Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es / info@auraastral.eu
Memoria de tu Alma

¿ Que son los Registros Akásicos?

Los registros akásicos son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje desde la creación del cosmos. Este cuerpo vibratorio de conciencia se halla íntegramente en todas partes, y se puede acceder a él en todo momento y en todo lugar.

https://bit.ly/3JHnWnL. Sígueme para no perderte ninguna publicación.

Registros Akásicos ( 2 )

Como tal, los Registros constituyen un cuerpo experiencial de conocimiento que contiene todo cuanto haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como todas sus posibilidades futuras.

La dimensión de conciencia es una esfera del mundo invisible que los seres humanos podemos identificar y experimentar a través de sus cualidades, características o rasgos. Por ejemplo, el estado de sueño es una dimensión de la conciencia que contiene diferentes niveles de actividad que los seres humanos podemos identificar y experimentar.

Otras dimensiones de la conciencia se pueden identificar como diferentes << regiones>> de la mente ( el consicnete y el subconsciente, la zona de la memoria, las árfeas de las capacidades musicales o de las matemáticas) y áreas del cerebro que gobiernan nuestras capacidades físicas. Aún hay otras dimensiones de la conciencia que son diferentes estados de relajación, que se miden mediante la actividad cerebral. Lo que todas estas dimensiones de la conciencia tienen en comúin es que, aunque son invisibles, sabemos que existen.

Durante el proceso de acceso a, o << apertura>> de, los Registros Akásicos, pasamos desde un estado de conciencia humana ordinaria hasta un estado de conciencia universal divina en el cual reconocemos nuestra Unidad con lo Divino en todos los niveles. Este estado de conciencia nos permite percibir las impreesiones y las vibraciones de los Registros.

De este modo, los Registros han venido prestando un servicio a la humanidad a lo largo de su desarrollo, gracias al hecho de que constituyen un estado extraordinario mediante el cual podemos recibir la iluminación divina a un ritmo manejable, un ritmo que nos permite integrarla en nuestra experiencia humana. Gracias a esta integración, se podría decir sin caer en la exageración que acceder al Akasha es como tener vislumbres del Cielo en la Tierra.

¿ Que es el Akasha?

Significado de Akasha; En la introducción de El evangelio de Acuario de Jesús el Cristo, de Levi H. Dowling, se encuentra quizás la mejor descripción de esta palabra:

Akasha es una palabra sánscrita que significa sustancia primaria, de la cual todas las cosas han sido formadas. Es el primer estado de la cristalización del espíritu. Esta sustancia akásica o primaria es de una finura exquisita, y es tan sensible que la más ligera vibración de un éter en cualquier lugar del universo hace que quede registrada una impresión indeleble sobre ella.

Cuando hablamos de Akasha, la sustancia primaria, nos estamos refiriendo a la energía en su primer y más primitivo estado, antes de que haya sido dirigida por nuestros pensamientos individuales, y afectada por nuestras emociones en esta vida. Esta energía es una cualidad de la Luz, tanto en un sentido físico como espiritual. Es una cualidad de la vitalidad, individualizada exclusivamente como almas específicas.

Aunque Akasha es una palabra sánscrita, de los Registros Akásicos se habla en muchos textos sagrados.

Los Registros Akásicos son el Cuerpo de Luz de la autoconciencia universal. Como tales, contienen la conciencia universal, con sus tres principales componentes de mente, corazón y voluntad. Los Registros contienen también las vibraciones radiantes de Luz que generan todas las cosas. Cada vez que accedemos a los Registros, nuestra conciencia se ve afectada por esta cualidad de Luz, y nos << iluminamos>> con ella. Cuando esto ocurre, los efectos de la Luz se hacen evidentes en nuestros pensamientos y emociones, y comenzamos a experimentar una sensación creciente de paz y bienestar.

Los Registros Akásicos están gobernados y protegidos por un grupo de Seres de Luz no físicos llamados los señores de los Registros. Estos seres aseguran la integridad y la seguridad de los Registros. Ellos determinan no sólo quién puede acceder a ellos, sino también qué información puede recibir quien accede. Los Señores de los Registros trabajan con los Maestros, Profesores y Amados( que sirven para conectar el reino akásico con el reino terrestre) a quienes les << descargan>> la información que éstos retransmitirán durante cada lectura akásica.

