Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es
proyección astral
Meditación, qué es y su importancia.

https://bit.ly/3JHnWnL Sígueme para no perderte ninguna publicación.

Proyección astral en el ocultismo no hay tema que haya atraído más la atención de los estudiosos que el de la proyección astral. En las artes ocultas no hay logro mayor que parezca más deseable que el poder ser capaz de abandonar el cuerpo físico, con plena conciencia, << viajar fuera>> de lo material, hasta el mundo inmaterial, invisible e indetectable, ser capaz de ir a cualquier parte sin estorbo, de observar personas, acontecimientos, acciones y volver luego al cuerpo físico con un recuerdo completo del << viaje proyectado>>.

Además, a este concepto generalmente aceptado de la proyección astral, se le añaden las novelas ocultistas y la literatura ocultista semiseria, llenas de maravillosas historias de estudiosos que han dominado este arte, y sus aventuras al vagabundear por la tierra e incluso en otros planetas. Ciertamente, la capacidad de proyectarse astralmente es algo muy deseado.

Pero lo que enloquece de frustración al estudioso ordinario del ocultismo es que, cuando busca en esos mismos libros ej. MODO DE APRENDER A PROYECTARSE, no encuentra nada al respecto. ¡ No hay directrices! Ni siquiera una temía ocultista básica que lo guie. Lo único que en general le dicen estos libros es que cuando esté << dispuesto >> encontrará el modo de hacerlo o puede ser que encuentre a su <<maestro>>, que le enseñará a hacerlo.

Ninguna cosa del universo del mundo físico es lo que se supone que es, o lo que la gente piensa que es. Esto es especialmente cierto por lo que se refiere a los planos interiores. Todo lo que hay en los planos interiores de lo que se supone o piensa que es. Diferente de lo que las iglesias dicen que es, diferente de lo que dicen los espiritualistas.

Por una parte hay ciertas ideas muy sostenidas que son ciertas y muchos conceptos fundamentales que no lo son. En muchos casos. aunque la teoría se errónea todo sigue funcionando. Lo que está claro es que para realizar una proyección astral hay que tener conocimiento del ocultismo y saber los procedimientos.

Habrá oído o leído que un hombre se compone de una serie de << cosas>> llamadas <<cuerpos>>. Un cuerpo físico, un cuerpo etérico, un cuerpo astral ( un cuerpo astral superior y otro inferior), un cuerpo mental y un cuerpo causal. Como puede ver, un hombre no es sólo un cuerpo físico con algo llamado << alma>>. Tiene o parece tener, varios tipos distintos de otros centros corporales también llamados cuerpos.

El alma según la alquimia significa espíritu, ¡ y la palabra espíritu significa AIRE!. Sin embargo no se trata del aire ordinario, sino que significa la calidad del aire( que no tiene relación con el aire físico más que de un modo muy superficial).La calidad del aire es MOVIMIENTO, O AIRE EN MOVIMIENTO, TODO LO QUE SE MUEVE ESTÁ VIVO, POR TANTO, LA CALIDAD DE LA VIDA ES MOVIMIENTO, y no movimiento como tal, sino MOVIMIENTO EN EL SENTIDO DE MOVIMIENTO VITAL. La capacidad de vivir la vida y moverse.

Por tanto, la CUALIDAD ANÍMICA de un hombre es vivir, la ACCIÓN DE VIVIR, y desde luego esta cualidad va más allá de los cuerpos que son, simplemente, los vehículos de la vida.

Significado de proyección astral

La idea ordinaria y cotidiana del término <<proyección astral>> es la de que un hombre separa <<algo>> de sí mismo de su cuerpo físico y con este <<algo>> << sale>> a alguna parte y vuelve luego a su cuerpo físico con el recuerdo completo de donde ha estado y de lo que ha hecho. Esto sería la idea ordinaria sobre el término proyección astral.

Para realizar la proyección astral, no se consigue de hoy para mañana, es un trabajo constante y a poder ser diario. Por eso muchas personas que lo practican de desaniman y desilusionan porque piensan que lo van a conseguir a la primera. Hay muchos libros que nos dicen como podemos realizar la proyección astral incluso con ejercicios prácticos. Recuerden que es un trabajo diario no instantáneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.