Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es / info@auraastral.eu

Horas espejo

Horas espejo significado

Las horas espejo, la gente raramente nota advertencias obvias de peligro, refiriéndose a muchos signos establecidos de superstición, ignora los mensajes de arriba. Sin embargo, todos tienen Guías espirituales que incansablemente tratan de proteger a una persona de la negatividad. Estos usuarios en todas las formas disponibles dan pistas sobre el futuro.

https://www.facebook.com/auraastral1/ Sígueme para no perderte ninguna publicación ni oferta.

Significado de los números ¿Quieres saber el significado de los números? Pincha en el enlace y descúbrelo.

La forma más accesible es enviar un mensaje con signos, símbolos y números. Con la ayuda de ellos puede decir mucho, porque mirar el reloj en un momento determinado solo parece aleatorio. De hecho, este patrón celestial le da la oportunidad de ver una pista y descifrar su significado. La numerología Angélica por horas acompaña a las personas a diario.

¿Cuáles son las combinaciones?

Hay tres tipos de mensajes explícitos de los ángeles con la ayuda de los dígitos del reloj:

  • horas y minutos equivalentes
  • imagen espejo
  • triple repetición de un dígito.

Si, en una mirada ocasional al reloj, una persona vio una combinación interesante, es necesario descifrar su significado, para comprender el mensaje del patrón. A la advertencia de arriba, vale la pena escuchar, porque los defensores celestiales están llamados a proteger a sus pupilos, por lo que no darán en vano sugeriencias.

Números equivalentes

Los mismos números en el reloj son frecuentes, tales mensajes son advertencias sobre algo, sus valores son los siguientes:

