Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es / info@auraastral.eu
el alcohol y su uso en la magia
El vinagre en el mundo mágico 1

https://bit.ly/3JHnWnL. Sígueme para no perderte ninguna publicación.

Alcohol seguro que tienes en tu botiquín de primeros auxilios un bote de alcohol de 96 o de 70 grados, incluso puede que tengas los dos. ¿Te has preguntado alguna vez para qué sirven o cuál de ellos es mejor? Todos conocemos el poder desinfectante y bactericida del alcohol, es un potente antiséptico para la piel que tiene la capacidad de destruir gérmenes, reducir el número de microorganismos que se encuentren en la piel e incluso evitar la aparición de los mismos.

En el mundo de la magia el alcohol también tiene sus uso, que aunque parezca increíble nos es muy potente.

Con el alcohol podemos realizar nuestra colonias. Pondremos en un bote las hierbas que queremos y luego lo llenamos con alcohol y un poco de agua y lo dejamos macerar por 15 días. Pasados estos días ya podemos colarlo y ya tenemos nuestra colonia personalizada. Podemos hacerla con hierbas amargas o dulces, con flores, dependiendo para que la queramos.

Ya que el alcohol es un gran desinfectante, este también sirve para desinfectar- limpiar mágicamente nuestros utensilios de magia, podemos limpiar velas, porta velas, utensilios que vayamos a utilizar en nuestros rituales. Muchos brujos o magos serán escépticos ante esto, pero mi pregunta es muy sencilla….¿ Que hace el alcohol? ¿ y que son realmente las energías de baja vibración y negatividad? Y que ocurre si se le prende fuego al alcohol? ¿ Y cual es la misión del fuego?

Contestando a estas preguntas tienen las respuestas.

Espero les haya gustado y espero sus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.