Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es / info@auraastral.eu

Tipos de magia y características.

MAGIA NEGRA

Tipos de magia y características.
Magia negra

Magia negra es una serie de recursos empleados con el fin de obtener poderes y fuerzas oscuras sorprendentes, con la única meta de dominar y someter a la naturaleza como a las personas. Este tipo de prácticas son muy peligrosas, incluso para el brujo que la practica si no realiza los pasos y protecciones correctamente, puesto que para realizar este tipo de magia hay que invocar a espíritus potentes y fuerzas negativas que pueden generar consecuencias difíciles de controlar… lo que llamamos rebote.

https://bit.ly/3JHnWnL. Sígueme para no perderte ninguna publicación.

Ser brujo o bruja. 1

MAGIA BLANCA

Bajo mi punto de vista, la magia blanca es la que se basa en adorar y trabajar para el bien con deidades, ángeles, seres de luz, bovedas espirituales. Esta magia no se utiliza para el mal, no para hacer trabajos malos, oscuros.

Con esta magia, una persona que tenga bóveda espiritual, un altar a los ángeles, altar griego etc ( osea altares solares) solamente podrá realizarse limpiezas personales, ponerles velas para darles luz, fuerza y poder a estos altares y realizar peticiones a parte de ponerles ofrendas como obsequio

Representa la pureza y se utiliza, principalmente, para limpiar y alejar las malas vibras de nuestro aura y de nuestra casa ( ellos se encargan sin hacer ningún trabajo malo)

MAGIA ROJA

La Magia Roja 

¡¡¡¡ OJO AL PRACTICAR ESTA MAGIA!!!! ( hay que tener los conocimientos y permisos correspondientes si no queremos lamentar las consecuencias) LA MAGIA NO ES UN JUEGO.

 La magia de color roja ó hematomancia, la podemos definir como un tipo de magia y adivinación, donde el componente principal a usarse es la sangre de quién le practica, aunque también suele utilizarse para realizar hechizos y conjuros los tejidos de seres vivos, como saliva, uñas, pelo o semen, entre otras cosas. También puede realizarse a través del sexo.

En las sociedades occidentales contemporáneas, se considera un tipo de magia negra. Está orientada (en algunos casos) al amor, pero por lo general se utiliza con el objetivo de lograr la destrucción y/o la manipulación de la vida de quien no sabe o no acepta esta manipulación.

La sangre

La sangre es el más poderoso agente magnético del organismo. Su estructura sutil, compuesta en su mayor parte por átomos ultérrimos la hacen un puente entre las fuerzas orgánicas y las fuerzas astrales. De allí su enorme importancia en los actos mágicos de todos los tiempos. Desde los más remotos tiempos todo acto en búsqueda de lo sobrenatural va acompañado por el sacrificio de la sangre.

Tenemos por ejemplo las religiones afrocubanas como la santería, el palo mayombe, el vodoo etc que para darle fuerza ( darles de comer) a sus deidades matan animales con los permisos pertinentes para darles la sangre que es el elemento por el cual la deidad agarra fuerza y poder. Ya no hablamos de trabajos negros o de brujería negra… eso es otro tema.

Las ofrendas finas y tiernas de flores y frutos son sólo una introducción a la ofrenda verdadera, a la inmolación sangrienta.

La magia roja ayuda a retener a la persona querida en contra de voluntad, llamado también amarres, para los cuales se puede utilizar fluidos, prendas de ropa de la persona… etc.

Se podría definir a la magia roja como una especie de magia para la adivinación, la cual se compone principalmente por la utilización de sangre durante sus rituales.

MAGIA VERDE

La brujería verde es un tipo de practica cuyo componente central es el uso de plantas y hierbas. En las sociedades occidentales contemporáneas, se considera un tipo de Magia sanadora .

