Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es
los palos en la magia

Los palos en la magia. Un sacerdote palero (Tata) es un experto en hierbas y palos. Una de las más grandes y poderosas herramientas que un palero puede usar, son los palos. Éstos son ramas especiales de árboles las cuales son usadas comúnmente en la práctica del Palo Mayombe.

Estas mágicas ramas cuando son usadas de la manera correcta, producen grandes poderes sobrenaturales. Los palos también han sido usados para tratar afecciones y enfermedades. El palo de uña de gato ha sido usado con gran éxito para tratar a pacientes con cáncer, leucemia, VIHpositivo y SIDA.

https://bit.ly/3JHnWnL. Sígueme para no perderte ninguna publicación.

https://www.auraastral.es/categoria-producto/palos/

Este palo se administra en forma de infusión. Un palero organizado y serio, siempre tendrá gran variedad de palos a mano. A medida que usted se familiariza con la palería, los nombres y significados de todos los palos serán memorizados.

PALO AMARGO:

este palo es usado para protección y para tener victoria sobre enemigos. Amarre tres palos amargos pequeños con un hilo rojo y guárdelo en su bolsillo como un amuleto.

PALO VENCE BATALLA:

este palo es usado en hechizos de destrucción. Haga un polvo con este palo y rocíela sobre la foto de sus enemigos. Encienda una vela negra por nueve días consecutivos.

PALO JINA:

 un sacerdote palero (Tata) usará este tipo de palo para protección o en amuletos mágicos. Entierre una pieza de este palo cerca de la entrada de su casa.

PALO NAMO:

 este palo es usado para abrir los caminos de las oportunidades. Haga un polvo con este palo y rocíelo en su camino diariamente.

PALO DULCE:

este palo es usado en hechizos de amor o para dominara una persona. Escriba el nombre de la persona cinco veces en un pedazo de papel marrón. Coloque el papel en un plato y rocíelo con un polvo hecho de este palo. Encienda una vela roja por cinco días consecutivos.

PALO HUESO:

este palo es usado es usado en hechizos de dinero y prosperidad. Úselo para vestir velas verdes.

PALO JABÓN:

este palo es usado en fuertes hechizos de limpieza y protección. Haga un polvo con este palo, mézclelo con aceite de oliva y unte su frente con esto antes de ir a dormir

 PALO GUÁSIMO:

un palero usará este tipo de palo para eliminar chismes o para atar la lengua de una persona. Escriba nueve veces el nombre de sus enemigos en un pedazo de papel de bolsa marrón. Coloque el papel en un plato negro y sobre éste, nueve piezas de este palo. Encienda una vela negra por nueve días consecutivos.

PALO MUERTO:

es un palo muy fuerte usado en hechizos de muerte o para poner fin a cualquier situación. Ate la foto de la persona con una pieza de este palo, use para ello hilo negro. Haga un paquete y colóquelo dentro del caldero.

PALO ACEITUNO:

este palo es usado para dominar a las personas. Haga un polvo con este palo y rocíelo sobre la foto de la persona. Encienda una vela roja por siete días consecutivos.

PALO GUÁSIMO:

un palero usará este tipo de palo para eliminarchismes o para atar la lengua de una persona. Escriba nueve veces elnombre de sus enemigos en un pedazo de papel de bolsa marrón.Coloque el papel en un plato negro y sobre éste, nueve piezas de estepalo. Encienda una vela negra por nueve días consecutivos.

PALO MUERTO:

es un palo muy fuerte usado en hechizos de muerte opara poner fin a cualquier situación. Ate la foto de la persona con unapieza de este palo, use para ello hilo negro. Haga un paquete ycolóquelo dentro del caldero.

PALO ACEITUNO:

este palo es usado para dominar a las personas.Haga un polvo con este palo y rocíelo sobre la foto de la persona.Encienda una vela roja por siete días consecutivos.

PALO RAMÓN:

este palo le dará al palero la habilidad de comandarespíritus oscuros en sus hechizos mágicos. Taladre un hueco en unapieza mediana de este palo e inserte en un collar hecho con cuentaspúrpura. Use este collar cuando esté hechizando.

