Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es
los sigilos
sigilos

https://bit.ly/3JHnWnL Sígueme para no perderte ninguna publicación.

Los sigilos son un símbolo creado para un propósito específico. Son hechizos desarrollados y activados para alcanzar un fin específico. Los sigilos en si no son una entidad, pero su existencia por medio del mago.

El término deriva del significado latino » sigilum», que significa sello, aunque puede también ser relacionado con el hebreo » segulah»( » palabra, acción, el sigilo diferencia de la runas ya que estos no son diseñados para representar un alfabeto sino que para formar un glifo, integrado por una variedad de símbolos o conceptos que representan el significado icónico inherente.

Un sigilo puede tener una forma abstracta, pictórica o semi-abstracta. Se puede utilizar cualquier medio, físico o virtual, o solamente mental. Los símbolos visuales son las formas más populares, pero el uso de símbolos auditivos y táctiles no es desconocido entre los practicantes de técnicas mágicas. La sigilación es muy común de encontrar en los místicos y magos cabalistas judíos sobre los cuales mucha de la magia ritual occidental esta basada.

Austín Osman, en su Zos Kia, redefinió el uso del sigilo, sacándolo del contexto del ritual. Su técnica, ahora conocida como sigilización, se convirtió en un elemento base de la Magia del Caos y de ésta manera ha llegado a ser un elemento popular de la magia occidental.

Es popular entre ocultistas y un elemento común en las » Teorías Conspiratórias» de que el sigilo es utilizado conscientemente como herramientas mágicas por empresas ( por ejemplo en las insignias corporativas altamente reconocidas como Coca-Cola y McDonald) insistiendo a estos símbolos con un alto grado de prestigio y poder.

LA MAGIA DE LOS SIGILOS.

La sigilación es una de las técnicas más simples y eficaces para obtener resultados mágicos usada por los magos contemporáneos. Tras haber entendido los principios básicos de la sigilación y haber experimentado algunos de los métodos más populares de lanzar sigilos, puede uno pasar a experimentar formas de sigilos que sean únicas para si mismo.

La sigilización puede ser descripta como la búsqueda de integrar y hacer realidad los procesos del deseo. Hay infinitas teorías tras las técnicas, usualmente con fuertes referencias al psicoanálisis freudiano o a la psicología de Jung. Por más que se intente racionalizar la mecánica de los sigilos o se desee evitar racionalizarla, siempre funcionan. Esto sin importar la creencia inconsciente que tengas para explicarte por qué lo hacen y hasta sin que importe que «creas» en la magia o no.

Con los sigilos, la focalización mental se dirige hacia la observación crítica de los procesos de desear. Se los debe examinar hasta estar seguro de su fuente, su motivación, su necesidad y los resultados se producen. Una vez que un sigilo se establece, el resto es cuestión de movimiento.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.