Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es / info@auraastral.eu

Tarot. Significado de las copas.

Tarot. Significado de las copas.

Simbolizan la energía femenina y representan lo receptivo, lo intuitivo. Su elemento es el agua. Son el palo de los sentimientos y las emociones, del amor y del arte.

Tarot Si quieres una consulta, pincha en el enlace.

https://www.facebook.com/auraastral1/ Sígueme para no perderte ninguna publicación.

As de copas

tarot as de copas

Es el amor en todas sus formas. Es la carta del enamoramiento: augura el comienzo de un romance o el afianzamiento y refuerzo de una relación ya existente. Plenitud emocional. Amor sin cortapisas no solo conyugal sino también maternal, fraternal o de cualquier otra índole.

Su significado es la felicidad, el amor en todos los sentidos, desde el poderoso deseo erótico y sexual hasta el amor espiritual, pasando por amor en familia, afecto por amigos o por la humanidad.

También representa la fertilidad y deseos de ser padres, indica una vida con buenos sentimientos. Un estado puro donde se descubren nuevas fuentes de poderoso amor, emociones vivas y creatividad. Indica un comienzo en una relación sentimental, seguir un presentimiento que nos dicta el corazón o el amor que se siente ante el nacimiento de un bebe.

También indica ayuda y compasión hacia amor a otros. La mano en el naipe que sujeta el As de copa, es de una inmensa pureza, como la copa que nos ofrece, ya que la sujeta con un guante blanco de luz como el mismo amor y pureza de sentimientos, también la paloma nos indica paz y felicidad.

INVERTIDA

Falta de amor, nos invade la tristeza, la falta de sentimientos hacia los demás, nos quedamos paralizados hacia casos o situaciones emocionales sin reaccionar y sin importarnos, indica que hay que buscar un sentido a la vida, ya que se está actuando con frialdad y sin buenos sentimientos se tiene que buscar un cambio y reactivar el corazón, nos exige que actuemos y que ayudemos al prójimo así nos ayudamos a nosotros mismos.

Dos de copas

Dos de copas

Las almas gemelas. Si el as es la carta del romance, el dos es la carta de la unión profunda, el vínculo vital. La compenetración es plena en todos los planos: físico, intelectual y emocional. Dos seres en uno. Augura compromiso, matrimonio, vida en común.

Fuerte conexión con otra persona, puede simbolizar un matrimonio o unión, indica romanticismo, el nacimiento de un gran amor, gran erotismo, pasión, dominación o gran energía positiva de amor hacia alguien, una atracción mutua.

Se reflejan dos personas que se miran fijamente a los ojos, por lo que se puede indicar el comienzo de sentimientos puros, de enamoramiento o el comienzo de una pareja, una reconciliación o un triunfo conseguido por las dos partes de algo querido.

Puede referirse al inicio, triunfo o éxito de una relación comercial que haya sido entre pareja, socio, amigo, familiar, también en el trabajo, proyecto, negocio, planes, ideas, objetivos conseguidos con otro, donde el amoldamiento es perfecto a las necesidades del momento

INVERTIDA

Infidelidad, sin posibilidades a encontrar nuestra media naranja, puede indicar una separación en relación sentimental, puede desaparecer la felicidad, armonía, bienestar en la relación, produciendo dolor. Mal entendimiento, dos personas que no se pueden ver, se odian, se critican, se pelean, produciendo malestar alrededor de ellos.

En un negocio cada persona va por un camino, ven las cosas diferentes y actúan sin llegar a ningún entendimiento, enfocando todo a su manera, sin darse cuenta del daño mutuo que se hacen, ya que el dos de copas invertido puede avisar de una ruptura, cierre, quiebra de un negocio, puede que muy lucrativo, pero mal llevado.

También puede indicar sentimientos por una persona y no ser correspondido, ya que el otro no siente lo mismo o no es consciente de esos sentimientos hacia ella.

Tres de copas

tres de copas

Es la carta más chispeante de los Arcanos Menores. Simboliza la felicidad contagiosa y expansiva, habla de fiesta, de celebración, de cantar y bailar, de compartir la plenitud y el optimismo. Vida social llena de armonía y diversión.

Puede indicar un nacimiento o embarazo, una familia que crece con un bebe simbolizando una gran realización personal, ya que la pareja se ha convertido en tres y viven una felicidad inmensa.