  • 00:00– Un buen comienzo para los negocios, vale la pena asumir cualquier trabajo propuesto, establecer relaciones, hacer viajes largamente planeados. Todas las empresas necesariamente traerán los resultados deseados, pero no lo dudes, porque otro buen momento no llegara pronto.
  • 01:01– Pronto habrá un evento inesperado, que estará muy satisfecho, pero no debes halagar a ti mismo, las buenas noticias se verán eclipsadas por un obstáculo molesto. Si se planifica un evento importante para el día, es mejor proponerlo, de lo contrario, un cambio imprevisto en las circunstancias arruinará el resultado del caso.
  • 02:02– Una persona espera una fecha agradable, la oferta vendrá de alguien que conocen y será bastante inesperado. Pero no te rindas, el Ángel de la Guarda ve que esta reunión puede ser un compromiso de un futuro feliz.
  • 03:03– Tal sugerencia indica directamente el amor más cercano, esta sensación barrera a la persona de repente y volteará su cabeza. Asistente Celestial advierte que no debemos por completo darse a la pasión del amor, el entusiasmo pronto se desvanece, y las consecuencias de un comportamiento imprudente pasara mucho tiempo para responder a los problemas de la vida menor.
  • 04:04– Ángel intenta razonar, para hacer que un hombre vea la situación actual de manera diferente. Si muy recientemente se han tomado decisiones importantes, vale la pena reconsiderarlas, ya que el ayudante celestial ve un mal resultado de los casos en el escenario existente.
  • 05:05– Es una advertencia muy importante. Con esta combinación, nuestro guía muestra que la persona en las inmediaciones tiene enemigos que han planeado. Es necesario mirar a su alrededor, prestar atención al comportamiento de amigos, colegas o parientes, uno de ellos es hipócrita y luego intenta dañarlo. Nuestro guía o ángel advierte que ahora es posible calcular a esta persona y prevenir las consecuencias negativas de sus actividades.
  • 06:06– Esta combinación indica un nuevo giro en la vida. El patrón sugiere que ahora es el momento del cambio. Si la relación con un ser querido se retrasa, hay una boda. Tal vez un aumento en el trabajo o el despido, lo que conducirá a una mejor. Pero aquellos que han concebido planes grandiosos, el guía señala la necesidad de su logro en este momento.
  • 07:07– Con tal señal, el guía advierte sobre problemas futuros en la casa estatal. Las apelaciones programadas a los organismos gubernamentales deberías posponerse hasta que lleguen tiempos mejores, ya que se esperan obstáculos inesperados en todas partes. Es necesario comportarse con mucho cuidado, porque esta advertencia aún apunta a posibles enfrentamientos con la ley, persecución penal y administrativa.
  • 08:08– Un periodo favorable para el crecimiento profesional y un mayor benefico financiero. El ayudante celestial sugiere que en un futuro cercano vale la pena dirigirse a los líderes con la cuestión de la promoción o el salario.
  • 09:09– Advertencia sobre pérdidas financieras. En este día, debe comportarse con mucho cuidado y administrar cuidadosamente el dinero. Posible robo y fraude, por lo que vale la pena aumentar la vigilancia. No es necesario hacer grandes compras, no traerán alegría.
  • 10:10– El periodo de fracaso termina. El ángel muestra un buen camino, puedes hacer cosas que parecían sin esperanza últimamente. Obstáculos atrapados en el camino, se agotaron, no tienes que preocuparte por pequeños obstáculos, todo saldrá bien.
  • 11:11– En el futuro cercano habrá un trabajo difícil, pero todos los negocios tendrán mucho éxito. Vale la pena prestar atención a los objetivos, con esta combinación tu ángel o guía te intenta informar que a pesar del resultado exitoso, la dirección de la actividad necesita ser cambiada.
  • 12:12– Es una sonrisa de suerte. Hoy, una persona tendrá suerte si elge la línea de conducta correcta. En este día puedes probar suerte en la lotería, los poderes celestiales envían su favor en el juego, las apuestas deben basarse en la intuición, el Ángel o Guía necesariamente empujará hacia la elección correcta.
