Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es / info@auraastral.eu

Tarot. Significado de Bastos

Tarot. Significado de bastos

Los bastos en el tarot simbolizan la energía masculina, el cetro, el poder y la fuerza. Su elemento es el fuego. Su interpretación tiene que ver con asuntos relacionados con el aspecto profesional, el mando, el trabajo, el esfuerzo y los instintos más primarios.

Tarot Si quieres una consulta, pincha en el enlace.

https://www.facebook.com/auraastral1 Sígueme para no perderte ninguna novedad y publicación.

As de bastos.

Tarot as de bastos

Indica nueva actividad, nuevo negocio, rebosante energía creativa que ha de canalizarse de manera concreta. Entusiasmo, iniciativa.

Su significado es una vida de plenitud con mucha y buena energía, vitalidad y pasión. También un gran conocimiento e intuición, indica un crecimiento en todos los aspectos, con grandes posibilidades y gran creatividad, en las emociones hacia los demás y en las nuestras propias, también en las aventuras, en el entusiasmo que ponemos al hacer algo.

El as de bastos como podemos apreciar en la carta la mano que le sujeta está firme, sujeta el basto y está preparado para la floración, es una carta que nos indica muy buenas ideas, un atrevimiento, mucho optimismo, una gran oportunidad, una buena oferta, puede ser en el trabajo, negocio, profesión en nuestras vidas donde a veces nos tenemos que arriesgar para conseguir lo que queremos, damos la oportunidad a nuestro talento a ser originales a empezar un trabajo una nueva carrera, una nueva vida diferente donde seamos más felices, entrar en aventuras con valentía, pasión y entusiasmo y creyendo en nosotros.

INVERTIDA

Hay que centrarse en lo verdadero, en lo auténtico, en lo que nos importa de verdad, no andarnos por las ramas e ir al grano. Cuidar nuestra familia, nuestro trabajo, nuestra economía, nuestra vida en general y conformarnos sin envidias, sin celos, sin agonía.

Esta carta nos indica que tenemos lo justo, lo que nos merecemos por nuestra capacidad y no arriesgarnos a querer más para perder lo que ya es nuestro. Nos dice que tenemos que abrirnos a la sociedad, compartir los problemas y ayudar, también participar en sus fiestas y sus tradiciones con un gran espíritu y naturalidad.

Dos de bastos.

tarot dos de bastos

Asociación profesional productiva y armónica. Aconseja la búsqueda de un socio, la formación de una sociedad, alianza o cooperación.

Simboliza experiencias nuevas, indica energía, coraje y valentía que se ha llegado a una cima, al dominio desde donde se divisa todo y se tiene el control. Indica que nos sentimos con el mundo en nuestras manos, sentimos que tenemos energía y poder donde la creatividad crece a nuestro alrededor.

El dos de bastos también puede indicar a una persona poderosa, la que actúa como un imán que nos atrae en todos sus aspectos. Esta carta indica ideas claras, con buenas decisiones, conseguir el objetivo propuesto, indica una buena capacidad para enfrentarse a la vida, ya que se tiene un buen equilibrio mental, también existe el confort, armonía y creatividad.

Indica sentirse totalmente integrado, puede que en los logros en los negocios, planes, proyectos, objetivos esta carta nos dice que alcanzamos ese puesto deseado en el trabajo, también nos dice que tenemos éxito y felicidad.

En el caso opuesto, donde algo no va bien y se necesita actuar en una empresa, negocio, planes, proyectos, donde hay que negociar, esta carta indica ser un líder o encontrar a esa persona, la que lleva una negociación correcta, que se va por buen camino y se acierta en todo, hay apoyo y entendimiento, ya que esta carta indica progreso, esperanza, mejoras en general.

También nos puede hablar de un importante contrato, nos habla de una empresa que va bien, de tener buen juicio, de ser creativo, hábil en lo que hacemos y a la hora de tomar decisiones junto a más gente razonamos y damos nuestros argumentos, con intuición y confianza hacia los demás, los que nos entienden y juntos con paciencia organizamos y progresamos en la vida.

También puede indicar que aclaramos las cosas con el fin de evitar cualquier malentendido futuro.

INVERTIDA

El dos de bastos invertido puede indicar demasiado dominio y control,al que no se deja a nadie opinar. Puede indicar un desequilibrio y se debe cambiar la forma de pensar o también una situación donde se trabaja sin satisfacciones y aburrimiento.