Aunque los señores de los Registros y Maestros Akásicos son seres no físicos, algunos de los Profesores y todos los Amados han tenido una existencia humana en la Tierra. Cuando usted Trabaje en los Registros Akásicos, no verá nunca a los Señores de los Registros, ni verá a los Profesores ni a los Amados con la forma con la que existieron, pero podrá sentir su presencia energética si un Profesor o un Amado considera adecuado y necesario adelantarse y transmitir cierta información.

Sin embargo, normalmente, los Maestros, los Profesores y los Amados prefieren mantener el anonimato, a fin de que aprendamos a confiar en la energía de los REgistros, en lugar de depender de identidades específicas que trabajan en los Registros.

<< La terapia tradicional suele ser necesaria para aprendizajes y problemas básicos; pero cuando una persona está preparada para ir más allá de lo básico y alcanzar lo extraordinario, los Registros Akásicos superan el poder de la terapia tradicional>>

Para trabajar con los Registros Akásicos se necesita comprender y aceptar el concepto de reencarnación. Desde la perspectiva de los Registros, todas las almas son eternas. En este nivel de comprensión, los Registros conservan el archivo de cada alma en sus sucesivas vidas como seres humanos diferentes en el plano terrestre, mientras evolucionan en el tiempo y el espacio.

Una encarnación humana tiene lugar como una manifestación específica del diseño perfecto del alma. Lo que se pretende con la experiencia humana es convertir en físico el yo perfecto que ya existe en el Akasha anivel del alma. Pero hace falta etiempo, de hecho muchas vidas, para evolucionar en la conciencia de la propia naturaleza espiritual y para ser capaz de anclar esa conciencia en lo físico, así como para convertirse en ese yo óptimo en el plano terrestre.

En los Registros Akásicos son, al mismo tiempo, un diseño perfecto a nivel del alma y el catálogo de experiencias de un alma individual a medida que crece en conciencia de sí misma como ser espiritual, divina en naturaleza y manifestándose en el campo físico de la Tierra.

Es fácil comprender por qué el Akasha se le llama con frecuencia << los Registros>>. El Akasha está organizado de tal forma que nos permite a los seres humanos interactuar con este recurso espiritual y obtener vislumbres, orientación y compresión dentro del tiempo y el espacio terrestre.

Para que nos resulten accesible, los Registros están organizados mediante los nombres legales actuales de las personas. De esta forma, sea cual sea la vida en la que nos encontremos, podemos conseguir entrar en encontrar el diseño, o el << Registro>>, de nuestra alma individual, y examinar el sendero de su realización.

Aunque es cierto que los Registros Akásicos de cada alma se encuantran en todas partes a la vez y son completamente accsibles, no sería demasiado útil tener un acceso total a los Registros de un alma durnte una lectura akásica. La información sería tan abrumadora que sería casi imposible descifrarla, y podría resultar más perjudicial que positiva.

Cada nombre tienen una calidad vibratoria diferente, de modo que, cuando abrimos unos Registros anímicos concretos, utilizamos el nombre que el alma está utilizando actualmente en esta vida. La vibración de ese nombre nos permite acceder a la << serie de Registros>> que contienen la información que será más relevante durante la lectura.

No es de sorprender que los Registros Akásicos hayan sido comparados con un << Intener cósmico>>, que nos permite <<googlear>> información muy concreta cuando abrimos los Registros de una persona.

La energía de los Registros se mueve sobre la palabra formulada o pronunciada. Mientras una lectora o un lector akásico describe lo que esá recibiendo de los Registros, el proceso fluye. Las palabras pronunciadas facilitan el movimienot de la energía, la relación con la historia que se tiene entre manos y los pensamientos, sentimientos y posteriores acciones del cliente.

Si trabajas en tus propios Registros y asignas palabras a lo que está sucediendo ( sea a través del pensamiento, de la escritura o de la palabra hablada) facilitas el mismo flujo de energía e información.

