Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es

En este post voy a ponerles según el signo zodiacal los ángeles que les corresponden y sus características. Espero sus comentarios, que les ha parecido.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100090811217935 Sígueme para no perderte ninguna publicación.

https://www.auraastral.es/categoria-producto/cristales-de-los-7-chakras/ Aquí les dejo el enlace de los cristales para que compren el que aporta la vibración cósmica acorde con su ángel y signo zodiacal.

Ángeles para cada signo zodiacal

Aries

Primer signo zodiacal, representado iconográficamente por un carnero. Según los dictados no publicados del Ángel Humiel, el color iniciático que corresponde a los nacidos en este signo es el ROJO y la gema que les aporta la vibración cósmica adecuada es el RUBÍ o el JASPE . Su ángel regente en Eyiel.

EYIEL

Virtud Regente de la Constelación de Aries ( el Carnero) cuyo nombre se traduce en hebreo por «¿Cómo qué Dios?.

Este ángel, si logramos mantenerlo en nuestro interior, nos hará luchadores y victoriosos en las contiendas que nos plantea la vida material. Su energía vibra con el color rojo( lucha y victoria), y su perfume es la lavanda ( símbolo de transmutación). Es el ángel de la acción.

ZAZIR

Ángel que pertenece a las legiones de EYIEL( constelación de Aries) siendo uno de sus aspectos energéticos o de diversificación. Su nombre hebreo se traduce al castellano como » Semilla de corona», » Ramo» o » Guirnalda». Es el regente de los nacidos y nacidas en el primer decanato( lo primeros 10º) de Aries.

La fuerza energética de este mensajero concede a quienes logran atraparlo en su interior aperturismo, franqueza, dinamismo, dotación para la vida pública, frescura, encanto y libertad. Es el ángel del Liderazgo y que es atraído con el perfume del Ajenjo. Su imagen mística es «El niño».

BEHAHMÍ

Energía Angélica de Diversificación de las constelaciones que es rectora de los nacidos en el segundo decanato( 20º) del signo de Aries( Eyiel).

Es el Ángel del empuje, de la creación y de las artes. Su nombre proviene del hebreo y significa «El que conduce bueyes», y su imagen mística es «la Estrella». Si lo atrapamos en nuestro interior otorga triunfo, empatía e importancia personal. Es atraído con el perfume de la Albahaca.

SATENDAR

Energía angélica de diversificación de las constelaciones que es rectora de los nacidos en el tercer decanato ( 30º) del signo de Aries ( Eyiel.

Es el ángel de la experimentación, que cuando es convocado otorga triunfo, disciplina, liderazgo, esfuerzo para comprender las peculiaridades de los demás, y empeño para mejorar las condiciones del medio en que vivimos.

Su nombre procede del hebreo y se traduce como «Norma», «Nivel». Su imagen mística es «El pionero», y el perfume que atrae a esta peculiar Energía es la Pimienta.

MELJADIEL

Uno de los cuatro sirvientes dle ángel de las constelaciones llamado Eyiel es cual rige la del Carnero.

Su nombre se traduce del hebreo como «Unido a Dios». Es patrono y benefactor de reyes, presidentes de gobierno y estado, embajadores, ministros y líderes políticos.

Meljadiel otorga seguridad en sí mismo, ideas creativas y de crecimiento, optimismo, valor, empuje, mesura, liderazgo, acciones correctas, don de palabra, carisma y donaire.

Esta virtud es atraída por medio de un jacinto engarzado sobre un círculo de hierro, todo bendecido con la oración para este ángel durante el mes de abrir, y sahumeado con una mezcla de mirra y olíbano a partes iguales. Es el ángel patrono de las fuerzas políticas.

TAURO

Segundo signo del zodíaco que es representado iconográficamente por un toro. Según los dictados no publicados de Humiel en uno de los libros que componen el A.D.A.M.A., el color iniciático que corresponde a los nacidos en este signo es el verde hierba, y la gema la malakita la cual les aporta su vibración cromática, pero también la esmeralda. La virtud que rige Tauro es TOEL.

TOEL

Virtud que rige a la Constelación de Tauro( el Toro) cuyo nombre se traduce del hebreo al castellano como «Tejido de Dios». Si logramos mantenerlo en nuestro interior o lo adentramos en nuestra alma, nos hace portadores de calma, ponderación, reflexión, refinamiento y esmero.

Su energía vibra con el color verde hierba( el crecimiento con perseverancia desde lo más bajo hacia lo alto). El perfume que lo atrae es la rosa( símbolo de secreto y silencio). Es el ángel de la reflexión.