Puede indicar una batalla perdida donde se pierde el ánimo a seguir adelante, indicar estar sin energía y no poder avanzar en ninguna dirección, experimentar bloqueos e insatisfacciones y experiencias donde todo se nos va de las manos sin poder hacer nada, esta carta nos dice que busquemos una visión y ver el mundo desde otro punto.

El dos de bastos invertido nos habla de la falta de estímulos, del aburrimiento y de no tener paciencia, estropeando las cosas por ser ansiosos, nos aconseja organizar y poner orden nuestros pensamientos y vida personal con el fin de evitar más confusiones.

También puede indicar sufrimiento, vivir en un mundo desconocido con inseguridad, temor y asombro y nos indica que es hora de liberarse y hacer un cambio, sacar energías y avanzar en otras direcciones.

Tres de bastos

tres de bastos

Todo lo contrario a la anterior. El esfuerzo debe ser individual- no es momento para asociarse- y augura éxito en las iniciativas en solitario. Excelente carta para misántropos, emprendedores y para aventureros.

Puede indicar momentos de reflexión, momentos donde se mira al pasado y se recuerda momentos vividos en la vida. También puede indicar inversiones de cara al futuro, planificaciones a largo plazo, mirar para adelante hacia nuevas empresas, negocios, proyectos, ideas, planes, puede indicar emprender una nueva carrera y se está atento a todo, el principio de un político, un médico, juez, abogado, policia, siempre atento y vigilante.

También puede indicar empezar una vida en una nueva ciudad, país o casa, esta carta nos puede indicar señales de un sueño realizado, nos indica progreso, ira hacia adelante positivamente recordando el pasado o mirando hacia atrás, ya que es lo que nos ha traído a este momento, estado o sitio.

En esta carta del tres de bastos se refleja una persona mirando al horizonte, pensando, planeando, mirando desde otra perspectiva mayor desde lo más alto desde la cúspide, puede indicar premoniciones, intuiciones o nuevas capacidades para presentir lo que va a pasar o de seguir un buen camino.

El tres de bastos también nos puede indicar un viaje, una aventura, nos dice que actuamos con seguridad y sabemos lo que hacemos, nos dice que nos aventuramos a otros terrenos y distintos aspectos de la vida.

Nos habla de nuevos compañeros, nuevos comienzos, nuevas capacidades, nuevas posibilidades, proyectos, negocios, asociaciones…, nos anuncia que actuamos con inteligencia, firmeza, intuición, conocimiento, responsabilidad, que tenemos una buena visión de negocio y capacidades para creer en nosotros mismos para emprender nuevos caminos.

INVERTIDA

Nos anuncia que debemos tener cuidado al emprender un nuevo camino, nos puede avisar de un fracaso, un distanciamiento, una separación de seres queridos, también puede ser de un negocio, proyecto o trabajo. Nos avisa de mirar de vez en cuando hacia atrás, ya que se va muy deprisa a tropezones y sin equilibrio, nos indica que caemos, de seguir así, nos dice que seamos receptivos e indica cambiar de rumbo, ya que nos avisa de haber perdido talento y habilidad en lo que hacemos y estamos desperdiciando el tiempo nuestro y el de los demás.

Nos indica que somos despreocupados, que actuamos sin comprender y desviamos la mirada hacia otro lado, que gastamos nuestras energías tontamente sin sacar provecho alguno, por lo que puede indicar que somos demasiado generosos y la gente se aprovecha de nosotros.

También puede indicar un negocio, proyecto, idea, plan que acaban siendo demasiado grandes para nosotros y se nos va de las manos. Esta carta del tres de bastos nos avisa de ser más reflexivos, atentos y pacientes, que no nos guiemos por recuerdos negativos y de estar atentos a las nuevas oportunidades y actuar sabiamente, con corazón, mente y espíritu.

Cuatro de bastos

cuatro de bastos

Seguridad material. Ambiciones satisfechas y negocios coronados con éxito. Es la carta del trabajo bien hecho. El consultante ha cumplido su misión y ha conseguido las metas que se había propuesto. Ahora puede relajarse y celebrar.

Simboliza un entorno lleno de felicidad, armonía, optimismo, entusiasmo, amor, unión, libertad, indica agradecimientos, celebraciones, buenos acontecimientos, una enovación, una recompensa, una celebración de un triunfo, la entrada a un hogar, puede indicar una boda, un nacimiento, una vien venida a alguien.

