Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es / info@auraastral.eu
la magia del poder psicotrónico
La magia del poder psicotrónico

https://bit.ly/3JHnWnL Sígueme para no perderte ninguna publicación.

Meditación, qué es y su importancia.

La energía psicotrónica es una interacción entre la conciencia y la materia.

Según Stone Robert B. todos tenemos el poder psicotrónico. Poseemos un poder especial sorprendente. Trabaja para nosotros en una forma que desafía cualquier explicación. La electricidad no empezó a funcionar para el hombre hasta que éste se dio cuenta de que estaba ahí. Nosotros hacemos que ocurran las cosas, controlamos nuestra vida y enriquecemos a los demás.

Hay personas que utilizan fácilmente ese poder para:

  • Hacer que otra persona cumpla su voluntad
  • Cambiar una decisión desfavorable después de tomada.
  • Aumentar su atractivo sexual multiplicándolo por cien.
  • Inyectar armonía donde había hostilidad.
  • Hacer desaparecer dolorosos síntomas de enfermedad.
  • Convertirse en un VIP
  • Adquirir una nueva casa, coche o ambas cosas.

Cuando utiliza ese poder, no cuesta nada. No se desgasta, Siempre está ahí, de día y de noche.

Stone ha hallado las formas en que centrar y concentrar ese poder instantáneamente, formas que le hacen actuar igual que un rayo láser. ¿Parece complicado? Al contrario. Se puede hacer con los dedos o a través de los ojos. Es tan sencillo como mirar. Y… tan sencillo como señalar con el dedo.

Desplazar objetos es una desplazar objetos es una distorsión de los beneficios reales de ese poder. Es un poder inmaterial que interfiere en ese plano material sólo ligeramente. Es algo así como un iceberg. El noventa por ciento está bajo la superficie. El noventa por ciento de su poder psicotrónico opera de formas que no producen ni calor, ni luz, ni movimiento.

¿Que es lo que produce? Produce necesidades para la supervivencia de hombre a través de las leyes de atracción y de repulsión. Trabaja principalmente a través de la inteligencia y de la conciencia. Cruza grandes distancias, atraviesa muros y paredes y salva océanos. Es versatil.

Señale durante unos segundos. Mire durante unos segundos. Se prodce un cambio milagroso en su vida. Es como si frotara su lámpara maravillosa y un genio cumpliera sus deseos.

Como activar su generador psicotrónico y cómo hacerlo trabajar para usted.

Usted ya ha utilizado su poder psicotrónico, pero a un voltaje muy bajo y, por tanto, sólo con resultados ocasionales. Usted le llama suerte. Cuando las cosas le salen bien o cuando no, que es lo más frecuente. Hay varias formas de producir el poder de su generador psicotrónico para tener siempre buenos resultados. Se puede utilizar la foto de una persona para ejercer poder psicotrónico sobre ella. Se puede utilizar la foto de una casa nueva o de un coche o barco para activar su posesión.

Incluso se puede utilizar una carta de otra persona o algún objeto de su pertenencia, o incluso un cabello, para realizar una << conexión>> de forma que el poder psicotrónico pueda fluir para activar sus deseos.

La llave que activa su energía psicotrónica es la fe. Lo que usted crea y pueda ver definirá los límites de su poder. El hecho de que ud. tenga ese poder y pueda realizar milagros, milagros de salud, milagros de poder y milagros de éxito, quizá le parezca increíble.

¿Qué significa todo esto?. Significa que usted puede ejercer un control sobre los demás, si sabe conrolar su propia potencia psicotrónica. El poder de controlar su poder psicotrónico es más fácil que aprender a montar en bici o aprender a conducir. Es una habilidad natural. El hombre siempre ha tenido esa habilidad, esa capacidad, pero nunca lo ha hecho a sabiendas ni la ha utilizado a propósito.

Es esa misma energía la que trabaja cuando un <<buscador>> utiliza el palo en forma de horquilla y encuentra agua allí donde los poceros fracasaron. El péndulo y la vara adivinatoria funcionan con todo el mundo… cuando se dan cuenta de su poder psicotrónico. Pero luego, en cuanto se da uno cuenta de ese poder se pueden localizar más objetos, descubrir vetas de mineral y determinar mejores localizaciones para nuevas empresas, incluso sin utensilios como el péndulo o la varita.

Los curanderos psíquicos, ya utilicen imposición de manos o la oración, están explotando la energía psicotrónica. Los psiquistas que predicen el futuro, tengan o no conciencia de ello, están utilizando el poder psicotrónico para trascender el tiempo y conocer lo por venir. Cuando aprenda a controlar sus poderes psicotrónicos podrá predecir acontecimientos del futuro. Su poder psicotrónico será para usted tan milagroso como les parecía a nuestros abuelos la electricidad.

SUS DEDOS CONCENTRAN ENERGÍA PSICOTRÓNICA

¿ Ha observado cómo hablan algunas personas con las manos? Al hablar van dando énfasis con ellas a lo que están diciendo con gestos y movimientos apropiados. Las manos son un canal de energía.

Trabajamos con las manos, hablamos con las manos, exploramos con las manos. No es sólo la energía física la que pasa a través de nuestras manos, sino también la energía psicotrónica. Puesto que ya en la infancia aprendemos con las manos, son un punto de partida especialmente apropiado para aprender a controlar la energía psicotrónica. Es posible que vea usted emanar de la yema de sus dedos la energía psicotrónica, y seguramente podría sentirla.

Para verla: Encuentre un fondo negro. Tóquese las yemas de los dedos de la manos izquieerda con las yemas de los dedos de la mano derecha. Inspire profundamente; lentamente, vaya separando los dedos. Verá unas líneas blancas transparentes que los conectan aún.

Para sentirla: Mantenga la palma de la mano izquierda verticalmente, frente a la derecha. Extienda los dedos de la mano derecha apuntando hacia la palma izquierda. Mantenga los dedos al menos a quince centímetros de la palma para no sentir el calor. Ahora vaya moviendo lentamente los dedos de la mano derecha de arriba abajo como si estuviese disparando balas a la mano izquierda. Al hacerlo, sentirá como un hormigueo u otra sensación que recorre su palma izquierda de arriba abajo. Eso que siente es la energía psicotrónica.

Para utilizarla: Mantenga un dibujo en su mente de lo que quiere que ocurra. Luego extienda los dedos hacia la persona o cosa en cuestión- o hacia un retrato o esquema de la persona o cosa-, y lo que quiere usted que ocurra quedará activado.

SUS OJOS ENFOCAN LA ENERGÍA PSICOTRÓNICA.

¿ Se ha quedado usted alguna vez mirando a alguien y éste se ha vuelto a mirarlo? Hay un poder en la mirada que usted podrá sentir igual que siente el poder en su mano cuando apunta hacia ella con los dedos. El poder de la mirada que hace que alguien se vuelva es el poder psicotrónico.

Tiene poder en la mirada.

tiene poder el señalar

Tiene un poder mental que genera energía psicotrónica que obtiene sus <<instrucciones>> de sus ojos y de sus dedos para hacer su voluntad como un gigante esclavo.

<<Fuente del post: libro ” La magia del poder Psicotronico escrito por Stone Rober B.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.