Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es / info@auraastral.eu

significado de los números

A continuación voy a poner el significado de cada uno de los números con su mensaje según el universo, ángeles, dios o la deidad con la que uds se sientan identificados. Espero les sea de utilidad.

El significado de los números del 0 al 100

https://www.facebook.com/auraastral1 Sígueme en mi página de facebook para no perderte ninguna publicación.

https://www.auraastral.es/blog/1-angeles-del-zodiaco/4296/ Ángeles del Zodiaco

Significado de los números del 0 al 20

*0*

El universo te está hablando, cuando ves un 0 es una señal del círculo sin fin del omega sin principio ni fin. El universo está tratando de captar tu atención con una palabra de reafirmación o de guía divina.

*1*

Mantente positivo, todo lo que estás pensando ahora mismo se está volviendo realidad. Así que asegúrate de pensar solamente en lo que realmente deseas. Deja los miedos de lado que el Universo y los Ángeles se harán cargo de ellos.

*2*

Todo está bien y continuará estándolo, mantente creyendo, ya que especialmente tus sentimientos de esperanza llevan a resultados positivos. Los ángeles pueden mantener a flote tu fe tan solo con pedirles su ayuda.

*3*

Los maestros ascendidos están ayudándote (usualmente esto significa que es un maestro ascendido con el cual te sientes cercano a él) por ejemplo tu guía espiritual, Jesús, Quan Yin, un santo o alguna figura religiosa o espiritual.

*4*

Los ángeles están contigo. Ellos te envían el número 4 para reafirmarte que ellos han escuchado tus oraciones y que están ayudándote.

*5*

Un cambio significativo está ocurriendo, siempre es para algo mejor. Es bueno hacer un llamamiento al cielo para recibir ayuda en estos cambios en la vida.

*6*

No te preocupes u obsesiones acerca de las cosas materiales, incluido el dinero. La preocupación disminuye el efecto de tus oraciones. Afortunadamente, los ángeles pueden responder a tus oraciones si se lo pides.

*7*

Estás en el camino correcto, y ¡el resultado excederá tus expectativas! El número 7 es una señal que la Magia Divina está apoyándote y abriéndote las puertas de la oportunidad.

*8*

El número 8 significa abundancia y prosperidad. Las vueltas sin fin de este número significan un infinito flujo de dinero, tiempo, ideas o cualquier cosa que especialmente necesites (especialmente para el propósito de tu vida).

*9*

¡Manos a la obra, trabajador de la luz, actúa ya! El número 9 significa que has completado todos los requisitos para lograr tu propósito en la vida. Deja de procrastinar, ya que es el momento de tomar pasos de acción necesarios. Incluso los pequeños pasos como los de un bebe son útiles.

*10*

El Universo o deidad, quiere que mantengas pensamientos positivos acerca de esta situación, porque todo está trabajando para traer el bien más elevado para ti. Llama a tu deidad para mantenerte optimista, puesto que tus pensamientos son factores de influencia en el resultado.

*11*

¡Mantente positivo! Tus pensamientos se están materializando rápidamente, ya que si deseas el mejor de los resultados debes de focalizar solamente en el bien dentro de ti, otros y esta situación.

*12*

Mantén tus pensamientos positivos con respecto al futuro, porque lo que piensas influencia tu futuro. Este es un mensaje para que mantengas la fe y esperanza fuertes, pues estos son factores fuertemente determinantes ahora mismo.

*13*

Las deidades o maestros ascendidos están contigo ayudándote a mantener una perspectiva positiva. El número 13 significa que maestr@s asdedid@s y Dio@s te ayudan a mantenerte positivo.

*14*

Apóyate en los ángeles para mantener una perspectiva positiva. Esto mantendrá tu comportamiento optimista y brillante.

*15*

Así como pases por los cambios en tu vida busca mantenerte positivo. Tus pensamientos optimistas te ayudan a manifestar los mejores resultados con respeto a estos cambios.

