Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es / info@auraastral.eu
registros akásicos

COMO SANAR PATRONES ANCESTRALES EN LOS REGISTROS AKÁSICOS

Como sanar patrones ancestrales en los registros akásicos. A medida que vaya haciendo más y más lecturas para usted misma y para los demás, quizás comience a tomar conciencia de algo interesante: que las causas de los problemas de la gene en esta vida suelen deberse a patrones de creencias, actitudes o comportamientos que han heredado de sus antepasados.

https://bit.ly/3JHnWnL. Sígueme para no perderte ninguna publicación.

Registros Akásicos (4)

Así pues, los siguientes pasos lógicos en el trabajo de sanación con los Registros pasan por explorar su linaje ancestral y liberarse de los patrones ancestrales perjudiciales.

El trabajo ancestral en los Registros es, por otra parte, lógico y natural, porque todas las ocurrencias del pasado y del presente, así como las probabilidades futuras, se conservan dentro del Akasha.

Así pues, usted puede trabajar en los Registros para aprender no sólo de qué modo le afectan actualmente sus antepasados, sino también qué decisiones puede estar tomando ahora que afectarán a las generaciones futuras. En esencia, el trabajo en los Registros Akásicos para sanar sus patrones ancestrales limitadores le ayudará a:

  • Explorar la verdadera naturaleza de sus linajes ancestrales.
  • Liberarse de patrones de conciencia heredados que son perjudiciales para el crecimiento de su alma, así como para el crecimiento de todo sus grupo de almas.
  • Alinearse con las probabilidades más elevadas de su linaje ancestral, con el fin de ayudar en su evolución futura.
antepasados

¿Quiénes son mis antepasados?

Normalmente, la gente define a sus antepasados en términos de << árbol familiar>>: las generaciones pasadas de familiares de los cuales descienden directamente. Aunque esta definición es cierta en los Registros Akásicos, también es cierto que en los Registros sus antepasados pueden ser almas con las cuales está usted relacionado en conciencia, pero no necesaria mete por nacimiento.

Además, si tenemos en cuenta la verdad anímica de que todos somos Uno y de que estamos relacionados a través de nuestro ADN, que es algo que compartimos todos, tendremos que llegar a la conclusión de que ¡ todos son nuestros antepasados! Pero, para los propósitos de este post, utilizaremos la descripción akásica de antepasado y, cualquiera que esté relacinado con usted en el nivel del alma, sea una relación biológica o no.

A medida que pasa usted de vida en vida, viaja frecuentemente con diversos grupos de almas ancestrales que comparten los mismos objetivos personales, universales y anímicos. Elegirá a un grupo en particular para promover simultáneamente su propio crecimiento anímico y el crecimiento del alma del grupo.

Como tal, las almas que componen un grupo se comprometen a mantenerse juntas y ayudarse unas a otras a experimentar situaciones que les ayuden a tomar conciencia de sus objetivos. Con independencia de los objetivos menores o intermedios del grupo, el objetivo último es siempre el mismo: alcanzar la paz entre todos sus miembros.

Pero este objetivo no suele lograrse con rapidez, no siquiera en una vida. Más bien, se logra a través de una serie de vidas, durante las cuales todos incrementan su crecimiento, de generación en generación, mientras aprenden a equilibrar sus << opuestos kármicos>>.

En cuanto a su grupo ancestral en esta vida, muchos de sus miembros guardan una relación biológica con usted. Pero hay otros que están relacionados con usted por el deseo de llevar a cabo un objetivo común. con independencia de cómo esté conectado su grupo ancestral, ustedes permanecerán juntos, para bien o para mal, hasta que su trabajo kármico se haya completado y hayan llegado a amarse unos a otros.

El modo en que ustedes interactúen variará ampliamente: unas veces, usted será amable y compasivo; y otras veces se mostrará vengativo y mezquino. En realidad, carece de importancia, siempre y cuando ustedes estén cumpliendo con sus papeles kármicos dentro de su linajes ancestrales…. y siempre y cuando terminen amándose unos a otros cuando todo se haya dicho y hecho.

¿ Cómo se unen las almas a los linajes ancestrales?

Su grupo anímico ancestral en esta vida consta de diferentes linajes ancestrales que se <<entrecruzan>>, algunos de los cuales elige usted para nacer y algunos de los cuales elegirá posteriormente en su vida. Como tal, existen varias formas en las cuales su alma puede unirse a diferentes linajes ancestrales.

La forma en la cual la mayoría de las almas se unen a su principal linaje ancestral consiste en nacer dentro de un árbol familiar. En tal caso, los miembros de su linaje concreto estarán vinculados todos ellos a través de su código genético. Otra forma en que las almas se unen a linajes ancestrales es siendo adoptadas por ellos.

Cuando un grupo de almas se une de este modo, se dan diferentes experiencias kármicas para el niño adoptado para los padres biológicos, y para los padres y la familia adoptiva.

