Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es / info@auraastral.eu
medium y espiritista

Medium y Espiritista son aquellas personas que tienen la capacidad para contactar con los espíritus, entidades no visibles, ángeles o demonios se les llaman médiums, éste hace de puente ente distintas dimensiones, su objetivo facilitar la comunicación con los espíritus, éstas personas son capaces de escuchar, trasmitir mensajes y en ocasiones tener conversaciones con los espíritus, a veces el médium puede permitir al espíritu controlar su cuerpo y hablar a través de él.

1Seres del otro plano

https://bit.ly/3JHnWnL. Sígueme para no perderte ninguna publicación.

Existen dos tipos de médiums, los que son mentales que tienen diferentes aspectos, como la clarividencia, clariaudiencia, psicometría, clariesencia y clriguastancia, incluso estas personas pueden establecer comunicación con los espíritus o entidades por medio de la escucha activa telepática. Por su parte, la mediumnidad física se manifiesta en diferentes fenómenos mentales, como son la levitación, la escritura automática, los fenómenos poltergeist y las actividades ectoplásmicas que hace referencia a la sustancia que produce un espíritu al materializarse en esta dimensión.

médium y espiritista

A veces a los médiums se les llama ” canalizadores”, ya que “canalizan la comunicación de los muertos a los vivos. Un médium puede comunicarse sólo con uno o más espíritus específicos ( llamados “familiares” o “espíritus familiares”), o la comunicación puede extenderse a muchos espíritus diferentes. Los mensajes pueden llegar de forma audible, visual o a través de sensaciones físicas.

Los médiums modernos se distinguen de los psíquicos, ya que éstos sólo leen las ” energías” de una persona o lugar y no se comunican con espíritus reales. ( El término “médium psíquico” puede generar confusión). Además, un médium no es necesariamente un brujo, hechicero o nigromante, ya que los médiums creen que su comunicación con el mundo de los espíritus es una habilidad inherente.

Finalmente, existe una pregunta realizada por muchas personas, ¿ Cualquier persona puede llegar a ser un canalizador psíquico, es decir médium? La respuesta es sí, ya que todos nacemos psíquicos, y nuestras habilidades psíquicas pueden aparecer en cualquier momento de nuestras vidas, todo dependerá del tiempo que deseemos que estas permanezcan dormidas en nuestro interior.

El espiritismo

Con el término “espiritismo” normalmente se hace referencia a un conjunto de convicciones, prácticas pseudocientíficas y doctrinas religiosas que comparten la creencia en la existencia inmortal de las almas de los fallecidos, las cuales pueden ser contactadas mediante rituales determinados (usualmente con la presencia de médiums o de sacerdotes) y que incluso pueden llegar a manifestarse en el mundo real.

En términos más simples, el espiritismo es el conjunto de prácticas y doctrinas que aspiran a superar la barrera entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, con el propósito de obtener información, disipar embrujos y posesiones, o simplemente reunir a las personas con algún familiar fallecido.

Diferencia entre Médium y Espiritista

Un médium, es una persona que se atribuye facultades paranormales que le permiten actuar como mediadora en fenómenos parapsicológicos ( incluyendo las comunicaciones con los espíritus). El espiritismo es una doctrina o práctica que sostiene que es posible entablar una comunicación con el espíritu de un muerto a través de un médium o de otro modo.

Como doctrina filósófica, el espiritismo surgió a mediados del siglo XIX a partir del análisis de los libros codificados por el francés Allan Kardec. Su objeto de estudio es el origen, la naturaleza y el destino de los espíritus y las características de los vínculo que éstos establecen con el mundo físico.

El espiritismo sostiene la existencia de los espíritus ( el ser humano es un espíritu inmortal que encarna en un cuerpo) y asegura que es posible comunicarse con ellos.

El espiritismo no es una religión ni se considera como tal. Por lo tanto no tiene sacerdotes, templos ni rituales.

Los encuentros de los espiritistas son considerados como reuniones para entablar comunicación con los espíritus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.