*16*

Tus palabras son afirmaciones magnéticas que atraen las cosas de las que realmente hablas y piensas al respecto. Por esta razón los ángeles te recuerdan que debes de tener cuidado con tus palabras y pensamientos. Ten cuidado con lo que dices y piensas.

*17*

Los ángeles te aplauden por tu estado positivo y optimista. Ellos dicen que tu optimismo está garantizado, así como que tus pensamientos positivos se hagan realidad. Mantén el buen trabajo, ya que, ¡Te encuentras en el camino correcto!

*18*

Tus pensamientos son la válvula que abre y cierra tu flujo financiero. Así como te mantengas en un estado positivo, todos los recursos materiales que necesitas vendrán a ti fácilmente. Por otro lado, la preocupación puede frenar este flujo, así que pídele a tus ángeles que te ayuden a mantenerte en ritmo ascendente, en especial con lo que respecta al dinero.

*19*

Este es un mensaje para que creas en ti y en el propósito de la vida. Los ángeles quieren que sepas que te encuentras en aptitudes y listo a salir para seguir tus sueños. Mantén el positivismo y toma las acciones necesarias sin demorar más.

*20*

Tu conexión con el Creador o Deidad es fuerte y clara. Dios o tu Deidad o Guía pide que llenes tu mente y corazón con fe (pídele al cielo por ayuda para hacer esto si así lo deseas). Tu fe está siendo recompensada en este mismo instante.

Significado de los números del 21 al 40

*21*

¡Tu optimismo definitivamente garantizado!. Los ángeles están trabajando detrás de escena a tu favor en este mismo momento. Tú puedes apoyar el trabajo de los ángeles diciendo afirmaciones positivas y creyendo que tu sueño ya se está manifestando.

*22*

Los ángeles pueden ver los resultados positivos de tus oraciones, ellos quieren que tengas paciencia y que te mantengas optimista, mientras que los detalles finales se están elaborando en los cielos. Este es un llamado urgente de los ángeles para decirte ¡mantén la fe!

*23*

Tú te encuentras trabajando de manera cercana con uno o más maestros ascendidos o deidades o guías espirituales. Este es un mensaje de tus maestros ascendidos guías, que pueden ver que la respuesta a tus oraciones está al alcance. Ellos te alientan a mantenerte en un estado positivo para garantizar que atraes el mejor resultado posible.

*24*

Un número extra de ángeles están rodeándote en este momento, para ayudarte a mantener tu optimismo sin importar que es lo que está pasando alrededor tuyo. Los ángeles saben del poder mágico de la fe y ellos están liberándote de cualquier pensamiento y emoción negativa para darte un camino despejado para manifestación de tus deseos. .

*25*

A medida que vayas por cambios en la vida de mayores dimensiones, espera lo mejor y tu optimismo será recompensado.

*26*

Las afirmaciones positivas te ayudarán a mejorar esta situación de manera rápida. Los ángeles te urgen para que solo pienses y hables de tus deseos y que no confirmes tus miedos, ya que estos son solo una ilusión.

*27*

¡Felicidades! Tu optimismo está atrayendo maravillosas situaciones y relaciones. Mantén el positivismo, ya que esta actitud está trabajando tu favor.

*28*

El dinero viene a ti, así como mantengas la fe en que tú, tus amados y tu bello propósito en la vida se encuentran completamente apoyados por el cielo.

*29*

Mantente en el positivismo acerca de tu propósito en la vida, y mantén toda tu atención en estar en el servicio usando todos tus talentos naturales, pasiones e intereses. Las puertas se están abriendo para ti. Solo mantén tu fe fuerte.

*30*

Eres completamente apoyado por Dios o tu Deidad y los maestros ascendidos. ¡Ve hacia adelante confiadamente en la dirección de tus sueños!

*31*

Los maestros ascendidos te piden que dejes pasar las ilusiones materiales de la tierra y ver la Perfección Divina dentro de ti, las demás personas y en tu situación actual. Así como veas, la perfección divina en tu mente se manifestará externamente en tus relaciones, carrera, salud y otras áreas de tu vida.

*32*

El maestro ascendido o guía espiritual te recuerda que apliques su afirmación acerca del poder de la fe (“Con fe todo es posible”) a tu propia vida en este preciso momento.