También puede indicar la celebración de la vida disfrutando de premios recibidos por nuestro trabajo. Puede indicar que se va por un buen camino donde se viven nuevas experiencias y excitantes momentos. Puede indicar un hogar dichoso y feliz o un espiritu lleno de honestidad y alegría.

Esta carta nos puede indicar una situación diferente a la que se vive diariamente, nos puede indicar una reunión o unión familiar de amigos, compañeros de trabajo o colegas, unidos por una misma causa y juntos la disfrutan ya que en esta carta se reflejan varas sosteniendo guirnaldas.

También puede indicar un comienzo de un hogar feliz, de un negocio prospero, la construcción de una casa fuerte y sólida.

Puede indicar admiración por una creación propia, esta carta muestra que se disfruta de premios y éxitos. Indica momentos de emoción, también las primeras experiencias que se viven en la vida como nuestro primer amor, nuestro primer baile agarrados, nuestro primer beso, primer sueldo, en general nuestros primeros sentimientos intensos y excitantes.

Puede indicar la celebración de un aniversario, de una festividad, de una procesión o romeria, un cumpleaños. Indica cualquier acontecimiento intenso que nos hace disfrutar de la vida, nos indica un crecimiento en nuestro interior o una nueva etapa satisfactoria la que vivimos con amor y paz.

INVERTIDA

Esta carta invertida nos puede indicar que vivimos confusos ocon mucho estrés, se vive con malestar, peleas y desacuerdos, puede indicar situaciones negativas, desgracia, también que se vive bloqueado o sin energías. Puede indicar unmal proyecto, negocio,trabajo o planes inacabados, indicar un hogar infeliz, una casa que no se termina, puede indicar una anulación, un aplazamiento de una celebración, por problemas demoras o malos entendidos.

Puede indicar familias peleadas o enfrentadas entre si, ya que esta carta invertida nos indica lo contrario a la carta en su posición normal. Nos sugiere que actuemos con cautela y no corramos al hacer las cosas que reflexionemos y no seamos impacientes a la hora de actuar. Nos puede indicar que sigamos intentando una y otra vez lo que deseemos conseguir que si queremos ganar tenemos que estar dispuestos a mostrarnos agradecidos al mundo y apreciar las pequeñas cosas que realmente importan.

Cinco de bastos

cinco de bastos

Señala competencia feroz, rivalidad,desacuerdos. Es una carta que anuncia problemas, pero no problemas graves más bien situaciones tensas, conflictos solucionables aunque no sin esfuerzo. La mejor forma de encararlos es tomarlos como desafíos.

Indica enfrentamientos, aclaraciones, pasar por malos momentos pero necesarios para buscar la verdad y la armonía en familia, amigo, trabajo, donde todos ponen su opinión o deseo de los hechos. También puede significar levantarse un día malhumorado ytomarla con todos estando algo agresivo o parecer que nada sale como queremos y echar laculpaa todo el que nos rodea.

El cinco de bastos nos indica que nos preparemos para pasar por momentos difíciles , por situaciones algo agresivas y malos entendidos, donde se trata de organizar algo y los que tienen que ayudar solo están por su propio bienestar, sin estar de acuerdo, nos indica más paciencia y perseverancia.

Puede representar una competitividad en un juego, trabajo, puesto, negocio, nos está indicando que estamos metidos en una competencia y ansiamos saber los resultados.

Puede indicar también que pasamos por un estrés por conflictos, ideas cuestionadas donde vemos la vida como una continua batalla.

Puede indicar que con los enfrentamientos tenemos la oportunidad de enseñar y aprender cosas nuevas y así ver un panorama más amplio y otros punto de vista. Nos puede estar indicando una lucha por nuestras creencias y nuestros principios pero hay que saber que existen otras opciones espirituales, las que debemos respetar aunque no las compartamos.

INVERTIDA

El cinco de bastos invertido nos puede indicar situaciones frustradas, conflictos internos, sentiiento de estar retenido en contra de tu voluntad, enfrentamientos y creencias de ideas que crean conflictos, mala organización y mala cooperación, no se sabe expresar y se crea confusiones.

En general esta carta invertida indica conflictos y problemas, indica que no se sabe mantener un equilibrio y se crean diferentes creencias y malos entendidos que no permiten convivir con otros, creando malas vibraciones sin paz ni armonía.

