Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es

La cascarilla en la magia.

La cascarilla en la magia.

cascarilla

La cascarilla es muy utilizada tanto en santería como en espiritismo. Los usos de la cascarilla son múltiples, pero todos en esencia encaminados a la protección, consagración y el bienestar espiritual dentro del ritual.

1Cascarilla

https://bit.ly/3JHnWnL. Sígueme para no perderte ninguna publicación.

Se utiliza en baños, para despojos astrales, espolvoreándola por la casa, para consagrar herramientas o utensilios que vayamos a utilizar, para colonias, para trazar protecciones, se puede mezclar con aceites

Se puede comprar ya hecha o podemos realizarla nosotros mismos. Los ingredientes son: Cascara de huevo blanca ( bien lavada y seca), agua bendita de iglesia. Molemos la cascara de huevo hasta que quede polvo luego le añadimos el agua poco a poco hasta que nos quede una pasta bien densa.

Cuando la tengamos la dejamos secar bien al sol y así recoge la fuerza y el poder del astro rey o en algún lugar seco para luego ponerla a cargar en nuestro altar. Tenemos que tener en cuenta de como tenemos la luna, el momento más indicado en luna creciente-llena para que recoja la fuerza también de la madre luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.