Los Registros Akásicos cambian y se expanden constantemente. A medida que nuestra alma evoluciona a lo largo del tiempo, nuestro Registros se ajustan a fin de reflejar nuestro crecimiento, y se hallan en un estado continuo de refinado, en la medida en que nos alineamos con nuestra perfección y manifestamos esa perfección en nuestra vida terrestre.

Por tanto, podríamos ver los Registros como un cuerpo intermedio de toda posibilidad, probabilidad y eventualidad pasada, presente y futura. A través de ellos podemos entender y obtener directrices, a medida que nos abrimos en nuestro interior al viaje que nos llevará a bonvertirnos en nuestro yo óptimo en el mundo físico.

Debido a que el Akasha es la sustancia primaria a partir de la cual se forman todos los pensamientos, los Registros se interpretan de diferentes modos según las diferentes culturas, religiones sistemas de creencias organizados. Pero aquello en lo que coninciden normalmente todos es en la energía akásica en sí, que se manifiesta y se reconoce en general como amor, luz, paz, poder, belleza, armonía, alegría, fuerza, orden y equilibrio.

¿Como accede la gente a los Registros Akásicos?

registros akásicos

La diversidad de métodos que la gente utiliza actualemnte para acceder a los Registros Akásicos guarda una estrecha correspondencia con la diversidad de formas con las que entran en contacto con sus recursos espirituales. En tanto que unas personas utilizan las oraciones para acceder a los Registros, otras consiguen acceder a través de la hipnosis.

Otras más son capaces de entrar en contacto con los Registros utilizando los símbolos de la técnica de sanación conocida como Reiki. Y sí, los hay también que son capaces de acceder como consecuencia de sus prácticas meditativas y de otras formas de desarrollo de la conciencia.

Todos los caminos que llevan a una relación consciente con los Registros Akásicos son buenos y válidos. Lo más importante en cuanto al método que usted elija es que éste le ponga en sintonía con lo que usted es como persona y le permita experimentar cómodamente las lecturas más efectivas posibles.

La lectura de los Registros Akásicos no se trata de una canalización a la antigua usanza. Como lectores Akásicos, nosotros <<canalizamos>> al permitir que la energía de los Registros recorra nuestro cuerpo, nuestro corazón y nuestra mente. Canalizamos energía e información directamente desde el Akasha, no de entidades ni personalidades de otras dimensiones.

¿ Cómo debería prepararme para leer los Registros Akásicos?

La forma en la que usted elija vivir su vida no guarda relación con su capacidad para acceder a los Registros Akásicos. Sin embargo, la decisión de cuál es la mejor manera de acercarse a la lectura de los Registros Akásicos es una cuestión consciente y deliberada que precisa de elecciones conscientes y deliberadas.

Las siguientes directrices le ayudarán a tomar decisiones a la hora de trabajar responsablemente con los Registros. Le facilitarán el cambio hacia el campo de conciencia akásico y le ayudarán a recibir información de la manera más clara y nítida posible.

Directrices para la lectura de los Registros Akásicos.

  1. No consuma alcohol ni drogas de placer durante las 24 horas previas a la apertura de los Registros.

La idea general en lo relativo a las drogas es ésta: si está usted tomando una droga o un fármaco que le haya prescrito el médico para recuperar su salud y el equilibrio de su cuerpo, esa droga no va a interferir con su capacidad para leer los Registros.

Sin embargo, las drogas que se consumen por placer o el alcohor le va a perjudicar en la lectura debido al hecho de que estas sustancia afectan a su campo de energía, generando unos bordes inestables y << fláccidos>>, y eso distorsionará su percepción.

2. Utilice su nombre legal actual cuando abra sus Registros.

Cada nombre tiene una vibración energética única, y la vibración de su nombre legal actual es lo que le permite acceder a sus Registros.

Conseguirá una lectura mas rica y profunda si utiliza su nombre completo como aparece en sus documentos.

3. Responsabilícese del tiempo que dedica a los Registros.

Conviene que dedique el tiempo suficiente durante una lectura como para permitir que su conciencia cambie por completo, especialmente cuando todavía no está acostumbrado a estar en los Registros. Este cambio le permitirá << arraigar>> firmemente en el campo akásico y recibir información de la forma más clara posible.