La brujería verde se halla estrechamente ligada con el entorno más o menos esotérico que rodea a la fitoterapia y el herbolismo, muy populares como forma de medicina alternativa

La magia natural es un movimiento de energías que provocan un cambio necesario, utilizando la naturaleza y sus atributos. No es un proceso sobrenatural y no utiliza poderes procedentes de otra magia, como tampoco tiene que ver con religiones algunas, aunque algunas religiones la utilizan.

Por tal razón es la magia natural la única rama de la magia que opera o funciona con los elemento físicos tales como: gemas, 4 elementos, madera, piedras, barro y cualquier otro componente directo de la naturaleza. La magia natural es la madre de las tradiciones medicinales es todas las culturas post- paleolíticas. En la mayoría de las culturas el uso de elementos mágicos para la sanacion estaban generalizados.

MAGIA AMARILLA

La magia  amarilla es menos conocida que otros tipos de magia como la magia blanca, la negra o la verde, se la conoce más por el fin, magia para el trabajo o para lograr éxito con el dinero. Buscar éxito económico a través de la magia se ha buscado desde la antigüedad.

La magia amarilla es un tipo de magia blanca ya que no pretende causar daño ni ir contra la voluntad de nadie. Trata de atraer energías positivas para lograr mayor éxito profesional y económico de una persona.

La magia amarilla también se ocupa de ofrecer protección a personas que piensan son objeto del llamado mal de ojo y esto les ha procurado problemas en su negocio o trabajo.

MAGIA SEXUAL

La magia es el arte de manejar las energías universales, de la naturaleza y particulares. Cuando hablamos de magia sexual, hablamos de un conocimiento consciente del uso consciente de la energía sexual en nosotros, un manejo normalmente desconocido, para el hombre cotidiano.  

Hay varias claves en esto, y una es reconocer que somos el sexo, que la sensación sexual somos nosotros, es decir que no es algo separado, el sexo y yo, por ejemplo. Una vez reconocido esto iremos mas alla, tratando de descubrir la intima relación existente entre sexualidad y éxtasis místico.

El goce sexual es espiritual, aunque nuestra cultura lo ha degradado a un simple acto reproductivo, mecánico, a veces con cierto placer genital y en muy pocos casos, con un goce que va mas allá de lo orgánico, llegando a lo emocional, etc.

Para el mago el sexo es arte, es poesia, es musica, éxtasis, arrobamiento, devoción, adoración, entrega.  Y la clave esta en el manejo de su energía sexual, la cual cuida como su propio ser, ya que allí se sitúa la imagen del hombre perfecto.  Dentro de esa compenetración con lo mágico – artístico, uno comienza a apreciar la belleza del cuerpo, como manifestación de lo divino, como expresión de lo interno.

Antiguamente la MAGIA SEXUAL era ense5ada en secreto, en los templos de iniciación, y según cuentan algunos adeptos, solo se le enseñaba este arte al discípulo DESPIERTO. Lo cual nos viene a recalcar la importancia del tema, y la seriedad con la que debe de abordarse. 

No se trata de volvernos gimnastas sexuales, sino de ingresar en un mundo de percepción y sensibilidad, que el hombre común no accede. Para ello es menester cambiar la forma de pensar, y sentir, especialmente esta última.

El ser humano actual, y sobre todo el que vive en occidente, necesita modificar la estructura de su pensamiento y sentimiento, para poder ingresar en los mundos internos, donde el conocimiento y la vivencia son fenómenos directos, y no requieren evaluación, o discusión, no exigen toma de partido, sino integración y plenitud.

La absurda idea de tener una relación sexual lineal, donde ambos partícipes van en busca de algo, llamado orgasmo, pero que ni siquiera es como creen, el momento de mayor goce, resulta por demás limitadora, y por lo tanto nos aleja del EXTASIS SEXUAL.

El EXTASIS es una experiencia incomunicable, es algo místico y a la vez sexual. Son dos aspectos de una misma cosa. La energía que produce el éxtasis sexual, es la misma que nos lleva al éxtasis místico.

Con la energía sexual ya sea en pareja o individual podemos potenciar rituales, activar sigilos y dar fuerza a trabajos que realicemos.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.