Esta carta nos dice que debemos hacer un esfuerzo y abrir la mente y nuestro corazón, poner atención a los que nos rodean y pensar que podemos ser nosotros los equivocados.

Seis de bastos

Tarot seis de bastos

Victoria absoluta. Es la carta de la consumación, el brillo, la fama. Decisiones inteligentes, actuaciones oportunas. Sin duda, la mejor carta de este palo.

Puede representar una victoria, un triunfo o un éxito en una batalla donde ha habido mucha competencia o una dura pelea por algo que ha costado mucho conseguirlo. Puede representar a una persona a la que se admira y se llena de elogios y admiración, tiene mucha carisma y una dosis adecuada de autoestima.

También puede indicar un éxito en un proyecto, idea, trabajo, negocio, plan realizado y se siente muy orgulloso del éxito obtenido y lo celebra junto a los que han ayudado. Puede indicar tener confianza en alguien o en sí mismo, ya que se va alcanzando metas y sueños por un trabajo y se sienten muy satisfechos de la labor.

El seis de bastos es una carta de optimismo que crea victoria, en una tirada aparece cuando se ha estado trabajando rudamente y el éxito por fin florece, ahora somos aclamados por nuestra constancia. También puede significar que se va por buen camino, que estamos haciendo las cosas adecuadamente para que haya una victoria final.

En el Seis de bastos se refleja a una persona victoriosa,satisfecha y triunfadora, regresa a su hogar o destino aclamado a su alrededor por su valia, lleva la victoria y el triunfo, esto puede representar la llegada de una noticia muy importante, deseada y esperada la que llega coronada con laurel como el viajero que la porta, significando un triunfo total.

INVERTIDA

El seis de bastos invertido puede significar un estado de mucho orgullo, arrogancia, dominio, autoridad por lo que puede indicar dudas, gracaso, derrotismo o algo que no funciona y se vuelve en contra. Puede significar la llegada de malas noticias, desconfianzas, pesimismo, falsedad o también malas sensaciones de traiciones y enemigos.

Esta carta del seis de bastos invertida nos avisa de ser más humildes ya que sin darnos cuenta podemos estar sobrepasando nuestra autoestima y podemos estar haciendo ver a los demás que estamos por encima de ellos creyéndonos mejores, eso nos dice que reflexionemos y miremos un poco hacia nuestra humildad para ser mejores personas.

Siete de bastos

Siete de bastos

La situación que marca este arcano va a exigir mucho coraje de tu parte. Tus enemigos van a pasar a la acción y bojo ningún concepto debes evita la contienda. No te repliegues, reacciona con contundencia. Si no te achicas, controlarás la situación y tus límites quedarán marcados. Otra interpretación, es la misma línea, indica que es buen momento para la osadía, para sumir riesgos.

Indica que se lucha en la vida por lo que se cree, que tenmos coraje y nos enfrentamos a desafíos y competencias, arriesgándonos en todo lo que creemos, tenido una gran confianza en nosotros mismos. Esta carta indica que nos sentimos poderosos, llenos de energía, nos sentimos en la cima estamos a la defensiva y preparados para cualquier acontecimiento bueno o malo que pueda surgir.

También pede significar un enfrentamiento donde nuestros oponentes nos atacan y nonsotros nos defendemos conservando nuestra posición, donde debemos usar la energía de los bastos con su naturl optimismo y fuerza. Nos pone en una situación ganadora y así lograremos nuestros objetivos.

INVERTIDA

El siete de bastos inverido puede indicar fracaso, hundimiento, pérdida, conflictos, derrumbe, contradiciones en una lucha malllevad y situaciones incontroladas. Nos puede indicar una fuerte implicación en los hechos, también nos puede indicar que se actua con demasiada ansiedad e indecisión creando conflictos, situaciones imprevisibles y de vergüenza.

Tambien nos puede indicar que hay unmal control en nuestra vida donde nos contradecimos y se pierde la confianza hacia nosotros. En la salud puede indicar depresión, estados de ansiedad o locura, agresividad.

Ocho de bastos

ocho de bastos

Excelentes noticias están al caer, pero será una llegada tan súbita que puede sorprenderte fuera de juego. Estate atento y no titubees; las oportunidades hay que atraparlas al vuelo. Es probable que se trate de una oferta de trabajo que supondrá un cambio radical en tu vida.