Puede simbolizar una gran creatividad en la vida y buenas relaciones personales. El tres de copas indica vivir con gran armonía en pareja, con unos buenos resultados en lo que les rodea, como negocios, proyectos, trabajo, planes o ideas, donde se comparte todo y se celebra el éxito o triunfo esperado, indica la llegada de una buena noticia, la que trae felicidad junto a terceras personas, esta carta nos indica una victoria de un equipo o de alguien cercano que asciende en un puesto de trabajo, empresa o profesión gracias a su esfuerzo.

INVERTIDA

Puede indicar celebraciones deslucidas, por malos entendidos, peleas o enfrentamientos familiares, indica relaciones rotas, situaciones comprometidas, también puede indicar soledad o no ser invitado a una fiesta o celebración cercana o simplemente no tener nada que celebrar.

Esta carta puede indicar la suspensión de un partido deportivo o cualquier buen acontecimiento muy esperado o puede indicar una celebración o fiesta aburrida, incomprendida, en general una celebración mal llevada, sin los víveres ni bebidas suficientes para la misma, una infelicidad compartida y malos rollos.

También puede indicar enfrentamientos y malos entendidos con compañeros de trabajo o indicar un malestar general por tener que compartir tiempo o estancia con alguien que no se quiere, ni hay afinidad alguna.

Cuatro de copas

cuatro de copas

Si el tres era la fiesta, el cuatro es la resaca; si el tres era la euforia, el cuatro es la depresión tras los excesos. La palabra que mejor define el mensaje de este arcano es <<hastío>>: lo que antes te hacía vibrar, ahora te aburre; has caído en la rutina y sientes un enorme vacío. Insatisfacción y malestar.

Esta carta le está diciendo al consultante que quizás haya llegado el momento de buscar motivaciones más profundas, de superar la frivolidad y darle un nuevo sentido a su vida. Madurar es la clave.

Es una carta que simboliza un brindis que nos ofrece a vida hacia todo lo relacionado con el amor, esta carta nos brinda oportunidades de cambio.

Puede simbolizar un matrimonio o la unión de dos personas, puede simbolizar el flechazo en el amor, también las sensaciones íntimas de placer, orgasmo, gozos, sentimientos y satisfacciones en el amor con otra persona, nos indica nuevos caminos y senderos dentro del amor puro, de respeto mutuo, armonía y equilibrio.

El cuatro de copas nos ofrece el progreso, la creación de nuevos sentimientos, nos quiere abrir los ojos ante lo más bello de la vida, todo lo que se relaciona con un brindis o agradecimiento a la vida, como el nacimiento de un amor, una unión amorosa y sensaciones, el nacimiento de un hijo,

Nos muestra esa gran intensidad de amor y sentimiento hacia otra persona, en la carta la persona que se refleja no muestra sensación de satisfacción, esto indica que está por llegar o que está presente, pero que aún no ha relacionado, le espera una vida de buenos cambios, los que indica las tres copas restantes a los pies del personaje, están dispuestas a ofrecer algo verdaderamente bueno de progreso, mejoras y buenas oportunidades en el amor y en la vida del consultante.

Esta carta también puede referirse a momentos de nuestra vida en que reflexionamos sobre lo que está cambiando, dando una vital importancia a lo que se nos presenta.

INVERTIDA

Nos indica preocupaciones, insatisfacciones, pesimismo, desequilibrio, nos indica que nos espera una vida dura, con puntos de vista incomprendidos, donde no reflexionamos y actuamos sin pensar. Esta carta invertida indica lo contrario a su significado en su posición normal, nos dice que se presentan problemas en el amor, con la pareja, hijos o familiares.

Puede indicar problemas al querer traer un hijo al mundo o puede también anuncia la llegada de un hijo no deseado y sus consecuencias y preocupaciones para el futuro.

También puede indicar que no hay amor en la pareja, solo interés o indicar un asentamiento de sentimientos en el pasado y no vivir el presente, lo que esto nos puede decir que existe un bloqueo o miedo a nuevos sentimientos o emociones. Esta carta invertida nos dice que debemos abrir nuestro corazón al mundo y a la vida, buscar nuevas experiencias para conseguir una plena felicidad, ya que solo se vive una vez.