KADMEDÍ

Ángel regente del primer decanato de los nacidos bajo el signo zodiacal de Tauro ( Toel) y que es gobernante de la capacidad de ejercer una influencia notable en el entorno y de controlar a los que nos rodean para encaminarlos hacia fines materiales o espirituales indistintamente.

Su nombre hebreo se traduce como «Bastante redondeado». Su imagen mística es «el extrovertido», y si logramos adentrarlo en nuestro interior nos otorga pragmatismo, innovación, apasionamiento, cordialidad. Se invoca para combatir la depresión, la inflexibilidad y la insensatez. Es el ángel de la responsabilidad, que es atraído con el perfume de la melisa.

MENJARAI

Ángel que pertenece a las legiones de Toel ( constelación de Tauro) siendo uno de sus aspectos energéticos o de diversificación. Su nombre proviene del hebreo traduciéndose al castellano como «Maná hueco» o «Maná Vacío». Es el regente del segundo decanato de Tauro.

La virtud de este mensajero nos hace que, aunque no seamos maestros por vocación, podemos dedicarnos a actividades afines a la docencia, desarrollando la transmisión de ideas y técnicas.

Es el ángel de la revolución, y su imagen mística es «El maestro». Esta virtud nos otorga flexibilidad, transmisión, ejemplaridad y capacidad para la enseñanza. Es convocad también para luchar contra la impericia, el conservadurismo, la infalibilidad, el sectarismo y la inflexión. Es atraído con el perfume del jengibre.

ROXAS

Uno de los llamados Ángeles patronos de las ocupaciones humanas cuyo nombre se traduce del hebreo como » Oprimir, aplastar», siendo uno de los cuatro sirvientes del Ángel Toel, el cual rige la constelación del Toro.

Roxas es benefactor de los psicólogos, humanistas, así como de oradores y comunicadores de todo tipo. Otorga seguridad, intuición, análisis certero, oratoria, determinación, cálculo, visión holística de situaciones y acciones, juicio mesurado y alegría. Exorciza la tibieza, la pereza, la opresión y la dispersión.

Esta virtud es atraída por medio de una malaquita engarzada sobre un círculo de cobre, todo bendecido con la oración para este ángel durante el mes de mayo, y sahumado con una mezcla de opopánax y benjui a partes iguales. Es el ángel de la sociología.

GÉMINIS

Tercer signo del zodíaco cuya representación iconográfica son los gemelos Cástor y Pólux, hijos de Leda y Júpiter. Según los dictados no publicados del ángel Humiel, el color iniciático que corresponde a los nacidos bajo este signo es la plata, y la gema que les aporta la vibración cósmica adecuada es el cuarzo incoloro, transparente o sea, el cristal de cuarzo.

Su ángel regente es Guiel.

GUIEL

Nombre de la virtud de la constelación de Géminis ( gemelos) cuya traducción del hebreo significa «Valle de Dios». Vibra con el color plata ( símbolo de la consciencia crística ( existe como un recordatorio de nuestra propia naturaleza) y de la intuición); su perfume es el orégano ( símbolo del rubor).

Este mensajero otorga, naturaleza cautivadora, reacciones imprevisibles, encanto, alegría y don de palabra a quienes saben invocarlo convenientemente. Es el Ángel de la memoria.

SAGRÁS

Ángel perteneciente a las legiones de Guiel ( constelación de Géminis) siendo uno de sus aspectos energéticos o de diversificación. su nombre hebreo se traduce al castellano como » Tapar el fuego». Es el regente de las nacidas y nacidos en el primer decanato de Géminis ( 10 primeros grados de Géminis).

La fuerza energética de este mensajero concede a quienes logran atraparlo en su interior la capacidad para defender los ideales de liberación contra la opresión, rapidez mental, perseverancia y disciplina. Es el Ángel de la expresión libre, y que es atraído por el perfume de la vainilla. Su imagen mística es » El amante de la Libertad».

SHEHADNÍ

Energía angélica de diversificación de las constelaciones que es rectora de los nacido en el segundo decanato ( 20º ) del signo de Geminis( Guiel). Es el ángel de la originalidad, que cuando es convocado correctamente otorga expresividad, comunicación clara, rapidez de pensamiento, sensatez, mesura, idulgencia con nosotros mismos, y seriedad de lenguaje.

Su nombre procede del hebreo y se traduce como «llanto del testigo» o » Lamento de testigo».

