Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es / info@auraastral.eu
cristalomancia o gemoterapia

Cristalomancia o Gemoterapia. Nunca solemos prestar atención a las piedras, para las personas son algo inerte y que no puede aportarnos ningún beneficio que nos afecte directamente. Estamos muy equivocados: las piedras son capaces de acumular grandes energías y proyectarlas con una finalidad, por eso existen ahora terapias como la cristalomancia o gemoterapia capaces de curar a personas gracias a que las piedras actúan sobre los chakras ya que ambos son fuentes energéticas.

https://www.auraastral.es/categoria-producto/cristales-de-los-7-chakras/

https://bit.ly/3JHnWnL. Sígueme para no perderte ninguna publicación.

Si a una piedra (estoy utilizando este término constantemente pero puede llamarse también cristal o gema) le sumamos el poder humano este se multiplica infinitamente, ya que somos capaces de controlar la energía y aplicarla con inteligencia. Por eso si una persona logra controlar bien la canalización de energía a través de las piedras podrá no solo aumentar su capacidad manipulándola sino que podrá obtener excelentes resultados en curación, meditación y otras cosas que podéis descubrir vosotros mismos.

Ahora voy a exponer algunos ejercicios para las distintos objetivos con los que se puede utilizarla energía de las piedras:

1) Ejercicio 1. Sentir la energía.

Primero debes colocarte en una posición fija, puede ser de pie, sentado o bocabajo, como mejor te sientas. Ahora coge la piedra (previamente limpiada y cargada) y sostenla con una mano, cerrando ésta pero sin hacer presión. Ahora comienza a atraer la energía de tu alrededor, haz que entre en tu cuerpo y fluya, uniéndose con la tuya, hasta que llegue inmensamente fuerte hasta tu mano.

Envía energía durante un buen rato y sentirás algo extraño en la zona de la piedra, puede que hayas creado una psiball alrededor de la piedra (que no es lo que pretendemos pero no pasa nada), si sientes que lo has hecho entonces intenta que la energía de esa psiball entre en la piedra poco a poco, sin dejar de enviar energía.

 Cuando lo hayas conseguido sentirás la piedra más pesada, quizás caliente, vibrando… (Al igual que las psiballs eso depende) una vez suceda esto, invierte el proceso, haz que la piedra te entregue su energía, una energía mucho más potente que entra en tu cuerpo provocando (por lo menos a mí) unas sensaciones increíbles por donde pasa. Podéis intercambiar energía con la piedra durante un buen rato, cada vez será más potente y por tanto más emocionante hacerlo.

A mí me pasó que tuve que parar porque tenía el cuerpo como envuelto en una enorme psiball y estaba paralizada perdió a si que tuve que dejarlo inmediatamente o me daba algo. Cuando hagáis esto estableceréis una conexión muy fuerte con la piedra, ¡¡¡no permitáis que nadie la toque!!!!

cristalomancia o gemoterapia

2) Ejercicio 2 (se requiere una alta percepción de la energía).

Este ejercicio es bastante más complicado porque se trata de sentir la energía de la piedra y usarla pero sin mantener contacto con ella. Sería una gran ayuda ver auras para comprobar que se hace bien, pero bueno yo no veo auras y lo he conseguido con práctica. Bien, para empezar lo intentaremos colocando la piedra no muy lejos de nosotros, por ejemplo a medio metro de distancia). 

Hay que empezar intercambiando energía a esta distancia con la piedra, hasta que no se consiga hacer esto no se puede pasar al siguiente paso. Practicar!!!Bien, se supone que cuando se ha conseguido eso y no antes podrás intentar utilizar su energía. Ahora se trata de atraer la energía de la piedra sin haber enviado tu energía, es un poco más difícil ya que debes hacer que la energía del ambiente llegue a la piedra y una vez ha pasado por ella llegue hasta ti mucho más fuerte.

Practica visualizando todo una y mil veces hasta que sientas que esa energía llega a ti, debes intentar que llegue a alguno de tus centros energéticos, por ejemplo visualiza como llega la energía desde la piedra hasta tu corazón. Cuando tengas práctica con este ejercicio podrás atraer energía hacia ti en un instante, tan solo visualizándolo.

Ahora ¿Que diferencia hay entre hacerlo con piedra a hacerlo sin ella?Pues que la piedra aumenta la energía muchísimo, además concentra la energía en un punto sin permitirle escapar de manera que te es mucho más fácil atraerla. Además esa energía de la piedra podrás utilizarla (según la piedra) para algo determinado, digamos que convierte la energía para un propósito de manera automática (aunque si tú sabes como programar energía será mucho mejor).

Por ejemplo esto te sirve si necesitas concentrarte, aliviar un dolor o sentirte un poco mejor. Las piedras alejan la energía negativa y algunas como la amatista son capaces de almacenar y canalizar una cantidad inmensa de energía positiva, la amatista es la que recomiendo para mejorar con el manejo de la energía ya que es la piedra energética por excelencia y no se centra en curar. Pero eso da igual, todas funcionan

3) Ejercicio 3- Curar con la piedra

Aunque suene difícil es algo realmente sencillo si manejas bien la energía, aunque claro, para obtener resultados óptimos hay que practicar mucho, tener una buena piedra y un control altísimo sobre energía. Voy a explicar como lo hago yo, y a mi me va bien aunque tampoco se me quita el dolor 100%pero funciona.- Yo utilizo la amatista porque es la que tengo y porque es la adecuada para lo que me pasa(dolores de cabeza).

Y ahora hay varias opciones: A) Coger su energía y llevarla al punto donde se localiza el dolor (mucho más fácil si no es dolor de cabeza) B) Dejar que la piedra actúe sobre los chakras A) Sencillamente se trata de canalizar su energía programándola para lo que quieres (en estecaso curar), para programarla solo visualiza. (Si no sabes visualizar, ¿qué coño haces leyendoesto?).

Es muy sencillo como ves, lo único difícil está en saber mover bien la energía, pero notiene nada raro. Una ayudita con la visualización es que por ejemplo imaginéis la zona que osduele de un color y la que enviáis gracias a la piedra de otro, visualizad como un color cubre alotro poco a poco y como ese dolor se esfuma. Es práctica que lo consigáis

B) En este caso colocamos la piedra en el chakra correspondiente. (Si se trata de dolores decabeza, el del entrecejo). Lo mejor es colocarse la piedra y crear una psiball alrededor de la piedra y el chakra. Puede dar excelentes resultados auque si el dolor es muy fuerte como mucho solo lo calmará un poco las primeras veces.

Las piedras también pueden utilizarse para cargar nuestros baños, hacer elixires o cuando cargamos nuestros rituales de magia. También sirven como protección para que absorban o recojan la energía negativa que pueda haber o nos puedan enviar.

Las piedras tienen muchísimas utilidades aunque no les prestemos la atención que merecen.

De hecho en la Santería afrocubana, el fundamento de los santos son piedras que es donde reside el poder y la energía del santo, a parte de otros elementos que llevan dentro de sus soperas o receptáculos.

https://www.auraastral.es/categoria-producto/cristales-chakras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.