Cinco de copas

5 de copas

Decepción, pérdida. Es la carta más negativa de este palo. Augura tristeza. La pérdida de la que habla es una pérdida irreparable, quizás una esperanza incumplida, una desilusión sin vuelta de hoja. El único consuelo en este caso es saber que no hay mal, que cien años dure.

Nos puede indicar que pasaos por momentos emocionales muy intensos. Indica que actuamos de una manera cambiante en las relaciones con los demás y con nosotros mismos, en la carta se refleja tristeza, desolación, parece que se ha perdido algo muy querido

Parece indicar una separación, una muerte, un accidente, algo muy fuerte para nosotros, ya que la vida a nuestro alrededor sigue como siempre, pero nosotros estamos sufriendo por alguien querido.

También puede indicar que puede haber alguien entre nosotros que nos hace mal y está poniendo a todos en contra nuestra o puede estar destruyendo nuestro amor por alguien para sacar un beneficio propio.

Esta carta del cinco de copas nos habla de haber sufrido una importante pérdida emocional, pude ser un aborto, la muerte de un padre, un amigo, un gran desengaño, una ruptura amorosa. La carta nos dice que debemos seguir para delante y coger el camino de la recuperación emocional.

La carta refleja a dos copas aun en pie, nos indica que aún hay gente que depende de nosotros y no debemos fallarles, que hay que aceptar esa perdida y reconstruir nuestra vida.

Esta carta nos indica abrir los ojos ante cualquiera que quiera poner trampas en nuestro camino, ser capaces de darnos cuenta de nuestros errores yrepararlos nosotros mismos o si era algo que no estaba en nuestras manos poder evitarlo, aceptar y podremos seguir adelante.

Y saber que ante cualquier mala experiencia lo bueno que se sca es el crecimiento de la capacidademocional partiendo de esa experiencia.

INVERTIDA

Puede indicar una desgracia donde se pierde todo,puede indicar un mensaje o unamala noticia, un suceso, una catástrofe donde no nos queda nada en pie ya que se ha perdido absolutamente todo.

Esta carta invertida es negativa ya quelas cincocopas son volcadas y no podemos salvar ninguna, por no reaccionar en la perdida y dejar que las dos caigan por negarnos a perder esas tres y se ha provocado la perdida de todo.

Esta carta nos indica que la vida no siempre es justa, que para ganar muchas veces hay que perder algo y el negarse a esa pérdida sólo puede provocar otra mucho mayor si no ponemos cuidado.

Seis de copas

6 de copas

Todas las interpretaciones posibles tienen que ver con el pasado. Puede ser la reaparición de un antiguo amor, la vuelta de un amigo de la infancia o un proyecto retomado. También puede indicar que estás en un momento nostálgico, que añoras a alguien o que idealizas los viejos tiempos. A veces es bueno recordar, pero procura no aferrarte a ello; eso puede hacer que pierdas oportunidades presentes.

Indica amor, satisfacción, compasión, armonía, placer,disfrutr de la vida y de laspequeñascosas, puede indicar que se actúa con inocencia, con amabilidad, generosidad,nostalgia,con buenos sentimientos, también saber perdonar y vivir en par y armonía.

El seis de copas es un símbolo del amor de la pasión y el erotísmo. Puede indicar que se está pasando una etapa de equilibrio en la vida que se posee todo lo deseado y estamos envueltos en una atmósfera de gozo y felicidad. Esta carta nos dice que debemos difrutar de la vida sin exigir nada a nuestra pareja.

Nos dice que debemos estar juntos y mirar hacia un futuro donde se está felizmente como en la carta indica,con una vida relajada, armoniosa.

Nos indica que el amor es la estrella en la carta por las flores que se encuentran en las copas, su color blanco y su forma estrellada refleja suerte ala vez inocencia, pureza, sencillez, serenidad, una vida sinmaldad sin excesos pero sin carencias,se tiene todo lo que se necesita y se desea en un ambiente donde se es muy feliz.

INVERTIDA

Puede indicar que no se es feliz, indica una vida de malos recuerdos donde se vive para olvidar. También puede indicr vivir por el interés de ganar o de querer poseer lo de los demás sin ganárselo.

Puede indicar pensamientos sucios o de querer poseer lo de los demás sin ganárselo, puede indicar pensamientos sucios o de querer posser a alguien sin amor.