Puede simbolizar una dirección a seguir, un propósito que se tiene y es hora de comenzar y hay que poner las cosas en movimiento. Puede indicar el comienzo de una empres, proyecto trabajo o idea. Esta carta nos dice que todo está en función, que hay que seguir por ese camino y aceletar ya que todo va sobre ruedas y funcionabien.

También nos indica que tomemos una decisión apropiada. El ocho de basos en el amor nos avisa de posibles noviazgos, matrimonios, relacones amorosas, seducciones, es una buena carta para el amor ya que representa una unión fuerte y estable.

El ocho de bastos también nos puede indicar que llegan nuevas e importantes avisos o noticias o también indica sucesos que están pasando y nos dice que es momento de actuar ya que algo se aproxima o se presenta de una manera inesperada, nos avisa que estemos en movimiento para una mejor velocidad y preparación en los hechos en general. Esta carta nos indica un buen principio y un feliz final.

INVERTIDA

Nos puede indicar que hay una pérdida importante, que se continua a ciegas, que no hay continuidad. Puede indicar que no hay nada claro en el inicio o el final, que se trabaja pensando en terminar pronto que no se pone la atención necesaria que se desea un fin y no se llega a una conclusion o determinación, indica repetidos acontecimientos sin saber o poder evitarlos.

En el amor indica frustraciones, celos, decepciones, engaños, rupturas, discusiones, confusiones y perplejidad. También puede indicar temores o que nuestros planes se vuelven en contra nuestra.

Nueve de bastos.

nueve de bastos

Carta de prudencia y de acopio de fuerzas; no es momento de arriesgar sino más bien de cuidar lo conseguido hasta ahora. Si la acción es inevitable, el conultante debe acometerle con máxima cautela. La energía no ha de ser desperdiciada.

Significa que se vive alerta, a la defensiva, quezás por haber vivido malas experiencias y ahora se actúa con mucho cuidado y con cautela sin confiar en nadie, se está a la defensiva y se tiene miedo a que nos quiten lo conseguido con mucho esfuerzo o a ser víctimas de una agresión o robo. También indica que se aprende, que se hace cada vez mas fuertes a base de palos que da la vida.

Tambien se actúa una y otra vez sin darse por vencido con mucha constancia, insistencia y con perseverancia conta todo pronóstico y se está viviendo a la defensiva con todo el entorno. En este naipe del nueve de bastos el hombre que se refleja es un luchador atento a cualquier acontecimiento que pueda surgir, está preparado y acostumbrado a batallar, puede estar herido y aún así no se ha dado por vencido, no confía y eso no es bueno.

Esta carta nos indica que hay que cambiar de estado emocional y recuperar las fuerzas y energías positivas hacia los demás viviendo así no se puede avanzar y solo nos traerá más desgracia. Debemos estar atentos a nuestros actos y no lastimar a inocentes pornuestros fallos, la vida ya es demasiado dolorosa y dura, lo es para todos yno por eso tenemos quepermitir que se apodere de nosotros elmiedo ya que eso solo nos hará ser agresivos.

Nos dice que tenemos que ser constantes en lo que hagamos y queramos sin importar las veces que caigamos, hay que avanzar sin miedos mirando hacia adelante para alcanzar nuestras metas, propósitos y objetivos.

INVERTIDA

Esta carta invertida nos indica obstáculos, problemas, incapacidades, caer y no levantarse, no luchar por nada, no haber alternativas, defensas débiles y delicadas, volverse violento e impasible.

Puede indicar una búsqueda de algo diferente pero no se sabe que, continuas peleas, abandono de un problema sin solucionar o abandonar algo que nos ha costado mucho esfuerzo y sacrificio conseguir o al contrario malgastar las energías para conservar algo y demostrar que es nuestro. Tambien puede indicar una depresión o enfermedad de la mente.

Diez de bastos.

Diez de bastos

La carga es tan pesada que puede aplastarte en cualquier momento. Te has – o te han – exigido demasiado y el sobreesfuerzo te va a pasar factura. Es la peor carta de este palo. Es tiempode parar, de aligerar la carga y de pedir ayuda. No debes prolongar la situación o sufrirás un colapso. Es una carta que habla de opresión, de estrés, de desgaste.