Una cantidad de tiempo adecuada para estar en los Registros puede variar entre 15 min. y 1 Hora. Todo lo que sea estar menos de 15 min no va a parecer tanto una lectura akásica como un oráculo << de apaños>> en el reino de las preguntas de sí- o -no. en vez de las preguntas de cómo -y-por qué.

4. Tome contacto con la tierra después de cada lectura.

Cuando ud sale, o <<cierra >>, los Registros Akásicos, su conciencia realiza una transición en su regreso a la perspectiva humana. Con el fin de que no se sienta desorientada después de esta transición, haga algo que le permita conectar con la tierra: bébase un vaso de agua, lávese la cara, como un poco, salga a la calle y abrácese a un árbol, camine descalza… cualquier cosa que le funcione bien.

Lo que se busca al contactar con la tierra es llevar la conciencia de vuelta al instante presente y hacerse plenamente consciente del entorno. Al hacer estos métodos nos exigimos salir de la lectura y que estemos presentes en lo que estamos haciendo.

5. Cuando combine los Registros Akásicos con cualquier otro sistema, honre siempre ambos métodos.

Y, al revés, si las directrices y procedimientos de un sistema en particular entran en conflicto con las directrices para la lectura de los Registros Akásicos, no utilice nunca juntos estos dos sistemas. He aquí un ejemplo: usted está considerando la posibilidad de abrir los Registros mientras participa en el Ritual Z, que requiere ingerir hongos alucinógenos,.

Pero usted sabe que debe abstenerse de consumir alcohor y drogas durante las 24 h previas a la apertura de sus Registros. Dado que los procedimientos del Ritual Z entran en conflicto con estas directrices, practique estos sistemas por separado. De este modo, honrará a ambos sistemas y los mantendrá en un estado puro y efectivo.

¿Qué tipo de preguntas funcionan mejor en los Registros Akásicos?

Una de las principales claves para llevar a cabo una lectura precisa y potente es la de saber qué tipos de preguntas puede formular. Hay preguntas que permiten recibir muchísima información de los Registros, en tanto que otras no generan demasiada información, o bien no nos ofrecen el tipo de información que estamos buscando. Así pues, cuando comience:

  1. Evite preguntas que comiencen por cuándo.

El tiempo carece de importancia en los Registros, porque los Registros son eternos. Se encuentran en todas partes, íntegramente, y siempre en el aquí y el ahora. Por tanto, sus Maestros, Profesores y Amados akásicos no están limitados por los parámetros del espacio y el tiempo terrestres. De modo que formular una pregunta predictiva acerca de cuándo ocurrirá algo no le va a dar a usted la respuesta que quiere; y quizás incluso termine un tanto frustrado.

2. Evite preguntas con respuestas de sí- o- no.

Las preguntas que requieren una respuesta de sí o no no funcionan bien en los Registros, normalmente porque el resultado depende en última instancia de usted, porque ese resultado viene determinado por sus decisiones y sus circunstancias vitales.

Este tipo de respuestas reducen el poder de las personas, al situar el proceso de toma de decisiones( y en última instancia, el resultado)en manos de otro, cuando lo que hacen los Registros Akásicos es dar poder a las personas, al ayudarlas a examinar una situación, ver lo que es cierto y, luego, decidir por sí mismas qué es lo que les parece más correcto.

En otras palabras, no existen deberías en los Registros. Sus Maestros, Profesores y Amados ampliarán su perspectiva y le ayudarán a sopesar sus opciones, pero no tomarán la decisión por usted ni le dirán lo que debe hacer. Como siempre, dejan la responsabilidad a quien le pertenece: a usted.

El papel de los Registros Akásicos consiste en proporcionarnos verdad, información y apoyo. Así pues, si usted realmente necesita una respuesta relacionada con el tiempo, existen oráculos como los de los clarividentes, los echadores de cartas y los astrólogos que puedan serle de ayuda. Y si usted necesita una respuesta de sí o no, el péndulo funciona aquí especialmente bien.

3. Intente formular preguntas con las palabras qué, porqué o cómo.

Las preguntas que funcionan mejor con los Registros comienzan normalmente con qué, por qué y cómo. Por ejemplo, en lugar de preguntar, << ¿ Cuándo aparecerá mi compañera o compañero del alma?>>o <<¿ Debería seguir con mi pareja?>> inténtelo con una o más de las siguientes preguntas:

¿ Por qué estamos juntos mi pareja y yo?