Puede indicar ser incapaz de ver las cosas sanas e inocente, naturales y sencillas ya que no se evoluciona y se es demasiado materialista. También pude indicar a una persona muy egoísta, interesada, que no ve el amor ni los sentimientos puros de los demás, solo el propio interés.

Esta carta invertida nos dice que debemos mirar hacia nuestro interior y hacer lo posible por ser más felices, ya que o lo somos, quizás por haber vivido malas experiencias y ahora no sabemos ser ni hacer feliz.

Siete de copas

siete de copas

Es la carta de la imaginación y la fantasía; puede indicar talento creativo, temperamento artístico. Sin embargo, su aparición en una lectura suele interpretarse más bien como una advertencia: la imaginación abre innumerables puertas, pero también puede confundirnos y guiarnos hacia proyectos descabellados.

Tal vez estés alimentando expectativas irreales y eso, además de suponer un tremendo- y estéril- gasto de energía, nos condena irremediablemente a la frustración.

Puede significar que se está pasando por momentos de ilusiones puestas en un proyecto de vida, planes para el futuro. Se sueña con estar en una buena situacióny se espera conseguir mucho, también hay puesta mucha imaginación y sueños con muchos deseos de conseguir todo lo que se quiere.

Tambien puede indicar confusión, tentaciones, ver posibilidades u oportunidades para alcanzar un nueov horizonte en el ámbito emocional y material. Puede indicar un enamoramiento de los bienes de una persona a la que se ama por sus posesiones no por el mismo o se está pasando por una situación donde puede más lo material que el amor y no se quiere perder esa vida llena de riqueza , estabilidad, pero probablemente sin amor.

El siete de copas puede indicar la busqueda del amor, encontrar a nuestro príncipe o princesa soñada, vivir en un castillo, con joyas, corona, un buen puesto de mando, riqueza en general y ser amados como en los cuentos con una vida llena de emociones y experiencias.

En general esta carta nos dice que bajemos de las nubes y seamos más realistas, firmes y verdaderos en nuestra vida y con nuestras posibilidades, no dejar de soar, pero tampoco buscar lo que no podemos tener con nuestro esfuerzo, que soñar con una casa, una vida estable, confortable, armoniosa, una vida de amor y placer, con hijos y una familia unida tiene más valor que ir a la caza de lo material sinsentimientos.

INVERTIDA

Puede indicar a la persona que cae de esa nube y se da cuenta de la realidad, ha dejado de vivir en una ilusión y ahora es´ta en la via real, así que esta carta puede ser invertida más positiva que negativa.

Puede significar haber despertado de una vida de mentiras o engaños donde se creía ser muy dichoso y feliz y no ser así. Ahora se siente desgraciado pero a la largaagradecerá vivir en la realidad sin mentiras, ahora hay que tratar de ver la vida más positiva y no dejarse llevar por la crudeza muchas veces desmedida de la realidad.

Ocho de copas

ocho de copas

Es momento de soltar, de no apegarse, de dejar ir lo que ya no funciona. Quizás el consultante se resiste a asumir que una relación ha terminado. Es difícil decir adiós, pero aún peor es dejar que los lazos emocionales se enquisten por miedo a la soledad; eso solo puede traer más desamor y dolor.

Es una carta de despedida. Al ser el palo de las emociones, suele relacionarse con una ruptura sentimental, pero también puede indicar cambio de trabajo o de lugar de residencia. En definitiva, un ciclo acaba y otro comienza; hay que tener coraje y dar el paso.

Indica que buscamos emocionalmente una nueva dirección en la vida, sentir cosas nuevas, desconocidas y emocionantes, hacer un viaje a nuestro interior, a nuestro corazón y alma, ir hacia adelante dejando cosas de nuestro pasado a un lado y dar paso a nuevas vivencias buscando significados más profundo en la vida.

Esta carta indica una necesidad de cambio, expandir el corazón hacia nuevas emociones, hacia lo desconocido. Se busca una relación de amor duradera con una armonía perfecta, nos dice que debemos tener confianza en nosotros mismos y que enla búsqueda la llevemos desfrutando con todos los sentidos aunque tengamos que dejar una situación actual y atreverse a un cambio.

