Menú
LAS HIERBAS son sin duda el obsequio más productivo de la naturaleza, cada planta tiene un don curativo y un poder mágico. Tienen su poder y fuerza como hierbas curativas tanto a nivel de salud como espiritual.
Por ejemplo la manzanilla es un antiinflamatorio natural, ese sería su poder curativo y en la magia se la utiliza como un potenciador para amansar a las personas de carácter fuerte y violento y para prepararnos a la meditación.
El Eucalipto es muy bueno para realizar vahos cuando estamos congestionados, también para baños de despojo y sahumerios ya que es muy bueno contra bajos astrales, cascarones etc.
Cada planta tiene sus propias propiedades mágicas y beneficiosas.
Las hierbas mágicas se pueden utilizar para añadir potencia a cualquier tipo de hechizos, ya que atraen los resultados deseados, independientemente de la fuerza del practicante o conocimiento del hechicero, ya que las propias plantas y ciertas hierbas esotéricas contienen altos niveles de propiedades mágicas.
Gracias a sus múltiples usos y a la eficacia de sus poderes, las hierbas mágicas, son una de las artes más antiguas de brujería utilizadas en la actualidad.
Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.