  • 13-13– Una advertencia severa. Esta combinación en el reloj advierte de posibles problemas en una relación de amor. En este día debe comportarse con moderación con sus seres queridos, cualquier palabra descuidada provocará una larga disputa. Las personas solitarias pueden enamorarse, pero este sentimiento no traerá alegría, la relación con el objeto de la pasión se desarrollará. Por lo tanto, es mejor abstenerse de nuevos conocidos y reuniones románticas.
  • 14:14– No puedes quedarte en casa este día. Tu Ángel o Guía te dice que hoy hay una reunión con la segunda mitad. El amor repentino se convertirá en una relación larga y feliz, así que no seas flojo, definitivamente debes aprovechar esta oportunidad, ir a un restaurante o a una fiesta, en un lugar abarrotado donde las fuerzas celestiales pueden empujar a una persona a su destino.
  • 15:15– Necesitas escuchar las opiniones de los demás. El cuidador ve que el comportamiento de una persona y las acciones deben corregirse, por lo que hoy seguramente lo reducirá a las personas que tomarán decisiones acertadas en cualquier asunto. No defienda obstinadamente su punto de vista, la opinión de otra persona en este día será más correcta.
  • 16:16– Por esta combinación, el Ángel o Guía nos dice que es hora de que una persona descanse, de que haga un viaje con un buen amigo. El viaje será muy emocionante, traerá satisfacción y dejará una experiencia inolvidable.
  • 17:17– advertencia financiera. Con tal signo, tu Ángel o Guía te aconseja que tengas cuidado con las perdidas monetarias. No realice transacciones dudosas o realice compras imprudentes. Grandes sumas de dinero en el día de hoy deben ser escondidas fuera de la vista, alguien tratará de robar a un hombre o fraude. Aprovechar su propiedad.
  • 18:18– El Ángel o Guía te advierte del peligro. Durante este periodo vale la pena tener cuidado con las situaciones de emergencia y abstenerse de viajar en cualquier medio de transporte. Es necesario limitar los riesgos, rechazar los deportes y otros de cargas, ya que la posibilidad de lesiones físicas es muy alta.
  • 19:19– Por tal combinación tu Ángel o Guía te intenta mostrar que en la vida viene un periodo de estancamiento. Necesitamos terminar rápidamente los asuntos pendientes para que no se salgan en esta etapa. En un futuro próximo no se recomienda comenzar algo, es poco probable que los procesos vayan en la dirección correcta. El custodio sugiere que es hora de reconsiderar los valores de la vida, necesita relajarse y lograr la perfección interna de su personalidad.
  • 20:20– Advertencia de conflictos y disputas. El defensor nos dice que vienen grandes desacuerdos con personas cercanas. Para minimizar las consecuencias negativas, en los próximos días es mejor abstenerse de discutir cualquier problema, resolviendo problemas urgentes relacionados con asuntos familiares. Cualquier conversación seria se convertirá en un gran escándalo, así que no tentar al destino. Una persona solo necesita esperar este periodo, posponiendo las conversaciones para más adelante.
  • 21:21– Un periodo de aventura y aventura romántica. Tu Ángel o Guía te advierte la necesidad de abstenerse de beber, de lo contrario, una persona corre el riesgo de despertarse en la cama con un extraño.
  • 22:22– Es una combinación fatídica. Los próximos días estarán saturados con varios eventos, por lo que el usuario sugiere que debe observar de cerca a nuevos conocidos. Algunas de estas personas pueden ser un compañero de vida, es importante no pasar por alto a tu hombre en la multitud.
  • 23:23– Advertencia sobre la aparición de un oponente. Las relaciones amorosas dieron un resquicio, un oponente insidioso o un rival se infiltró en el mundo armonioso de una persona y trato de destruirlo. No es necesario intentar retener a un ser querido, todo terminará como debería ser. No hay necesidad de enojarse por la pérdida de un ser querido, nuevas relaciones ya se vislumbran en el horizonte, por lo que otro, más feliz y más duradero, pronto reemplazara al amor fallido.