Representa a una persona cargada de responsabilidades, puede ser alguien cercano o nosotros mismos que tratamos de hacer, disponer y manejar todo. Una persona que está demasiado presionada y vive ciclos interminables de jornadas de trabajo, esta carta indica que se debe equilibrar la vida y hacer actividades que gusten que compensen al trabajo duro sin tratar de hacerlo todo a la vez.

También avisa que se está envuelto en situación donde la energía se descarga en problemas y que surgen ansias de poder ser libres para viajar, vivir aventuras y nuevas experiencias, pero que se está atado por responsabilidades por una economía escasa, por una familia y el trabajo que esto conlleva.

También puede indicar a una persona que se toma por sí mismo el peso en un trabajo con una idea de ser felicitado, una carga familiar por mantener a todos unidos o mantener una relación sentimental como sea y sin dejar actuar a la otra persona ya que se toma ella misma esa carga.

También puede indicar a una persona con éxito uqe se exige mucho, en general esta carta nos indica cargas bien económicas, familiares, de salud, sentimentales, del éxito o de situaciones que se necesita un arreglo y cargamos con o sin obligación

INVERTIDA

El diez de bastos invertido nos indica que surgen conflictos, insatisfacciones, problemas donde la persona se puede derrumbar por no poder mas ya que la carga queha tomado le es demasiado pesada o el trabajo que realiza han aumentado en peso y en número de horas y física o moralmente esta al limite.

También puede significar una situación donde parece que se soluciona algo y vuelve a brotar dejando a la persona sin energlia, así una y otra vez.

También puede indicar una enfermedad crónica o la lucha diaria de problemas de salud donde nunca se soluciona. Esta carta dvierte que hay que cambiar la forma de pensar y proceder.

Sota de bastos.

Sota de bastos

Representa a una persona joven, dinámica, positiva y llena de vitalidad, lo que en un nivel más general puede traducirse en buenas noticias, en actividad inteligente, energía creativa, acciones positivas y optimismo.

Representa a una persona joven independiente con mucha audacia y energía, el que se arriesga con mucho entusiasmo y se involucran de corazón, el que quiere cambiar, iniciar o convertir algo, una nueva empresa, una nueva aventura, el que está lleno de emoción y buenas cualidades y disfruta de lo que hace, es una persona que experimenta nuevos aspectos de la vida en el mismo y su interior, ya que las sotas en general indican comienzos, proyectos, estudios, y los bastos nos trae oportunidades de pasiones, nos indica que estamos llenos de creatividad, de encanto, talento, coraje e inspiración.

La sota de bastos nos presenta una oportunidad la que debemos aprovechar y expresar nuestra individualidad y poder, en particular nos anuncia que hay un mundo fuera para nosotros y que estamos listos para empezar dejar atrás complejos o alcanzar una madurez y luchar por esos planes, ese proyexto, una relación, una nueva fase de la vida.

La sota de bastos también representa a un mensajero, noticia alentadora o información para nuestros comienzos, en este naipe el joven se refleja como estar leyendo una noticia o meditando sobre lo que nos va a comunicar.

INVERTIDA

La sota de bastos invertida, puede representar a una persona que no se arriesga a hacer nada, que esta confundida, indecisa, con complicaciones de comunicación, también puede representar que no se empieza con buen pie o también complicaciones, oposiciones, incapacidad, inmadurez, miedos, infelicidad, inestabilidad, debilidad, complejos, necesidad de ayuda, problemas en la lucha o falta de confianza.

Caballo de bastos

Caballo de bastos

Joven impetuoso, fascinante y atractivo que derrocha carisma, pero también puede pecar de arrogante. Es impulsivo y tiene carácter, sin embargo, no hay maldad en él. En un nivel más general, estos rasgos puden traducirse como aventura, cambios bruscos, momentos excitantes.

Representa a una persona muy positiva llena de energía y fuego interior como refleja la ropa del caballero, también fuerza, acción y vitalidad, es impulsivo, se compromete a todo, es entusiasta e inquieto siempre pensando en intentar cosas nuevas, se muestra abierto siendo el centro de atención y el número uno, no tiene miedo, quiere ganar a toda costa, puede representar a un hombre bueno que le encanta dirigir y ganar para dedicarlo a otros.