Con nuestra pareja si se tiene, hay que empezar ya y vivir ese sueño con pasos firmes y con gran valor para avanzar en una nueva dirección. Esta carta del ocho de copas indica valentia ya que expresa que hay que abandonar una situación y encaminarse hacia algo nuevo, algo desconocido lo hacemos convencidos que merece la pena ya que se busca una mejor vida ya que en la actual no estamos del todo satisfechos.

INVERTIDA

El ocho de copas invertida indica una posición donde no puedes cambiar la situación por estar atado de alguna manera y no se encuentra apoyo para hacerlo. Puede ser que no haya llegado el momento de cambiar el presente o que aunque la situación es dificultosa aún se hace valida y sostenible.

Otra dificultad puede ser el miedo a lo nuevo a lo desconocido a la falta de confianza en si mismo o que se niegue a abandonar aunque sea una situación o relación sin sentido, sin amor, ni afecto alguno.

Esta carta invertida nos indica que existe una negatividad de marcha o de cambio, indica a alguien que no quiere luchar contra una posición clara o que se niega a realizar un sueño.

Nueve de copas

nueve de copas

Es la carta del hedonismo y de los deseos cumplidos. Anuncia bienestar y sueños que se hacen realidad en cualquier ámbito. Aunque el buen augurio tenga especial incidencia, al tratarse de este palo, en los asuntos amorosos, lo cierto es que puede extenderse a lo económico y lo profesional. Es el disfrute, la vie en rose, el placer sensual… El único consejo es saborear la dosis justa y perfecta y no caer en los excesos.

También puede indicar que se disfruta de la belleza y el lujo o puede significar una sensibilidad mayor en nosotros donde fortalecems los sentimientos. Es una carta que indica gozos en el amor, en lo sensual, lo sexual o el placer como el gozo de una buena comida, buena bebida o el simple hecho de gozar al ver una paisaje o ver la felicidad en una familia.

Sentir esa armonía en uno mismo y alrededor, la felicidad de un triunfo en un deporte o llegar a la cima esperada o el sentir un gran gozo al ser premiado o felicitado por algo merecido.

Tambien puede indicar que se disfruta de la vida sin exigencias, disfrutando de lo que se tiene y del momento actual en el mismo instante disfrutar de placer y felicidad.

INVERTIDA

Nos indica demasiada exigencia sobre uno mismo y sobre los demás, también excesiva reflesión que no deja disfrutar del momento. En el amor puede significar que no se goza, tambien sumisión donde no se disfruta solo se deja llevar creando felicidad pero siendo infeliz.

Puede indicar la pérdida de un triungo esperado o el seguir un objetivo sin distracciones ni descansos o el no disfrutar ni vivir momentos agradables y divertidos. En general esta carta invertida indica insatisfacciones.

Diez de copas

Diez de copas

Al igual que elnuee, el diez de copas anuncia felicidad, pero se trata de una dicha mucho más profunda que el goce prometido en el naipe procedente. Tiene que ver con la paz interior, con la plenitud personal-su análogo entre los Arcanos Mayores sería El Mundo-.

Y esa armonía inteiro tiene su reflejo en la realidad exterior: vida familiar, trabajo, amistades…, todo fluye , estás exactamente donde tienes que estar. Has encontrado tu lugar en el mundo. Sin duda, la mejor carta del palo de copas.

Representa a un amor que creemos perfecto, también a una familia unida en perfecto estado de salud y armonía. Nos indica el compromiso que hemos creado en el que estamos inmersos a alcanzar un máximo nivel en el amor con nuestra parej y familia.

Puede significar la satisfacción que se siente al haber realizado o creado algo que nos llena de felicidad, tambien el sentirse bendecido con hermosas emociones como la felicidad, serenidad, satisfacción, plenitud o con la gente de nuestro alrededor con una feliz y estable relación también una feliz vida en el hogar o llegar a la plenitud con nuestra pareja en el amor. Nos indica que estamos encaminado hacia un amor puro, el que ofrecemos sin pedir nada a cambio, un amor recíproco.

Esta carta es una de las más positivas en la baraja ya que su significado es la felicidad y armonía en la familia, un casamiento feliz, un hogar dichos una familia que gozan unidos, un nacimiento de un hijo y lo que conlleva sus primeros pasos, primeras palabras, primeros juegos….

