Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es / info@auraastral.eu
la sal en el esoterismo

La sal en el esoterismo. Cada vez que agregamos esos pequeños cristales blancos a nuestra comida pensamos en su rico sabor, pero ¡hay tantas cosas que desconocemos de la sal!

https://bit.ly/3JHnWnL . Sígueme para no perderte ninguna publicación.

El Bicarbonato sódico en la magia.1

Por ejemplo, ¿sabías que es una roca? Sí, comestible, pero roca al fin. Se extrae de mares y montañas y se trata posiblemente del condimento más antiguo empleado por el hombre. Su uso ha sido tan vital que ha marcado el desarrollo de la historia de la humanidad: ha sido objeto de guerras, monopolios, impuestos, incluso se ha utilizado como moneda de cambio.

La sal marina es la sal procedente de la evaporación del agua de mar, frente a la sal gema o sal de roca extraída de minas terrestres.

Las salinas son los centros por excelencia de producción de sal marina. La sal de mar o sal marina se seca naturalmente al sol.

La sal se utiliza desde tiempos inmemoriales en rituales de protección, y no solamente por los paganos, sino también dentro del cristianismo.

Las primeras culturas utilizaban la sal como un elemento de lucha contra las fuerzas del mal.  Los griegos y romanos hacían lo propio, por otro lado los monjes  cristianos lo rociaban a los campanarios para bendecirlas y alejar a demonios a igual que los  japoneses dentro de sus casas. Además, los judíos aseguraban la pureza de sus ofrendas.

Así que si estas interesada en eliminar esas malas energías de tu casa o de ti mismo, entonces toma nota a los siguientes rituales.

la sal en la magia

Para purificarnos y eliminar las malas energías que recogemos durante el día: En tu baño nocturno agrega un puñadito de sal decretándolo para “no salar que sea para limpieza energética” y antes de salir de la bañera te lo viertes de la cabeza a los pies, verás como esa noche dormirás como un angelito.

Vaso de sal con vinagre

Para absorber la energía negativa. Ponemos en 4 vasos lisos sin relieves y transparente la mitad de sal y luego lo terminamos de llenar con vinagre dejando un dedo libre. Los ponemos en las cuatro esquinas de la casa, lo dejamos hasta que el vinagre se evapore. Si vemos que antes de que se haya evaporado el vinagre la sal ha salido del vaso es que ha recogido energías negativas, entonces debemos cambiarlos todos otra vez, así hasta que la sal no se salga.

Si la sal no ha salido del vaso se dejará hasta que se evapore el vinagre y eso significará que la casa está limpia de energías negativas. Una vez terminado el proceso o que tengamos que cambiarlos porque hay que seguir limpiando, la sal que tenemos en ese momento en el vaso la tiraremos al WC o a una corriente de agua( Rio, mar, riachuelo etc).

Otro ritual que podemos hacer es con el limón. Agarramos un limón y lo partimos a la mitad lo ponemos en un plato y le ponemos sal gorda por encima. Luego lo ponemos en una zona alta de la casa. Si la sal se pone amarilla o de cualquier color extraño es que ahí hay negatividad.

Debemos de cambiarlo, si persiste tendremos que acudir a un profesional para que nos diga como realizar una limpieza a fondo. Cuando lo cambiemos lo meteremos dentro de una bolsa y lo tiramos lejos de la casa.

Para alejar la envidia: Si supones que estás siendo víctima de envidia, coloca una fotografía tuya de cuerpo entero preferentemente, dentro de un círculo de sal gruesa en un plato redondo, blanco y sin dibujos pidiendo que quieres que haga la sal.

Por espacio de una semana, dedica un momento a agregar una pizca de sal al círculo, concentrándote en la idea de que quieres alejar la envidia de tu persona. Al término de la semana, tira la sal a un desagüe y guarda tu fotografía entre tus objetos personales.

Estos son algunos de los usos más normalitos que le podemos dar a la sal para limpieza energética, existen muchos más pero ya son para conocimientos avanzados.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.