Las combinaciones que contienen la misma combinación de cuatro dígitos, además del significado general, le dan a la persona la oportunidad de preguntarle al Ángel o Guía sobre cualquier cosa. Si la persona mira el reloj en ese momento, entonces podrás cumplir cualquier deseo. El Ángel o Guía hará todo lo posible para ayudar en la ejecución del plan.

Reloj, reflejo del espejo

reloj, reflejo del espejo

Si los números en el reloj se duplican, esto debería verse como una sugerencia desde arriba. Por lo tanto, tu Ángel o Guía da una pista sobre lo que le molesta a la persona. Si se va a llevar a cabo una reunión importante o si algún evento no da descanso en el momento en que se ven los números en la imagen reflejada en el reloj, el asistente celestial intenta informar lo siguiente:

  • 01:10– Todos los esfuerzos son inútiles. Cualquier intento de corregir la situación o cambiar algo será inútil. Si una persona se pregunta cuál puede ser una respuesta inequívoca, esta combinación es un NO.
  • 02:20– Advertencia sobre la necesidad de contener sus emociones. El Ángel o Guía intenta sugerir que solo con un intelecto frío se puede resolver el problema. Cualquier manifestación de emociones conducirá a consecuencias negativas.
  • 03:30– Es la respuesta a las preguntas de un personaje de amor. Si hay dudas sobre la reciprocidad de los sentimientos del elegido, entonces no son infundados. El ángel dice que el regreso del amor del objeto de la pasión difícilmente puede ser esperado.
  • 04:40– Con tal combinación, la persona muestra la necesidad de perder la esperanza de la suerte. El próximo evento tendrá un resultado positivo solo si la persona realiza un esfuerzo increíble. Si este número se ven en el reloj antes del examen, entonces el Ángel o Guía dice que necesita aprender todos los boletos, cualquier tema no aprendido seguramente caerá en las preguntas.
  • 10:01– El patrón insinúa la necesidad de buscar ayuda de un hombre influyente. Es necesario rechazar las esperanzas de una solución independiente de problemas, ahora este es un periodo completamente desafortunado. Pero con la intervención de terceros todo estará bien. Por lo tanto, no seas celoso en la manifestación del liderazgo, solo gracias a los esfuerzos de los demás traerá un resultado positivo.
  • 12:21– Esta combinación promete una reunión con un aliado. Un nuevo amigo o novia ayudará a lidiar con la agitación actual en la vida. No es necesario rechazar la ayuda de un extraño, incluso si parece que no es necesario. Un hombre que ha aparecido en la vida ha sido enviado desde arriba, por lo tanto, se deben hacer todos los esfuerzos para fortalecer y desarrollar relaciones con él.
  • 13:31– Una coincidencia afortunada. El destino en todos favorece al hombre. Si los pensamientos actuales están ocupados con alguna pregunta, entonces el Ángel o Guía le responde con un sí seguro. Todas las cosas se pelearán, el éxito y la prosperidad serán inscriptos por los poderes celestiales para el futuro cercano, así que no temas los obstáculos, nada puede eclipsar este periodo.
  • 14:41– Problemas amorosos. Si una persona se preguntaba sobre la relación con el elegido, entonces esa combinación de patrón indica la necesidad de romper la relación. Nada bueno saldrá de la relación amorosa actual, así que no pierdas tiempo y energía en mantenerla, es hora de separa y abrir el corazón de un nuevo amor.
  • 15:51– Una buena combinación, con su ayuda, el Ángel o Guía, trata de mostrar al hombre el favor del Altísimo. En los próximos días puede conocer a un compañero de vida, encontrar un excelente trabajo, ganar un premio en la lotería. Cualquiera que sea la pregunta que le hizo a la persona antes de que él notara en el reloj esta vez, la respuesta del Ángel o Guía es positiva.
  • 20:02– Es una mala señal. El arquero sacude la cabeza en respuesta a cualquier pregunta. Esta advertencia de peleas y perdidas, es deseable limitar los contactos con los demás en términos de comunicación y reuniones, la solución de problemas complejos debe posponerse hasta tiempos mejores.
  • 21:12– Los cambios vienen. Esta es una etapa importante en la vida, el Ángel o Guía advierte a la persona contra acciones poco meditadas, trata de detener algo. Si toma una decisión equivocada, las consecuencias seguirán causando problemas durante mucho tiempo, por lo que debe sopesar cuidadosamente sus capacidades para evitar conclusiones apresuradas.
  • 23:32– El Ángel o Guía está levantando distraídamente las manos en los lados, no hay una respuesta inequívoca a las preguntas que atormentan a la persona. El resultado de cualquier negocio dependerá solo de terceros. No estés activo y esfuérzate por corregir algo, todas las acciones en los próximos días serán inútiles.

No te enojes si la punta del Ángel o Guía es decepcionante. Después de todo, ya ha notado que en el mundo material la falla de la persona se ha incrementado, por lo que está haciendo todo lo posible para corregir la situación.

Repetición triple.

111

Las combinaciones con números triplicados indican deficiencias humanas. Por lo tanto, el Ángel o Guía celestial intenta señalar los errores, sugiere que debe cambiar su comportamiento para que los problemas no sucedan. Es necesario prestar atención a tales signos y encontrar significado a la que el Ángel o Guía está tratando de decir. Si en el momento actual se ven tres dígitos idénticos en el reloj, entonces en cualquier combinación de descifrado será la siguiente:

