que te aclares antes de salir te lo echarás de la cabeza a los pies para que quite todo eso para lo que lo has decretado.

Cuando salgas del baño, te secarás a toquecitos, no frotando con la toalla y a dormir.

También en cualquier baño amargo que nos realicemos podemos añadir una cucharadita de amoniaco para potenciar sus efectos (siempre dándole su misión)

Este tipo de baños es bueno que los realices en la noche antes de irte para la cama.

Espero les haya parecido útil e interesante este post. Espero sus comentarios. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.