El mágico bicarbonato, no es solo para indigestiones. Hoy es un día para limpiarnos, romper cadenas, para quebrar energías negativas y purificar el aura.
https://bit.ly/3JHnWnL. Sígueme para no perderte ninguna publicación.
Un elemento universal que se usa en ritos de purificación y limpieza es el humilde bicarbonato. El remedio favorito de nuestras abuelas ha sido por siglos parte del arsenal mágico, por su extraordinaria capacidad para neutralizar o “apagar’ energías nocivas.
Este compuesto mineral cristalino llega bendecido por los dioses con propiedades tanto esotéricas como medicinales, siendo sin embargo, uno de los más baratos y fácilmente obtenibles, un autentico regalo para la humanidad.
El bicarbonato neutraliza malos deseos, calma las malas lenguas, rompe el mal de ojo y apaga y tranquiliza las envidias.
Podemos realizar un baño para limpiar nuestra aura con lo siguiente: Sal y bicarbonato sodico
Realizamos el preparado en un cubo. Ponemos agua abundante, un puñado de sal y otro de bicarbonato( estos dos decretados para limpieza de nuestra aura). Nos damos un baño normal y al finalizar vertemos sobre nosotros este preparado para limpiar nuestra aura. Dejamos que nos actúe por 5 o 10min luego nos aclaramos, salimos y nos secamos y nos ponemos una ropa blanca o clara.
Un comentario