Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es
el vinagre en el mundo magico

Tienda categorías

https://bit.ly/3JHnWnL Sígueme para no perderte ninguna publicación.

El vinagre en el mundo mágico es conocido por tener múltiples propiedades, la más importante es su propiedad antimicrobiana, desinfectante y limpiadora.

En el ámbito esotérico, el vinagre es considerado el limpiador mágico más poderoso después del agua. Explicaré como puede utilizarse este elemento cotidiano para purificarnos de las malas energías, eliminarlas del hogar y de lugares comerciales.

Usos ancestrales del vinagre

La palabra «vinagre» deriva del francés «vin» que significa vino y » aigre», que significa agrio. Este líquido es el resultado de la oxidación del vino o de una solución alcohólica.

Tras el proceso de fermentación el alcohol se transforma en ácido acético bajo la acción de la oxidación. El primer testimonio escrito del uso del vinagres se originó en la época del imperio Romano y desde entonces se le han dado múltiples usos en la historia.

Sabemos que nuestras abuelas no solo lo usaban en la cocina como aderezo o conservante de alimentos, sino que también lo ocupaban para bajar la fiebre a los niños, fortalecer el cabello, curar los golpes e incluso para aliviar el dolor de garganta.

Además de los usos domésticos que la mayoría de la gente conoce sobre el vinagre, como su poder para neutralizar olores, limpiar objetos de cristal y desinfectar cualquier superficie, el vinagre también es un excelente limpiador de energías negativas.

Cada espacio de nuestra casa retiene constantemente energías llevadas por las personas que nos visitan a lo largo del tiempo o que nosotros mismos traemos de la calle, estas energías pueden ser perjudiciales e interferir con nuestra salud, estado de ánimo, producen bloqueos energéticos, problemas económicos, discusiones familiares, etc.

¿ Como limpiar el hogar con vinagre?

Lo primero que se debe hacer es una limpieza regular exhaustiva desde la habitación más al fondo de la casa hacia el exterior, sacando todo lo que esté roto o que ya no utilicemos.

Para la limpieza energética podemos añadir en el cubo de la fregona un puñado de sal gorda y un buen chorro de sal, todo ello decretado para lo que se va a utilizar. Osea darle una misión.

Si notamos la casa demasiado cargada, a esta agua podemos también añadirle infusión de ruda, eucalipto, salvia o cualquier hierba amarga que tengamos en ese momento.

La sal es un elemento purificador muy utilizado en baños de despojo, protección y limpieza, mientras que el vinagre, como elemento ácido es altamente purificador y limpiador de todas las energías negativas.

Limpieza personal

Los bloqueos energéticos pueden acecharnos diariamente, aunque no nos demos cuenta. Un ritual de limpieza que podemos utilizar para evitarlos es preparar una infusión con laurel, romero, ruda en un litro de agua, cuando ya esté hecha la infusión agregamos un chorro de vinagre. Nos duchamos normalmente y al final nos echamos esta agua pidiendo alejar de nuestro cuerpo todo bloqueo o desarmonía. Salimos y nos dejamos secar al aire antes de vestirnos, sino es posible, nos secamos a toques con la toalla( no nos frotamos con la toalla) y luego nos vestimos. El mejor momento para realizar este baño es por la noche y a poder ser en luna menguante, sino cuando nos sintamos bloqueados.

Usos esotéricos de los diferentes tipos de vinagre.

  • Vinagre de manzana: Es excelente para rituales relacionados con el trabajo, el dinero y la prosperidad en general
  • Vinagre de Vino: Perfecto para disipar las malas energías y deshacer trabajos de magia negra.
  • Vinagre de alcohol: Es el más fuerte de todos, se utiliza principalmente para eliminar los bloqueos energéticos y limpiar hechizos o maleficios.

En el mundo del esoterismo existe una gran variedad de vinagres. Pincha en el enlace…

https://www.auraastral.es/categoria-producto/vinagres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.