También el diez de copas puede indicar la existencia de buenas noticias emocionales con éxitos, triunfos, curaciones, en general felcidad, es como la puntuación en notas de colegio con un diez.

INVERTIDA

El diez de copas invertido puede indicar una mala noticia, en cualquier plano una enfermedad, un accidente, un divorcio o una muerte. También puede significar la mala suerte en el ámbito familiar con desgracias, infelicidad, malos entendidos, infidelidad, separaciones, enfrentamientos, infertilidad, odio familiar, peleas de hermanos, de hijos con padres, abuelos con nietos…,

También puede significar el tener la felicidad, la armonía, el gozo en la familia y no darse cuenta o no dar el valor que se merece ya que no reconoce la felicidad o dejar pasar una gran oportunidad o una buena noticia sin darse cuenta que es lo que estaba esperando para ese triundo o éxito en la familia.

Sota de copas

sota de copas

Representa al joven poeta, al artista sensible, dulce e introvertido. Un músico, un pintor, un escritor, alguien de la bohemia más exquisita. A un nivel más general, esta carta habla de renacer, de un despertar emocional, o bien del comienzo de una relación. En cualquier caso, un acontecimeinto dulce y feliz.

Representa a una persona joven llena de emociones, erotismo y sexualidad. Puede indicar la primera relación amorosa o puede representar imaginación, creatividad, estudio de la vida, fuerza síquica, energía por hacer y descubrir cosa, vivencias emocionales como dar y recibir amor.

También puede indicar un mensaje o una noticia , una sorpresa inesperada, sobre un acontecimiento feliz, un embarazo, un nacimiento, una boda un proyecto, lograr un objetivo, una gran fuerza espiritual, una gran imaginación como la de un niño por ejemplo.

Esta carta indica una primera vez en el amor en todos los sentidos. En general la sota de copas es una carta donde se refleja una figura juvenil, a un familiar que esté envuelto en sus estudios, en su primer tragjo, primer amor, primera experiencia sexual, primer beso.

Es una carta que radia iluminación, energía positiva, sensibilidad a un artista, a un poeta. Indica una mente psíquica con hermosos valores de intuición, de nueva experiencia, una consciencia sana y equilibrada y una gran fuerza espiritual.

INVERTIDA

La sota de copas invertida puede indicar a una persona joven que no va por buen camino en sus nuevas experiencias, puede estar dominado por el alcohor, drogas, robo, peleas, también puede que no pueda controlarse en sus emociones y pueda hacer daño a alguien, puede indicar a una persona violenta.

Esta carta bambién puede significa quelleganmalas noticias como una separación de pareja, abandono de hijos, abandono de hogar, acuerdosfamiliares rotos, vivir con miedo o tener una mala premonición, aborto, abusos, violación, engaño o enfermedad venérea.

Caballo de copas

caballo de copas

El joven romántico, idealista, soñador, protector de los indefensos y excelente amante. Amable, atípico y lleno de ideas. Su hipersensibilidad y su hiperempatía lo pueden llevar a la inestabilidad emocional y a los cambios bruscos de humor. Una interpretación más general de la carta indicaría la necesidad de encontrar el equilibrio entre idealismoy pragmatismo, entre realismo y poesía.

El caballo de copas representa la energía potencial en la llegada del amor de una nueva fase de la vida donde hay nuevas experiencias y sensaciones de romanticismo e intuición. Llegan promesas de amor de intimida y afectividad. Esta carta también puede representar la llegada de un amante o pareja sensible y temperamental.

Es una carta donde las emociones e idealismo fluyen y se vive situaciones con mucho deseo, placer, encanto, fantasia, furor, pasión, cariño, amor de donde no se quiere salir por estar muy enamorado de los momentos que se repiten y nos guiamos por el corazón ya que desaparece el aburrimiento y se producen momentos de deseo y de niciar nuevas relaciones amorosas donde la juventud parece envolvernos y donde las nuevas o recuerdos de experiencias surgen sin parar.

El caballo de copas también puede indicar un largo viaje normalmente atravesando gran parte de terreno o mar.

INVERTIDA

El caballo de copas invertido puede significar a una persona que sufre por amor ya que no es correspondida, situaciones de ruptura sentimental dolorosa.