¿Qué es lo que se supone que tenemos que aprender?

¿Qué ventajas y/o inconvenientes tiene el que estemos juntos en este momento?

Nuestra relación es muy tensa/se ha roto/es irreparable. ¿ Qué hemos hecho para llegar a este punto?

¿ Qué es lo que no estoy viendo, y porqué no lo veo?

¿ Cómo puedo cambiar mi perspectiva y darme cuenta de lo que necesito darme cuenta?

¿ Que puedo hacer ahora para encontrar la paz, el perdón y la sanación?

¿Que debo esperar cuando abra mis Registros Akásicos por primera vez?

No existen dos personas que tengan la misma experiencia cuando abran sus Registros por primera vez, por lo que lo más aconsejable es que entre en su experiencia con las menores expectativas posibles. Ahora bien, una vez dicho esto, permítame que le diga unas cuantas cosas que sí puede esperar.

Lo primero que ocurrirá cuando acceda a sus Registros es que, mientras pronuncia la Oración de Apertura, usted va a salir de su habitual conciencia humana y va a entrar en la conciencia universal divina. Cuando abra sus Registros por vez primera puede que sienta este cambio de algún modo, o puede que no. Pero no se intranquilice porque, para cuando haya terminado la oración, el cambio habrá tenido lugar.

Este cambio no va a ser algo dramático, y no va a traer consigo ningún fenómeno extraño ni sensacional, no va a ponerse a hablar con otra voz, no se le van a volver los ojos del revés, ninguna entidad va a entrar en su interior y se va a hacer cargo de todo, ni se va a ir usted a ninguna parte durante el proceso. Usted seguirá siendo usted, como lo es siempre, y hablará de la manera que suele hacerlo. La única diferencia se hallará en lo que dirá, porque va a recibir información desde el campo akásico, que es una dimensión energética diferente.

En este punto, quizás se pregunte si alguna energía <<negativa>> o alguna entidad <<oscura>> pueden entrar en su conciencia o atacarle mientras está en los Registros Akásicos. Mi respuesta es que NO. Como entenderá cuando le hable de la oración, está invocando exclusivamente a las fuerzas de la Luz, y está invitando únicamente al Espíritu Santo de Dios.

Así pues, es el poder de la Luz Divina y del Espíritu Santo el que le sostendrá y le protegerá de todo lo que no sea estrictamente de la Luz. ¿ Sentirá usted la Luz? Puede que sí, puede que no. Pero una vez más, puede tener la certeza de que le están aguantando firmemente en esa acelerada y extraña frecuencia, y de que no tiene absolutamente nada que temer.

EL PROCESO DE LA ORACIÓN DEL SENDERO

El proceso de la Oración del Sendero para Acceder al Corazón de los Registros Akásicos es un procedimiento que le permite estar en relación consciente con los Registros Akásicos a fin de desarrollar su conciencia espiritual. Como su nombre indica, es un <<sendero>> vibratorio que se construye con las palabras y los sonidos de la oración. La Oración del Sendero tiende un puente energético, una ruta directa de acceso, hasta el Corazón de los Registros Akásicos.

Mientras ud. pronuncia la Oración de Apertura, las vibraciones energéticas de los sonidos de sus palabras y frases construyen un puente de Luz que le permite cambiar sin contratiempos desde su conciencia humana ordinaria hasta la conciencia universal divina. Después, cuando pronuncie la Oración de Clausura, su conciencia regresará hasta que vuelva usted a ser << su viejo yo>>.

Cuando ud. lea la oración, notará que su lenguaje es tradi-cionalmente cristiano. Dado que este detalle podría generar susceptibilidades en el cao de algunas personas, me gustaría dedicar unos momentos a explicar las palabras de la oración y su contenido.

Una vez haya leído y comprendido la oración, estará en disposición de abrir sus propios Registros por vez primera. En esta ocasión no tendrá que hacer ninguna pregunta, simplemente , sienta la energía durante varios minutos, aclimátese a las sensaciones que le llegan y observe.