Hay quien le admira como quien piensa que está loco al hacer ciertas cosas pero que tiene suerte y éxito con ellas, es una persona encantadora, sexy e irresistible, se deja llevar por la pasión de todo momento, también es inteligente al probar con sus locas hazañas, pues en el fondo aunque se refleje impulsivo, sabe bien lo que hace en todo moemnto, pues tiene el dominio de su creatividad y está muy inspirado, se siente libre y se expresa con fuerza, es capaz de cualquier cosa, pues actúa sobre su corazón, mente y cuerpo. También puede significar una aventura o un viaje.

INVERTIDA

El caballo de bastos invertido puede significar a una persona poco segura de si misma, irresponsable,actúa locamente sin pensar lo que está hacendo, se mete en problemas con facilidad ya que intenta pelear cada vez que tiene la oportunidad para demostrar su fuerza a los demás, actúa con ansiedad y esto lo hace frágil, confunde los resultados y hay poca armonía a su alrededor. También significa malosproyectos, encerronas, trampas, mente perturbada, desavenencias, averías o paro en general.

Reina de bastos

Reina de bastos

Mujer segura de sí misma, independiente, tal vez autoritaria y más entregada a su faceta profesional que a su vida personal. Pero no es adicta al trabajo, simplemnte disfruta de su actividad porque le gusta lo que hace. Es una mujer atractiva y fuerte, muy activa. Su energía parece inagotable.La carta puede hablar de una persona concreta con esas características o bien indicar al consultante que esa actitud es la que le conviene.

Representa a una persona llena de buena energía, entusiasmo, honesta y sincera, sin ningún proósito de engaño o maldad, puede ser una mujer madura inteligente, fuerte, con experiencias y conocimiento de la vida, la que se puede hacer cargo de un hogar, de unos hijos, de un trabajo, de una deuda, cuando alguien de su familia o alrededor, comuniad osociedad tiene un problema.

Ofrece buenos consejos y mucho animo a seguir adelante ya que la vida la ve como que hay que acotar lo que venga, mujer que ofrece sonsuelo y ayuda emocional, que cumple con su debe, lo hace de forma natural y en situaciones de crisis, de desastres o equivocaciones se hace cargo y almismo tiempo le ofrece consejos de incalculable valor, la vemos atractiva ybien parecida, con mucha clase, su energía es contagiosa, su fuego interior y su sonrisa hace quenos hagamos amigos rápidamente.

La reina de bastos siempre está feliz y sonriente, todo en ella es positivoy en su vida siempre está ocupada, es una mujer saludable, buena atleta, fuerte y coordinada, una persona que anima y hace feliz es positiva, alegre y siempre se ve radiante.

INVERTIDA

La reina de bastos invertida puede significar dificultades en el camino de la vida, en el que los desastres son demasiado frecuentesy se necesita una respuesta para ir por el camino correcto. Indica debilidad y la creencia a pensar que se es una persona desgraciada, con una mala racha, también indica a una mujer amargada, inculta, infeliz, tramposa, infiel, celosa, desanimada, algo enferma y sin fuerzas para seguir adelante.

Rey de bastos.

Rey de bastos

El monarca simboliza al hombre poderoso. Es un hombre maduro, acostumbrado a ejercer el liderazgo. Sabe contagiar y transmitir energía y seguridad. Es el jefe respetado, la figura de autoridad admirada. Si no representa a una persona en particular, puede indicar o bien la necesidad de potenciar estas cualidades en uno mismo o bien éxito y crecimiento profesional, coronación.

Representa a una persona con mucha energía positiva con una personalidad creativa y original, que cree en sí mismo, es entusiasta, va por buen camino y aprovecha todas las oportunidades que se presentan alcanzando sus propósitos.

También indica que posee una mentalidad fuerte y capacitada para dominar, es recto y conoce la verdad, también honesto, positivo y optimista, tiene tanta buena energía que todos respetan sus decisiones y nadie expresa actitud negativa hacia él, por lo que se puede hacer cargo de lo que sea, es el elegido ya que está preparado y sabe quelo puede hacer y tiene el control.

También este naipe del rey de bastos representa al maestro, el que educa y controla las capacidades, la creación, el fuego, en el ámbito social.

INVERTIDA

El rey de bastos, su significado es contrario a la de su posición normal ya que se invierte su significado yse puede interpretar queno se poseen energías, ni ganas de hacer nada, se está en un estadode bloqueo, de vagancia y de malas influencias.

El rey al estar invertido se vuelve una persona intolerante,débil y perturbada, ahora la fuerza, energía y el fuego natural de los bastos se vuelve desganas, miedo, intolerancia y cinismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.