Otra forma en que las almas se unen a linajes ancestrales es a través del matrimonio. Se suele decir que cuando te casas con una persona cargas con toda la tribu de esa persona. Y esto es especialmente cierto desde un punto de vista akásico, ya que, a despecho de cómo te lleves con esa <<tribu>>, tu decisión de estar con ellos es deliberada y tiene un propósito anímico específico.

Aun cuando intentes escapar del linaje de tu pareja divorciándote legalmente de ella, tu conexión con ese linaje seguirá activo hasta que termines tu trabajo con tu expareja. Así, si usted lleva un tiempo divorciado o divorciada de su pareja, pero sigue alimentando resentimiento en su interior, averigüe a través de su registro akásico, que puede hacer para sanar su resentimiento.

Otra forma en que las almas se unen a linajes ancestrales es mediante el derecho de conciencia compartida. En este caso, cada alma de un linaje ancestral concreto acepta formar parte de ese linaje con el fin de elevar su conciencia colectiva.

Si la tarea kármica del linaje es especialmente difícil, su resolución podrá llevar varias vidas. Pero cuando el linaje haya completado su tarea, los lazos kármicos se aflojarán y se desactivarán, y la sanación descenderá sobre el linaje. Entonces, las almas se verán libres para seguir avanzando y unirse a otros linajes ancestrales.

¿Qué responsabilidad tengo yo con mis antepasados?

La persona que es usted en esta vida es el punto de convergencia de todas sus relaciones y linajes ancestrales a lo largo de toda la existencia de su vida. Cuando trabaja consigo mismo en esta vida y encuentra compasión y paz en su interior, no sólo se libera de los juicios sobre sí mismo, sino que también libera al resto de su linaje ancestral.

Y, cuanto más consiga de este modo, más capaz será de proporcionar crecimiento y sanación a todo su grupo anímico ancestral, tanto ahora como en el futuro.

La forma más efectiva de aprender acerca de sí mismo y de sanar desgarros kármicos, tanto en su propio yo como entre usted y los demás, consiste en trabajar en sus Registros Akásicos para obtener la perspectiva que los Registros proporcionan.

Cuando sea capaz de aceptar la verdad del nivel del alma que los Registros ofrecen, podrá cambiar antiguas creencia, patrones y comportamientos y podrá sanarlos bien. Así pues, concéntrese en sí mismo, no en los demás, y busque orientación para poder ver las situaciones en función de sus propósitos anímicos y de los beneficios kármicos últimos.

Por otra parte, pida que se le muestren los papeles y las responsabilidades de ellos dentro de sus linajes ancestrales .

Si se esfuerza por hacer las paces consigo mismo, favorecerá una sanación y una transformación profundas. Aunque sea la única persona que es consciente de lo que está ocurriendo, los cambios que se den en usted dejarán el espacio suficiente como paraque se den cambios en los demás, y todo su linaje ascenderá. En la medida en que aprenda a aceptar mejor a los demás, descubrirá que es más fácil compartir cualquier cosa que usted pueda ofrecer.

Y esto, a su vez, reducirá la necesidad de los demás de tirar de usted para obtener lo que necesitan. Cuando se instala un proceso de dar y recibir adecuado, todo el mundo implicado disfruta de un nuevo nivel de armonía y de paz.

Aunque en su familia le consideren << la oveja negra>>, puede crear un entorno más pacífico y de mayor aceptación. De hecho éste es el imperativo kármico, de la oveja negra. De modo que no se preocupe por el hecho de que le vean de ese modo; usted es realmente un poco diferente del resto. Forma parte de esa raza extraña e inusual que se separa del rebaño, y es la única persona que no puede hacer otra cosa salvo vigilar.

Con todos los ojos puestos sobre usted, tiene la oportunidad de soltar su propia resistencia para aceptar a personas que son diferentes. Irónicamente, usted, como oveja negra, puede que quiera amor, comprensión y aceptación de los demás; pero dese cuenta ( desde la perspectiva de los Registros) de que es el único que debe dar ésas cosas primero, para que ellos le amen, le comprendan y le acepten finalmente.

En la medida en que acepte a sus antepasados tal como son y por lo quesean o no, todo en su interior se verá liberado. Así es como usted ayuda en la sanación de su linaje ancestral. Sea audaz en su amor, en su aceptación y en su comprensión por todos en la familia, especialmente de aquellos que se lo ponen difícil.

Los Registros le darán la claridad y la energía necesarias para cumplir con su papel, que favorecerá la evolución de su actual linaje-ancestral y de todas las almas que se le unan en el futuro.

¿Cómo puedo explorar a mis antepasados y su influencia en mi vida?

El siguiente ejercicio le permitirá explorar uno de sus actuales linajes ancestrales.

Las preguntas se formulan de tal modo que pueda aplicarlas en sus Registros, así como adaptarlas fácilmente para utilizarlas con personas cercana. Siéntase libre para repetir estos ejercicios tanto como guste, a fin de explorar diferentes linajes ancestrales dentro de su grupo anímico más grande.

Al final de la lectura tendrá las respuestas de sus Maestros, Profesores y Amados.