*33*

Tienes una fuerte y clara conexión con más de uno o más maestros(as) ascendidos(as), quienes han respondido a tu llamado y oraciones. Mantente hablando con ellos(as), ya que ellos(as) te están ayudando con tu situación presente.

*34*

Tus oraciones son escuchadas y respondidas por los ángeles y los maestros(as) ascendidos(as) quienes están contigo en este preciso momento.

*35*

Un cambio positivo viene directo a ti en camino, con la asistencia y protección de los maestros(as) ascendidos(as).

*36*

Los maestros ascendidos te piden que mantengas tus pensamientos enfocados en el espíritu y que te dejes en ellos cualquier preocupación material.

*37*

Estás en el camino correcto, y los maestros ascendidos te están alentando y ayudándote a lo largo de la jornada.

*38*

Los maestros ascendidos están ayudándote con tu situación financiera.

*39*

Estás siendo asistido por los maestros ascendidos, quienes te están ayudando con ahínco para que trabajes en el propósito de tu vida ya mismo.

*40*

La deidad y los ángeles están rodeándote con amor y protección celestial.

Significado de los números del 41 al 60

*41*

Los ángeles te piden que mantengas pensamientos muy positivos, ya que todo lo que dices y piensas se manifiesta en la realidad rápidamente.

*42*

Los ángeles te urgen a que mantengas la fe

*43*

Ambos, los ángeles y los maestros ascendidos o las deidades están ayudándote ahora mismo. Pasa el tiempo conectándote con ellos practicando la meditación en la tranquilidad y déjate calmar por la tranquilidad de su presencia, la cual te dice que todo está bien.

*44*

Los ángeles están dándote confort extra, amor y apoyo en este momento. Llámalos por ayuda con cualquier cosa y escucha su guía a través de tu intuición.

*45*

Los ángeles están ayudándote con un cambio positivo en tu vida.

*46*

Los ángeles están diciéndote: “Mantén tus pensamientos enfocados en tu ser espiritual y tu Fuente Divina para todo. Deja cualquier preocupación material a nosotros”.

*47*

Los ángeles te dicen que te encuentras en la senda correcta. ¡Mantén ese buen trabajo!

*48*

Tus oraciones acerca del dinero han sido escuchadas y respondidas por los ángeles.

*49*

Los ángeles te urgen a que trabajes en tus metas más altas y del propósito de tu vida sin demora alguna. Pídeles su ayuda para que te ayuden con tus ideas, por coraje y motivación.

*50*

Tu deidad, guía espiritual o ángel te está ayudando a cambiar tu vida a nuevas y más saludables formas.

*51*

Mantén pensamientos positivos con respecto a los cambios que deseas o que estás experimentando.

*52*

Ten fe en que los cambios que estás considerando o experimentado son para algo mejor.

*53*

Los maestros ascendidos te están ayudando para cambiar tu vida de formas positivas. Pide por su ayuda con cualquier aspecto relacionado con esto, en cosas tales como ideas adicionales, oportunidades, coraje y demás cosas.

*54*

Los ángeles te ayudan, así como tú realices los cambios saludables y necesarios en tu vida.

*55*

Este es un periodo de “Adiós a lo viejo, bienvenida a lo nuevo” Dale la bienvenida a estos cambios ya que estos te traen nuevas bendiciones.

*56*

Así como vayas a través de los cambios en tu trabajo, hogar, carrera y relaciones, mantente enfocado en el crecimiento de tu espíritu interior. Encuentra las bendiciones dentro de cada cambio que estás experimentando.

*57*

Los cambios que estás experimentando son para algo mejor. Confía en que estos cambios te llevan a dónde quieres llegar.

*58*

Tus finanzas estás mejorando, y habrá un cambio positivo en tu flujo financiero. Esto puede también ser una señal de promoción en tu trabajo o cambio de carrera, con un incremento de salario.

*59*

Los cambios por los que estás pasando te llevan más cerca de tu propósito en el universo, en lo divino, en la vida. Puedes calmar la ansiedad pasando el tiempo en actividades relacionadas con tus intereses espirituales y universales.