ORACIÓN DE APERTURA

Cuando haga la lectura para sí mismo o sí misma, diga esta parte en voz alta:

Y así reconocemos a las Fuerzas de la Luz,

pidiendo guía, dirección, y coraje para conocer la Verdad,

en tanto ésta se revele por nuestro mayor bien y el mayor bien de todos los que están conectados con nosotros.

oh, Espíritu Santo de Dios,

protégeme de toda forma de egocentrismo,

y dirige mi atención al trabajo que tengo entre manos.

Ayúdame a conocerme a mí misma/o a la Luz de los Registros Akásicos,

para poder verme a través de los ojos de los Señores de los Registros,

y para que comparta la sabiduría y la compasión que mis Maestros, mis Profesores

y mis Amados sienten por mí.

( Lea esta parte de la oración en silencio para sí mismo)

Ayúdame a conocer a ( su nombre legal actual) a la Luz de los Registros Akásicos,

para ver a ( su nombre legal actual) a través de los ojos de los Señores de los Registros,

y para que pueda compartir la sabiduría y la compasión que los Maestros, los Profesores

y los Amados de ( su nombre legal actual) tienen para ( él o ella)

Ayúdame a conocer a ( su nombre legal actual) a la Luz de los Registros Akásicos,

para ver a ( su nombre legal actual) a través de los ojos de los Señores de los Registros,

y para que pueda compartir la sabiduría y la compasión que los Maestros, los Profesores

y los Amados de ( su nombre legal actual) tienen para ( él o ella)

(Diga esto siguiente en voz alta )

Los Registros están ahora abiertos.

——————————————————————————————————————–

Su cambio de conciencia se ha completado. Ahora tiene acceso a sus Registros Akásicos y a sus Maestros, Profesores y Amados.

¿ Quienes son los Señores de los Registros, Maestros. Profesores y Amados?

Señores de los Registros.

Los Señores de los Registros son un grupo de Seres de Luz que trabajan en el nivel universal, en lugar de hacerlo con almas individuales. Los Seres de Luz son seres no físicos que están implicados en todos los niveles de la conciencia, y que revigorizan y generan una cualidad superior de Luz en todos los rincones de Universo.

Con el tiempo, esta cualidad superior de Luz se traduce en una mejora en la calidad de vida de todos los seres humanos, al tiempo que incrementa el potencial de comprensión de las verdades superiores acerca de uno mismo y de los demás.

Los Señores de los Registros son los responsables de mantener la integridad y la incorruptibilidad de los Registros Akásicos, y, como tal, son ellos los que deciden quién puede y quién no puede acceder a los Registros. También deciden qué información se revelará durante una lectura en concreto.

Una vez toman esa decisión, les dan la información a los Maestros, Profesores, y Amados del alma que está buscando guía, o bien, en ocasiones, retienen la información, si sienten que no va a ser beneficioso revelarla o no es el momento adecuado para ello. Ése es el motivo por el cual hay veces en que no obtenemos respuestas cuando hacemos determinadas preguntas.

Los Maestros

Los Maestros son también un grupo de Seres de Luz. Al igual que los Señores de los Registros, nunca han estado en un cuerpo físico. Pero, a diferencia de los Señores, que trabajan a nivel universal, éstos trabajan con almas individuales. Sus Maestros particulares han estado con usted desde la concepción de su alma, y son los responsables de llevarle a usted al sendero y de mantenerle allí.

En el momento de la concepción de su alma, usted eligió, junto con sus Maestros, el plan de aprendizaje de su alma a lo largo del Tiempo: <<Mi alma aprenderá estas lecciones en concreto, a medida ue toma conciencia de sí misma como Dios>>. Basándose en las lecciones que su alma decide que va a experimentar, sus Maestros convocarán a determinados Profesores y Amados para que le ayuden a usted a dominar esas lecciones que su alma decide que va a experimentar, sus Maestros convocarán a determinados Profesores y Amadospara que le ayuden a usted a dominar esas lecciones en diversas situaciones y vidas.

