Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es

el reiki

El Reiki

Reiki quiere decir canalización de la energía ( ki ) con la intención ( Rei ). Es un sistema de sanación espiritual mediante símbolos sanadores que actúan como focos concentradores de las infinitas bandas de frecuencias de la energía universal.

https://bit.ly/3JHnWnL. Sígueme para no perderte ninguna publicación.

Meditación, qué es y su importancia.1

Historia de Reiki

En todas las tradiciones los símbolos sanadores han sido utilizados por brujos, hechiceros, chamanes y sacerdotes, que eran los encargados de interrelacionarse con las energías del más allá y con los guías y espíritus universales sanadores.

Se dice que los sacerdote hawaianos adoraban al dios Sol Kahun, por eso se llamaban kahunas, y ya hacían todo tipo de sanaciones espirituales con la intermediación de los símbolos. Los dogones de África también utilizaban los símbolos sanadores en la sanación. Los han utilizado asimismo el hinduismo, el budismo, la tradición tibetana, la tradición cabalística, los sanadores egipcios, los celtas, el taoísmo, el islamismo, la alquimia, el judaísmo el sufismo y el cristianismo.

Mikao Usui.

En la época moderna, Mikao Usui retomó estas tradiciones antiguas y codificó algunos símbolos sanadores, junto a sus efectos y la forma de utilizarlos, y llamó Reiki a este sistema de sanación.

En la época actual, se utiliza la sanación mediante los símbolos sanadores en el Reiki y en todas sus ramas, entre ellas el BioReiki y el Karuna Reiki.

Cada uno de estos símbolos, en el Reiki, interactúa con una banda de frecuencias mu amplia de la energía universal correspondientes a las dimensiones existenciales del ser humano: la dimensión física, mental-emocional y espiritual.

El sistema de Reiki tradicional se denomina Reiki Usui o, también Reiki Usui Tibetano, por utilizar algunos símbolos tibetanos; está dividido en tres niveles y la maestría, y es el que se estudia y se aplica de forma generalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.