*60*

Estás vacilando en enfocarte entre el espíritu y el mundo material. Este número es una llamada para que equilibres tu atención, y siempre recuerda que el espíritu es tu fuente y la fuerza detrás de todo en tu vida.

Significado de los números del 61 al 100

*61*

Mantén tus pensamientos con respecto a tu vida material (tales como la casa, el trabajo, cuerpo y posesiones) muy positivamente enfocados. Tus pensamientos están afectando, tus pensamientos están afectando tu vida, así que solo piensa en tus deseos y nada acerca de los miedos.

*62*

Mantente creyendo que los detalles de tu vida se están desarrollando de formas milagrosas. ¡Tu fe abre las puertas a los milagros!

*63*

Los Maestros Ascendidos están ayudándote con los aspectos diarios de tu vida. Pídeles ayuda abre tu ser para recibir la asistencia que ellos traen para ti en forma de ideas, dirección y regalos inesperados.

*64*

Eres completamente apoyado por los ángeles o maestros ascendidos en cada una de las áreas de tu vida. Deja cualquier miedo o preocupación a los ángeles y pídeles la asistencia que estás necesitando en este preciso momento.

*65*

Felicitaciones por los cambios positivos que estás haciendo en tu vida ahora mismo. Este es un excelente tiempo para hacer los cambios en la casa, el trabajo o las relaciones. Sigue las verdades de tu interior.

*66*

Cuando te encuentras cargando con las preocupaciones, el estrés o el miedo, es más difícil que escuches la amorosa ayuda de tus ángeles o maestros ascendidos o guías. Este es un mensaje para que pases el tiempo en la meditación y la oración. Pide intervención espiritual y abre tus brazos para recibir la ayuda que siempre llega después de tus oraciones.

*67*

¡Bien hecho te encuentras en el camino correcto, en el trabajo y en casa!

*68*

Recuerda que el espíritu es la fuente de tu ingreso, la preocupación no te asiste en tus finanzas, pero las oraciones siempre te ayudan en cada una de las partes de tu vida.

*69*

Así como pases el tiempo trabajando en actividades relacionadas con tus pasiones espirituales e intereses, cada parte de tu vida automáticamente mejora.

*70*

Este es un mensaje de tu guía espiritual, deidad o maestro ascendido quien te dice que estás en el camino correcto. ¡Mantén el buen trabajo!

*71*

Estás en línea con tus deseos y sus manifestaciones. Solo mantente positivo y optimista y todos tus sueños se harán realidad para ti.

*72*

Ten fe en que estás realizando los pasos necesarios hacia la manifestación de tus deseos… ¡Porque en verdad así es!

*73*

Los maestros ascendidos te están guiando y estás escuchándolos de manera certera. Mantente en tu actual camino, ya que se encuentra iluminado con bendiciones y regalos.

*74*

Los ángeles, guías o maestros ascendidos se encuentran a tu alrededor y caminan al lado tuyo en cada paso. Estás en la autopista a la manifestación de tus sueños, así que apégate a las ideas y actividades en la que actualmente te encuentra.

*75*

Los cambios que estás haciendo o considerando son exactamente los adecuados para ti.

*76*

Estás en el camino correcto y tus necesidades materiales son completamente apoyadas por medio de tus decisiones y acciones.

*77*

¡Mantén el buen trabajo! Todo lo que estás haciendo en este preciso momento tiene el toque de Midas.

*78*

Tu presente focalización y acciones han tocado dentro del Flujo Universal Financiero de la Abundancia. Apégate a tus presentes planes ya que ellos están justo con el dinero.

*79*

Estás en el camino correcto de tu propósito divino en la vida.

*80*

Los maestros ascendidos, guías espirituales o deidades te están ayudando en todas las áreas de tu vida, incluyendo tu vida financiera. Déjate fluir y deja que ellos te ayuden.

*81*

Entre más positivo te mantengas con respecto al dinero, mayor será tu flujo financiero.

