Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es / info@auraastral.eu
estructura energética del ser humano

Estructura energética del ser humano es una entidad energética multidimensional que coexiste simultáneamente en las dimensiones física, mental-emocional y espiritual.

https://bit.ly/3JHnWnL. Sígueme para no perderte ninguna publicación.

Canal central energético.1

Sobre las que debemos trabajar para elevar nuestro nivel de conciencia integrando nuestra multidimensionalidad para poder traspasar la dimensión física e interactuar en las dimensiones no físicas con la finalidad de restaurar la integridad energética y la salud.

Cuando la estructura energética está bien, hay integridad energética y salud. Cuando una persona está enferma tiene parte de su estructura energética mal y ha perdido su integridad energética. La sanación espiritual y el Reiki le aportan el orden y la estructura necesarios para ir recuperando la integridad energética y la salud.

De los diferentes sistemas que componen nuestra estructura energética, vamos a centrarnos en cuatro de ellos que forman los pilares de nuestra arquitectura interior energética:

  1. El sistema de chakras
  2. el canal central
  3. el sistema de los tres tantien
  4. la órbita microcósmica

El cuerpo físico del ser humano vibra en las bajas frecuencias del reino material y en su proceso de realización va evolucionando hacia frecuencias más altas; paralelamente se amplia su nivel de conciencia hacia niveles superiores donde comienza a conocer la verdad, y este proceso debe tener lugar de forma progresiva , es un proceso gradual, porque la antena del canal central no puede asimilar frecuencias muy elevadas de forma inmediata, y precisa de un periodo de adaptación e integración para que todos lo niveles de organización del cuerpo físico, desde los átomos y las células, vayan adquiriendo la capacidad de acumular las elevadas vibraciones de la luz a las que el practicante va accediendo durante su proceso de realización.

El aura o campo energético es la vibración de nuestra estructura energética que se refleja y se proyecta fuera del cuerpo físico en forma de un campo de energía luminosa que se encuentra fuera del espectro visible, y en ella también se refleja nuestro estado energético, físico, emocional y espiritual………

Quieres profundizar más en este y muchos temas referente a los chakras…. Te esperamos en nuestro SEMINARIO ALINEACIÓN DE CHACRAS

https://www.auraastral.es/seminarios-online/seminario-online-chakras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.