PALO UÑA DE GATO:

este palo es usado para hechizar a una persona. Tome tres (03) piezas de este palo y entonces quémelo junto con pelo de perro y pelo de gato negro. Luego pulverice y esparza el polvo cerca de la casa de la persona.

PALO GUAYABA:

este palo es usado en hechizos de justicia divina o venganza. Haga un polvo con este palo y úselo para vestir velas, las cuales deben ser rojas y arder por siete días.

PALO PINO:

 este palo es usado en hechizos de daño. Envuelva nueve(09) piezas de este palo con una foto de la persona en una bufanda de seda negra. Entiérrela sobre la tumba de una persona que haya muerto por muerte violenta

PALO JOBOVAN:

 este famoso palo es usado en hechizos para juicios en tribunales o para liberar a alguien de la cárcel. Haga un polvo con este palo. Rocíelo sobre la foto de la persona. Encienda una vela roja por nueve (09) días consecutivos antes de la audiencia.

PALO CAMPECHE:

este palo es usado para revertir hechizos mágicos. Haga un polvo con este palo y úselo para vestir velas. Las velas deben ser blancas o de cualquier tipo de vela para revertir hechizos.

PALO OJANCHO:

 este palo es usado por los paleros para causar conflictos entre la gente o para separar amantes. Queme una pieza de este palo con pelo de perro y pelo de gato negro. Pulverice y rocíe el polvo en la casa de la persona o sobre su foto. Encienda una vela negra por nueve (09) días consecutivos.

PALO GUARAMO:

este palo es usado para protección y dentro de amuletos fuertes y sobrenaturales.

PALO GUAMA:

este palo es usado para abrir las puertas del infierno o del plano espiritual. Haga un bastón con este palo y úselo cuando invoque los espíritus. Cubra el bastón con cuentas rojas y negras.

lo sobre la tumba de alguien que haya muertode enfermedad.

PALO AMANSA GUAPO:

 es usado para dominio y para hechizos deamor extremadamente fuertes. Haga un polvo con este palo y rocíelo enla casa o ropas de la persona.

PALO TOCINO:

 se usa para matar a una bruja. Entierre nueve (09)piezas de este palo en el jardín de la persona.

PALO MULATO:

este palo es usado en brujería fuerte. Haga un polvo con este palo y úselo para vestir velas o en combinación con otros hechizos.

PALO TORCIDO:

se usa para cambiar la suerte de una persona para mal. Escriba el nombre de la persona en un pedazo de papel marrón y enróllelo al rededor del palo, envuelva esto con hilo negro y póngalo dentro del caldero.

PALO NEGRO:

 este palo es usado para remover obstáculos del camino de una persona. Haga un polvo con este palo y quémelo con incienso y mirra.

PALO BOMBA:

 este palo es usado en hechizos de magia negra para destruir las bases de una persona. Escriba el nombre de ésta nueve (09)veces en un papel marrón, envuélvalo alrededor del palo usando hilo negro. Coloque el envuelto dentro de un frasco de vinagre y orine. Encienda la vela negra por nueve (09) días consecutivos. El décimo día ,tire el frasco en agua que corra.

PALO CABALLERO:

 es usado para revertir brujería. Hierva nueve (09)piezas de este palo y añada el líquido a un baño espiritual. Dese este baño por nueve (09) días consecutivos. Encienda una vela blanca.

PALO CAMBIA VOZ:

 es usado para cambiar la opinión de una persona. Escriba el nombre de la persona. Escriba el nombre de ésta cuatro (04)veces en un papel marrón. Escriba su nombre cruzando en de la persona siete (07) veces. Póngalo en un plato blanco y rocíelo con un polvo hecho con este palo. Encienda una vela roja por siete días consecutivos.

Estos son algunos de tantos palos que se pueden utilizar en trabajos de palería o espiritualmente.

21 PALOS

https://www.auraastral.es/categoria-producto/palos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.