Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es / info@auraastral.eu
el poder de la mirada

El poder de la mirada, es uno de los poderes que se deben desarrollar para nuestro éxito y el poder sobre el destino y diversas circunstancias de la vida.

VELON CONTRA MAL DE OJO , RITUAL QUITAR MAL DE OJO, JABON CONTRA MAL DE OJO, COLONIA CONTRA MAL DE OJO, BAÑO CONTRA MAL DE OJO, ESENCIA EXTRACTO CONTRA MAL DE OJO.

Inclusive se puede hablar del mal de ojo que es una de las tradiciones más antiguas del mundo, más no una superstición.

https://bit.ly/3JHnWnL Sígueme para no perderte ninguna publicación.

Te podrás dar cuenta que algunos de nuestros amigos o familiares, tienen la propiedad de hacer llorar o hacer sentir mal a las personas, sin decir una sola palabra, tan sólo con mirarlas.

Los ojos y las miradas, transmiten emociones, pasiones, odio, amor, ternura. Las miradas de una madre al hijo ya sea de ternura o de llamar la atención o entre enamorados, pueden ser tan fuerte, como las mejores o peores palabras.

Se han recorrido miles de kilómetros tan solo por la mirada de una mujer. Tu mirada encierra definitivamente un poder que debes desarrollar. Bastó una mirada para que se enloquezca.

La mirada una mujer se debe a que los hombres son más visuales y se les conquista mirándoles a los ojos.

El mal de ojo

Los asirios, 700 a.C., describen el mal de ojo y a la vez prescriben un conjuro para sanarlo en un escrito que se encuentra en el Museo Británico.

El sacerdote del Templo de Delfos e historiador griego de comienzos de la era cristiana, Mestrio Putarco, describía a los ojos como lanzadores de dardos de fuego.

La tradición egipcia, era tal que tanto los médicos egipcios como los griegos, en los encabezamientos de sus prescripciones utilizaban el símbolo del ojo de Horus.

El deltha masónico, representa el ojo de Dios como un poder que todo lo ve, emanando fuerza y energía de armonía entre los masones.

Los ojos puede inclusive enfermar a un bebé y para curar el llamado mal de ojo, existen diversas formas, como pasar un huevo crudo sin romperlo, por todo el cuerpo. ( NO hacérselo a los bebés ya que es muy poderoso para su astral tan debil aún)

El huevo es la célula más grande que se conoce, siendo la del avestruz la que bate el recor en tamaño. Al pasarla por el cuerpo, podría estar equilibrando a otras células mucho más pequeñas. Es un principio de atracción, pruébalo que realmente funciona. ( Para ello hay que seguir unos pasos, yo te puedo guiar).

También ocurre en el magnetismo con los imanes, que al ponerlos en contacto se equilibran y refuerzan sus polaridades entre ellos. Un imán que se encuentre débil recupera su fuerza en el contacto con otros con mayor potencia.

Para el mal de ojo

Para el mal de ojo, contribuye igualmente el poder sanador de la energía a través de las manos y otros elementos como el huevo, tijeras, que suelen utilizarse en muchos países.

Muchos piensan que el mal de ojo es una superstición, pero es real. Hemos sido testigos de cientos de casos en los cuales los bebés no dejan de llorar hasta que se cura el mal de ojo, que casi siempre coincide con la visita de personas que tienen la mirada fuerte.

También se puede emplear la sanación con la energía de las manos y algunos cristales, la mayor fuerza reside en las manos. Para el mal de ojo también se suele utilizar la piedra alumbre, la cual se pasa por todo el cuerpo del que tenga algún mal, varias veces. Luego, la piedra alumbre se quema en brasas de carbón. La tradición indica que debe hacerse de noche, dejando quemarse hasta fundirse esta piedra. Al día siguiente se mira que forma tomó para saber que es lo que ocasionó el mal de ojo.

De la misma manera se emplea para equilibrar el aura o las energías etéricas en general.

El poder de la mirada

El poder de las miradas se pueden incrementar con ayuda del poder mental. Uno de los ejercicios iniciales que se pueden hacer es mirar en la nuca a las personas, concentrarse y en algún momento se darán la vuelta a mirarte.

Igualmente, mirándote a los ojos en un espejo se desarrolla la fuerza interior. Asimismo, mirando el fuego de una vela, por varios minutos sin pestañear. Prueba con mirar a los ojos a otra persona con quien estés practicando. Luego puedes ir ensayando las miradas en el espejo, con otras personas, con las mascotas y verás como poco a poco como tu poder magnético se va incrementando. Ello conlleva al aumento de tu carisma y éxito.

Entrena tu mirada para tener éxito, haciendo la intencionalidad de atracción hacia ti, que las cosas positivas vienen hacia ti. Bató una mirada para que tu éxito sea posible, dirás en el futuro.

Evita si el mal de ojo, aunque ya estés crecido, evita a las personas que traen malas vibraciones con la mirada. Los ojos son como emanadores de la energía de todo el cuerpo.

Cuando la energía de los ojos y el poder de la mirada se desarrolla, se activa el llamado tercer ojo ubicado en el entrecejo y de lo cual en toda la tradición Hindú y China y de gran parte de Asia, se sigue practicando. Esta energía es un poder que se puede utilizar para tu desarrollo tanto espiritual, material, como para sanar a otras personas.

En muchos templos de Tibet y centros de sanación de Oriente, se hacen curaciones haciendo meditaciones con la mirada. Equivale y a menudo es más fuerte que la imposición de manos. Tienes un gran poder en tus ojos, no solo para mirar, sino para llevar armonía, paz y prosperidad al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.