Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es

Hierba hiedra 1

Hierba Hiedra para amarrar y enredar.

6,05

SKU HHIEDRA Categoría Etiquetas , , ,

HIERBA HIEDRA

Hierba hiedra

Las hiedras pertenecen a un mismo género: Hedera. Son de hoja perenne y se arrastran por el suelo o trepan por rocas, edificios o árboles.

https://bit.ly/3FXVeOj sígueme para no perderte ninguna publicación

https://www.auraastral.es/rituales-de-magia-blanca/ritual-amarra-hombre/

Además, suelen ser leñosas, lo que significa que, a medida que el tallo o la enredadera maduran, se vuelven gruesos y parecidos a la madera, es decir, tienen corteza, aunque sólo una fina capa.

Quizá no sepas que las hiedras producen flores y una especie de frutos. Aunque las flores de la hiedra no son realmente el tipo de flor bonita que podrías cultivar para tu jardín o incluir en un arreglo  Las flores de la hiedra son bolas apretadas de color amarillento/verdoso.

Hiedra significado espiritual . Hiedra verde Hablando de ser siempre verde, no podemos pasar por alto la importancia del color en el simbolismo de todas las cosas. La hiedra no es diferente, es verde y eso significa algo. Aunque hay variaciones en el color de la hiedra entre las diferentes especies y variedades, en general, la hiedra es un tono de verde oscuro, rico y robusto.

El verde es un color absolutamente inseparable de la naturaleza, es decir, de la madre naturaleza. Esto se debe a que el mundo natural es, desde nuestra perspectiva, esencialmente verde. Como tal, el verde representa la perfecta limpieza de la naturaleza. Además, el verde hace un guiño a la absoluta abundancia verde del mundo: pase lo que pase, lo verde se abrirá paso y crecerá.

Si alguna vez has visto el asfalto agrietado con maleza creciendo a través de él, entonces lo sabes. Y la hiedra es la embajadora perfecta de la implacabilidad de la Madre Naturaleza: la hiedra crece por encima y a través de todo lo que tiene delante, incluso nuestros aburridos y grises edificios no pueden resistirse a su crecimiento sigiloso y poderoso.

Hiedra significado espiritual . Cuando crece en un árbol La hiedra que crece en un árbol es un símbolo espiritual interesante que podemos encontrar. Esto se debe a que representa el mundo natural en competencia consigo mismo. A veces nos inclinamos a pensar que el mundo natural es pacífico y armonioso. Y, por supuesto, en cierto modo esto es cierto. Pero hay una realidad en el mundo fuera de la sociedad supuestamente segura que hemos creado para nosotros. Esa realidad es la de la competencia despiadada.

Eso es lo que transmite la hiedra que crece en un árbol. Te comunica que, para bien o para mal, experimentamos una vida que engendra competencia. Aceptarlo o no es una elección personal. Algunos ven la experiencia humana como un viaje hacia la superación del deseo egoísta de superar no sólo a nuestros semejantes, sino también a la Madre Naturaleza.   Otros pueden admitir que “así son las cosas”. El mensaje está ahí para que reflexiones: ¿quieres ser como la hiedra y ahogar a la supuesta competencia para triunfar? ¿O quieres crecer como humano y favorecer la compasión y el altruismo? Tú eliges.

Hiedra significado espiritual . Cuando crece en una pared La hiedra que crece en las paredes cultiva en nosotros la pasión por el pasado. Cuando vemos una vieja casa de campo invadida por la hiedra, inmediatamente nos sentimos guiados a pensar en el tiempo intermedio. Entre qué, se preguntará usted.

Pues en el tiempo que transcurre desde que se plantó la hiedra hasta que llegó al alero. ¿Puedes imaginar el tipo de vida que se vivió durante ese tiempo? Los niños se convirtieron en adultos, los adultos en padres y los padres en abuelos. En ese tiempo, la hiedra se arrastró por la vieja casa familiar, centímetro a centímetro, el tiempo avanzó.

Y eso es lo que transmite la hiedra que crece en las paredes de un edificio, es decir, que existe una obligación compasiva, espiritual, intelectual y moral de comprometerse con las personas bondadosas del pasado. Nosotros somos ellos, ellos son nosotros, y cuando nos hayamos ido, habrá más Mientras tanto, la hiedra crece.

 

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.