Teléfono/whatsapp: 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es

Aceites esenciales

Los aceites esenciales esotéricos ritualizados tienen principalmente una misión esotérica, ya que los mismos son utilizados para realizar y potenciar cualquier clase de petición que puedas tener sobre cualquier ámbito de tu vida (amor, dinero, trabajo, etc.). Mantienen sus propiedades mágicas. Como se mencionaba, incluyen tanto oración como instrucciones para poder llevar a cabo tus peticiones con éxito.

Son realmente sencillos de utilizar, pero resulta muy importante que sigas todas las pautas que se indican para conseguir los resultados deseados. Cada extracto tiene un propósito, una misión, por ello has de asegúrate de elegir aquel que mejor encaje con tus necesidades y con la petición que desees llevar a cabo. Asegúrate de elegir un lugar tranquilo, silencioso y cómodo para realizar tu petición.

Pero, además de tener un uso esotérico, estos productos también se presentan como una estupendo complemento a nivel aromático debido al delicioso aroma que son capaces de desprender. Es decir, que tiene usos esotéricos y aromáticos, por lo que se trata de un producto muy versátil.

Categorías
Filtrar por precio
Filtrar por precio - slider
Filtrar por precio - inputs
Filtrar
Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.