También el abandono de pareja o de hogar o separación de mutuo acuerdo, sin pasión, monotonía, no se está peparado para recibir amor por desengaños, celos, engaños, egoísmo, falsedad, miedo al compromiso, desacuerdos, fragilidad, esterilidad, eyaculación precoz o desganas amorosas.

Reina de copas

tarot reina de copas

La reina de copas es la reina de corazones, la mujer imaginativa, compasiva y generosa. La consejera, la terapeuta, la madre universal que protege a los indefensos y ama a los animales. Desborda amor y empatía y siente inclinación por las artes y el misticismo. Es apasionada y se guía siempre por su intuición. En el ámbito general, esta carta te aconseja que te empapes del espíritu de la reina y escuches a tu corazón. Si algún asunto te preocupa, mira hacia tu interior y examina tus sentimientos al respecto.

La reina de copas representa a una persona con grandes emociones puede ser una mujer que se deja llevr por el corazón, se dedica a su hogar y la familia, tiene una gran sensualidad y erotismo. Cuando se presenta ante su hombrese deja llevar por sus emociones e instinto animal, fantasía y sexo ya que todo vale para sentir una felicidad mutua.

También representa a una mujer que nos da consejos en el amor, pude ser una madre, tía, hermana, amiga, sexóloga o médico. La reina de copas solventa los problemas de amor y afecto con los demás, es romásntica, sensitiva, amigable, amorosa, adorable, sincera, simpática y práctica.

Esta carta indica normalmente el éxito de los grandes acontecimientos y valores humanos. Esta carta indica ayuda a todos, a saber disponer del interior de cada persona donde hay poderosas armas para resolver los problemas de amor, cariño o afecto hacia los demás.

Esta reina de copas también indica que esta persona puede ser muy intuitiva y tener poderes psíquicos siendo capaz de volcarse en la labor de conocer las fuerzas ocultas ayudando a los demás. Puede simbolizar la creatividad y el talento aplicado a una obra de arte llena de emociones, reflejando la espiritualidad en el trabajo realizado.

INVERTIDA

La reina de copas invertida puede significar dificultades en el ámbito amoroso y afectivo en un matrimonio, una pareja, familia, amigos o entendimiento en general. Esta carta indica una división emocional e incontrolable por alguien que no es merecedora, tambien puede indicar a una persona que se aprovecha de su físico para llegar a puestos inmerecidos. También indica infertilidad o esterilidad, manipulación, corrupción, drogadicción, falsos sentimientos y engaños.

Rey de copas

Rey de copas

Hombre amable, devoto de los suyos. Su energía es masculina y poderosa, pero no por ello exenta de dulzura y sensibilidad. Es sabio y tolerante porque ha alcanzado la serena madurez, no juzga, escucha y comprende y aunque sincero es cuidadoso. Excelente oyente, serán muchos los que acudirán a él en busca de consejo. La interpretación no personal, de nuevo, apunta a la conveniencia de emular estos atributos.

Representa a una persona con una vida muy rica en amor, sentimientos, llena de aventuras, experiencias y actividad sexual, una persona completa, amante, padre, amigo, hermano, hijo, compañero, etc…, el que ofrece cariño, amor, ternura, placer, pasión y entrega.

También sensible, sincero y digno en los momentos que lo requiere y fuerte, dominante y con autoridad en otros necesarios, persona con muy buena energía, grandes ambiciones, luchador y responsable para lograr sus metas, alguien generoso, dulce, carióso, entregado a su familia, que provee de comodidades a los que le rodean, con muca habilidad, diplomacia y con mucho tacto.

El rey de copas es un naipe que simboliza la capacidad de producir éxito, logros, triunfos, habilidad y creatividad por lo que se refleja en el trono brindando con la copa en la mano derecha por lo obtenido.

INVERTIDO

El rey de copas inverido indica que se está viviendo en un estado de embriaguez, de vicio, corrupción, sin creatividad y sin sentimientos ya que se vive en un estado de ficción, esperando a que todo cambie en sus moemntos de lucidez, sin hacer nada al respecto y volviendo a caer en esa vida.

También nos habla de alguien que no es capaz de realizar un trabajo por su creatividad, alguien que no quiere hacer esfuerzos que está atrapado en el vicio y la corrupción, puede ser estafador, alguien sin escrúpulos, sin amor propio. Puede significar a una persona o amante pasional y celosa a la vez fría y dominante sólo mirando por su satisfacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.