EJERCICIO: Identifique la intención divina de su linaje

Parte A

  1. Utilice la oración de apertura para acceder a sus Registros Akásicos. Después, haga las siguientes preguntas a sus Maestros, Profesores y Amados, acerca de uno de sus linajes ancestrales:
  • ¿Quienes son mis antepasados?
  • ¿Qué rasgos distintivos tiene este linaje ancestral?
  • ¿Cuál es la intención divina de este linaje? ( ¿ Cuál es su propósito en el nivel del alma? ¿ Cuáles son su objetivos a corto y a largo plazo?)
  • ¿Cómo veis vosotros ( mis Maestros, Profesores y Amados) a estos antepasados como grupo, moviéndose a través del tiempo y el espacio?

Utilice la oración para cerrar la sesión.

Si ud. no ha tomado nota mientras recibía la información, escriba ahora todo lo que haya salido de la lectura que le resulte especialmente iluminador y que le gustaría recordar en un futuro.

Parte B

  1. Utilice la oración de apertura para acceder a sus Registros Akásicos.
  • Después formule las siguientes preguntas:
    • ¿Qué privilegios y responsabilidades tiene ese linaje ancestral?
    • ¿Qué privilegios y responsabilidades tengo yo en este linaje?
    • ¿Qué responsabilidades ancestrales he asumido adecuadamente con este linaje y porque?
    • ¿Qué responsabilidades ancestrales no he asumido adecuadamente con este linaje y porqué?
    • ¿Cómo puedo liberarme de las responsabilidades ancestrales que no me pertenecen ( y que no debo asumir)?

Utilice la oración para cerrar la sesión.

Si no lo ha hecho ya, anote cualquier información recibida en la lectura que le gustaría recordar en el futuro.

EJERCICIO: Explore el espacio entre vidas.

Parte A

  1. Utilice oración de apertura de sus Registros Akásicos.
  2. Pida a sus Maestros, Profesores y Amados que le den un << tour virtual>> por el espacio que se extiende entre sus vidas. Este mundo recibe a veces el nombre de Zona de Elección o de Dimensión de Elección, porque es en esta dimensión donde su alma elige entre distintas opciones para su siguiente encarnación. Explore esta dimensión durante un rato. ¿ Qué aspecto tiene y que sensaciones le transmite? ¿ Qué cosas suceden? ¿ Quién o qué hay ahí?
  3. Cando tenga una sensación razonable de dónde se encuentra ( y sabiendo que siempre podrá volver a este lugar y explorarlo en futuras lecturas), pida a sus Maestros, Profesores y Amados que le ayuden a inspeccionar la familia ( el principal linaje ancestral) en la que se encuentra usted ahora. Y, después hágales estas preguntas:
  • ¿ Porqué me decante por este linaje ancestral y no por otro?
  • ¿ Qué puedo aprender u obtener de ellos?
  • ¿ Cuál era mi intención cuando elegí a este grupo?
  • ¿ He estado anteriormente con este grupo?
  • ¿ De que forma me ayuda este grupo a llevar a cabo los propósitos de mi alma?
  • ¿ Hay alguien en concreto dentro del grupo que me esté ayudando? Y si es así, ¿ Cómo me está ayudando?
  • ¿ Me podéis dar alguna orientación acerca de cómo puedo realizar mi intención en este punto de mi vida?

Utilice la oración de cierre de sesión y anote si no lo ha hecho cualquier información de su lectura que le gustaría recordar en un futuro.

Parte B

  1. Utilice oración de apertura de Registros Akásicos. Pida a sus Maestros, Profesores y Amados que le lleven otra vez a la Dimensión de la Elección. Luego, hágales las siguientes preguntas acerca de la familia en la que está ud. ahora:
    • ¿ Qué significa para mí honrar a mis antepasados en esta vida?
    • ¿ Cómo puedo acrecentar la grandeza de este linaje ancestral?
    • ¿ Qué contribución o contribuciones estoy haciendo por el bien de los descendientes futuros de este linaje?
    • ¿ Cómo puedo << alcanzar el futuro>> y recurrir al poder de estos descendientes ahora?
  2. Utilice la oración de cierre de Registros . Anote cualquier información de su lectura que le gustaría recordar en un futuro.

Ejerccio: Identifique y aclare las influencias ancestrales no deseadas sobre el presente.

  1. Utilice oración de apertura de los Registros Akásicos
  2. Pida a sus Maestros, Profesores y Amados que le ayuden a ver algún patrón limitador que <<heredó>> ud. de sus antepasados. Y, después, formule las siguientes preguntas:
    • ¿ Dónde tuvo su inicio este patrón limitador? ¿ Qué intención había originalmente tras él?¿ Qué ocurrió?
    • ¿ Este patrón me sirve de algo a mí y favorece la probabilidad más alta de mi linaje ancestral?
    • Si este patrón ya no me sirve, ¿ Qué tengo que aportar para evolucionar más allá de él?
    • ¿ Cuál de los linajes ancestrales de mis padres tiene la clave para que me libere de este patrón limitador?
  3. Utilice oración de cierre de Registros. Anote cualquier información de la lectura que le gustaría recordar en un futuro.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.