*82*

Mantén la fe en que tu situación financiera está siendo cuidada. Deja que el Universo, Ángeles, Maestros ascendidos, guías espirituales o Deidades se encarguen de tus preocupaciones.

*83*

Los maestros ascendidos han escuchado y respondido tus oraciones acerca de tus necesidades financieras.

*84*

Los ángeles están ayudándote a incrementar tu flujo financiero de tal manera que logres un estado de seguridad y abundancia.

*85*

¡Hurra! Estás experimentando cambios positivos en tu situación financiera.

*86*

Mantén tus pensamientos acerca del dinero basado en toda tu espiritualidad y deja ir todas las preocupaciones terrenas con respecto a las finanzas. Entre más elevados sean tus pensamientos, mejor será tu flujo financiero.

*87*

Estás en el camino correcto con respecto a tu carrera y finanzas. ¡Sigue adelante!

*88*

Este es un signo muy auspicioso y favorable acerca de tus finanzas. Tus acciones, oraciones, visualizaciones y trabajo de manifestación han resultado en un enorme flujo de abundancia. ¡Abre tus brazos y recibe!

*89*

Tu propósito divino en la vida, es la llave para abrir la puerta a la abundancia. Toma pasos diarios (empezando ahora mismo) para trabajar en las áreas relacionadas con tus pasiones espirituales e intereses personales. Estas áreas son la base de tu propósito divino en la vida.

*90*

Los maestros ascendidos, guías espirituales, ángeles o deidades te está llamando a que trabajes en tu misión divina en la vida sin demora. ¡Estás listo! Toma las acciones el día de hoy haciendo algo relacionado con tus intereses espirituales.

*91*

Mantente positivo y optimista acerca del propósito divino de tu vida. Tú y tu misión son necesarios en este mundo.

*92*

Así como mantengas la fe de que todo se está desarrollando perfectamente con respecto a tu propósito divino en la vida, verás más claramente y entenderás cuáles son los mejores pasos que puedas tomar para ello.

*93*

Los maestros ascendidos, deidades o ángeles te están guiando, protegiendo y ayudando. Ya que has escuchado su guía (incluso inconscientemente), te encuentras ahora mismo en el camino correcto para el fruto de tus sueños y propósito de vida.

*94*

Tus acciones son guiadas y apoyadas por los ángeles, quienes dicen que lo estás haciendo muy bien. ¡Mantén el buen trabajo!

*95*

Los cambios que actualmente estás considerando te están llevando en la dirección correcta para la manifestación del propósito divino de tu vida.

*96*

Con respecto a tu propósito divino de tu vida, pon toda tu atención en los aspectos espirituales (tales como el ayudar a otros, pide al cielo que te ayude, viniendo de un lugar de amor). Deja cualquier preocupación terrenal con respecto a tu propósito divino en la vida de tus guías y los ángeles.

*97*

Mantén confiando y siguiendo tu intuición, ya que está en el camino correcto.

*98*

Entre más te enfoques y tomes acciones con respecto al propósito divino de tu vida, más se abrirán las puertas de la abundancia para ti. Enfócate en tu propósito y deja que tus finanzas se hagan cargo de sí mismas.

*99*

El espíritu del mundo o universo tiene un mensaje urgente para ti: ¡Ponte a trabajar en el propósito divino de tu vida ahora mismo! Pide al espíritu del mundo que te ayude con motivación, claridad, dirección y cualquier otra cosa que necesites.

*100*

Este es un fuerte mensaje de tu guía espiritual, ángel, maestro ascendido, deidad, quien te dice que tus pensamientos positivos son necesarios para co-crear los resultados que deseas.

Nota: Notarás que algunas secuencias numéricas tienen significados similares, especialmente cuando están muy cercanas una de la otra. Esto se debe a los sutiles cambios que ocurren mientras progresamos en cualquier meta, camino o intención. Usualmente, el progreso se da a pasitos pequeños y los números de los ángeles o universales están aquí para darte ánimos a lo largo de todo el camino.

Espero les guste y les ayude este artículo. Espero sus comentarios. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.