  • 000– Que muestra la hora en el reloj que contiene numéricamente tres ceros, el Ángel o Guía da una pista que tiene que estar solo, compañías ruidosas y eventos regulares se apartaron del verdadero destino humano. Una pérdida de tiempo precioso no permite hacer frente a las cosas realmente importantes. Seguir viviendo en un ritmo familiar no puede ser, este signo indica la necesidad urgente de tomar unas vacaciones e ir a un lugar apartado, para poder replantear sus acciones, de lo contrario, quedarían nuevas perspectivas y oportunidades que los cielos están listos para conceder generosamente derechos en el periodo actual.
  • 111– Es un llamado a la acción. El patrón de tal combinación de figuras intenta empujar a una persona para sacarlo de un estado deprimido y apático. Es imposible esconderse de las desgracias de la vida, es hora de actuar y ganar. Tres unidades significan el comienzo de una empresa exitosa, por lo que vale la pena aprovechar este momento e implementar planes grandiosos que se han pospuesto durante mucho tiempo. El Ángel o Guía se encargará de que nada estorbe en el camino hacia la cima.
  • 222– Advertencia de narcisismo excesivo. El Ángel o Guía señala que el hombre era engreído y es hora de que reconsidere su autoestima. Las personas cercanas comienzan a sentirse descontentas, al estar al lado de una persona tan satisfecha de sí misma, tan pronto comenzarán a retirarse. Para no perder amigos y familiares, debes descender desde lo más alto de tu posición irracional, ser más fácil y amable en la comunicación con las demás personas.
  • 333– Por tal combinación, el patrón indica una dirección errónea en la vida, una persona necesita revelar sus talentos, traducir sueños creativos y proyectos. Dios le dio al pupilo ideas brillantes, por lo que necesita darse cuenta de su potencial, y no vegetar detrás de la ejecución de tareas rutinarias y resolver problemas del hogar. Debes escucharte a ti mismo, entender tu propósito y aportar algo útil al mundo en lo espiritual, y no solo en el plano material.
  • 444Con esta combinación, el Ángel o Guía expresa su descontento con el comportamiento de la sala. Esta combinación muestra claramente que el hombre ha llegado a ser demasiado pesimista y agresivo. Es el momento de reconsiderar su posición, para contemplar la belleza y la gracia de sus alrededores, echar un vistazo a los familiares y amigos, un nuevo aspecto, buenas expectativas y mirar hacia el futuro con esperanza y el deseo de cambiar las cosas para mejor. Todas las buenas intenciones en este periodo tendrán un fuerte apoyo de las potencias celestes. Si una persona va a cambiar, erradicar los rasgos negativos, su vida brillará con nuevos colores.
  • 555– El predominio del cinco significa la incertidumbre de una persona en sus propias habilidades. El Ángel o Guía está tratando de ayudar a lidiar con esta realidad. En este periodo, es necesario recordar la experiencia acumulada, es lo que dará la fuerza y la confianza necesaria para cualquier acción. El Ángel o Guía celestial trata de empujar a la persona hacia la decisión correcta, pero indica que pude ser aceptada sin duda, ya que en el espacio circundante no existen prerrequisitos para fallas y faltas.

No busques mensajes donde no existan. Las lecturas de las horas que no tienen las combinaciones anteriores no deben considerarse como signos celestes.

Es un error mirar el reloj y esperar el momento correspondiente, porque el Ángel o Guía solo introduce sus pistas en momentos inesperados, es decir, solo una mirada casual se puede ver como una pista.

No te engañes a ti mismo. Si el mensaje del Ángel o Guía resulto ser desagradable, algunas personas compara la precisión del tiempo en esos momentos, y si sus propias horas se adelantan o se retrasa, entonces se les asegura que el consejo del defensor es erróneo. No es así, el Ángel de la guarda empuja a una persona a ver el tiempo de acuerdo con lo que se muestra en la vista disponible del reloj, y no en las vistas globales.

Si registra regularmente las combinaciones observadas de números, y en el momento apropiado verifica sus valores, será mucho más fácil vivir, porque los Ángeles o Guías protegen a todos y tratan de advertir acerca de todos los rincones del destino de manera oportuna. Usando sus consejos, pero saber de antemano el resultado de los eventos, y muy a menudo cambiar su futuro para mejor.

Espero les haya gustado el artículo. Espero sus comentarios. Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.