Así, en función de la lección con la que esté trabajando en un momento dado, cuando abre sus Registros para hablar de ello, sus Maestros convocan a los Profesores y Amados que mejor pueden ayudarle. Y, del mismo modo que usted puede tener más de un Maestro, cada Maestro puede tener también más de un alma a su cargo.

Los Profesores.

Los Profesores pueden haber tenido previamente un cuerpo físico, aunque no necesariamente. A diferencia de sus Maestros, sus Profesores no están con usted a lo largo de toda la existencia de su alma, puesto que acuden en su ayuda en función de3 la lección que tiene que aprender: cada uno de ellos le acompaña sólo durante el tiempo que precise para aprender una lección en concreto e integrar la conciencia de ese Profesor, sea durante determinado período en una única vida o a lo largo de varias encarnaciones.

Una vez ha aprendido la lección y ha integrado la conciencia de ese Profesor o de esos Profesores, éstos pasan a trabajar con otras almas.

Si sus Profesores tuvieron forma física alguna vez, bien pudieron ser <<personas normales>> durante su existencia en la Tierra, también pudieron ser personas << importantes>>, como Jesús, Buda o la Madre Teresa. Sea como sea, sus Profesores akásicos prefieren mantener el anonimato a fin de no alimentar su dependencia de ellos, o de su identidad terrestre.

Como verás más adelante, esto ocurre también con los Amados. Dado que los Registros Akásicos pretenden ser un sendero hacia la madurez emocional y espiritual, el trabajo de sus Maestros, Profesores y Amados consistirá en ayudarle a desarrollar la confianza en la esencia y la energía divinas de los Registros, en lugar de en un ser o identidad en concreto.

Los Amados.

Los Amados son personas que usted conoció en esta vida, pero que fallecieron. Aunque están comprometidos con el crecimiento y la evolución de su alma, sus Amados no están necesariamente conectados con usted a nivel emocional.

Pueden haber sido familiares lejanos o conocidos que le observaron desde la distancia mientras estaban con vida, pero que, tras la muerte, optaron por apoyarle activamente y servirle. Al igual que sus Profesores, sus Amados prefieren que no se les identifique, para que no se haga usted dependiente de ellos como las personalidades que conoció en esta vida.

Sin embargo, que se le revelarán durante una lectura si sienten que el hecho de que usted les reconozca puede ser de ayuda en ese momento. Pero debe tener en cuenta que, aun cuando den un paso adelante, no son ellos los que dirigen la lectura. Lo que hacen es algo así como dar un paso adelante para decir <<hola>> e, inmediatamente, volver a su sitio de nuevo.

Todas las personas tienen Amados akásicos, incluso las almas cuyos cuerpos terrestres murieron al nacer o sólo vivieron durante un breve período de tiempo. En tales casos, los miembros previamente fallecidos del linaje ancestral de esa alma( un abuelo, por ejemplo) cumplirán el papel de Amados de esa persona.

ORACIÓN DE CLAUSURA.

Me gustaría darles las gracias a los Maestros, los Profesores y los Amados

por su amor y su comprensión.

Me gustaría darles las gracias a los Señores de los Registros Akásicos por su punto de vista.

Y me gustaría darle las gracias al Espíritu Santo de Luz por todo el conocimiento y la sanación.

Los registros están ahora cerrados. Amén.

Los registros están ahora cerrados. Amén.

Los registros están ahora cerrados. Amén.


El hecho que se nos conceda el acceso a los Registros Akásicos es tanto un honor como un privilegio, y no debería tomarse a la ligera. Como no podría ser de otra manera, ud. querrá expresar su gratitud a todos los Seres de Luz que han hecho posible su experiencia.

Del mismo modo que hace falta un poco de tiempo para que lleve a cabo el cambio desde su estado ordinario de conciencia, también se precisa de un tiempo para volver a él. Este cambio, o transición, es como una especie de viaje, y cada viaje tiene un principio, una parte media y un final.

Una vez haya cerrado los Registros, no olvide conectar con la tierra, arraigar, del modo que mejor se le acomode. ( En la Segunda parte se dará las formas de conexión y desanclaje. )

…………….

SIGUE SEGUNDA PARTE.

LECTURA DE LOS REGISTROS AKÁSICOS POR PRIMERA VEZ

………………………………………………………………………………………………………………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.