Su imagen mística es » El creador de lenguajes» y el perfume que atrae a esta peculiar energía es la Acacia.

BETÓN

Ángel regente del tercer decanato( los 30º) de los nacidos bajo el signo zodiacal de Géminis ( Guiel) y que gobierna los sentimientos y las lágrimas derramadas por ellos. Su nombre proviene del hebreo y significa » Casita interior» hablándonos de las angustias y dichos que viven conjuntamente en el corazón del alma, y que nos impele a que unamos esas sensaciones para conseguir el progreso hacia la vida de acción.

Su imagen mística es «el investigador», y si lo atrapamos en nuestro interior otorga transcendencia de lo físico para comprender lo metafísico, sensibilidad del entorno, conciliación de contradicciones, y optimismo. Es el ángel de la trascendencia, que es atraído con el perfume de la menta.

OMABRIEL

Uno de los doce ángeles patronos de ocupaciones humanas cuyo nombre hebreo se traduce al castellano como » Educador que pacta con Dios». Es uno de los sirvientes del Angel Guiel, regente de la constelación de los Gemelos.

Con su energía, beneficia tanto a los médicos tradicionales como a los que se dedican a la medicina alternativa, también a los veterinarios, cirujanos y enfermeros, etc. Otorga paciencia, observación, vocación, alegría, altruismo, simpatía, reflejo, decisión y autocontrol.

Esta virtud es atraída por medio de un cuarzo rosa engarzado sobre un círculo de zinc, todo bendecido con la oración para este ángel durante el mes de junio, y sahumeado con hojas secas de menta mezclada con polvo de onique. Es el ángel de la medicina.

CÁNCER

Cuarto signo del zodiaco que es representado iconográficamente por un cangrejo. Según los dictados no publicados del Ángel Humiel, el color iniciático que corresponde a este signo es el blanco y la gema que aporta su vibración cósmica a este signo es la Piedra Luna. Su ángel regente es Kael.

KAEL

Virtud que rige la constelación de cáncer( el cangrejo) cuyo nombre se traduce del hebreo por » Dios no te retiene».

Si logramos mantener a este ángel en nuestro interior, o lo acercamos hasta nuestro corazón, nos hace comprensivos, pero a su vez, » inconformistas» con cualquier cosa que no tenga su razón espiritual de ser.

Igualmente nos otorga los dones de ser persuasivos. Ambivalentes y aptitudes para la mística operativa. Su energía vibra con el color blanco( símbolo de la limpieza y la iluminación), y el perfume que lo atrae es de las lilas( símbolo de multiplicidad). Es el ángel de la religiosidad.

MATREOSH

Energía angélica de diversificación de las constelaciones que rige a los nacidos en el primer decanato ( los 10º primeros) del signo de Cáncer ( Kael). Es el Ángel de la fructificación de los sueños. Su nombre proviene del hebreo y significa » Susurros traducidos», y su imagen mística es » El comprensivo». Si lo atrapamos en nuestro interior otorga inteligencia para alcanzar lo que deseamos, éxito en el mundo de los negocios, talento para las ventas, psicología, protección del hogar y cambios evolutivos. Es atraído con el perfume del Sándalo.

REHADETZ

Ángel regente del segundo decanato ( 20º) de los nacidos bajo el signo zodiacal de Cáncer ( Kael) y que gobierna la observación, discusión y narración de la conducta humana, y los aspectos más prodigiosos de la naturaleza y el arte.

Su nombre proviene del hebreo y significa «Arrogancia recelosa» hablándonos de los que debemos exorcizar de nosotros mismos: el endurecimiento de actitudes y la hipersensibilidad ante las críticas.

Su imagen mística es » El incorformista» y si lo atrapamos en nuestro interior otorga el estrecho contacto con el inconsciente, buen humor, ideas originales, fantasía, imaginación, carisma, y acceso a los rincones secretos del alma. Es el Ángel de la Originalidad, que es atraído con el perfume de la flor de Tilo.

ELINJIR

Ángel que pertenece a las legiones de Kael ( constelación de cáncer)siendo uno de sus aspectos energéticos de diversificación. Su nombre hebreo se traduce al castellano como «Dios se aloja en la montaña». Es el regente de los nacidos en el tercer decanato de Cáncer.

La fuerza de este mensajero nos hace reaccionarios ante las oposiciones del destino sacando fuerzas de toda flaqueza, lo cual se traducirá al ascenso de toda empresa espiritual a causa del esfuerzo y las buenas actuaciones.

Es el Ángel de la fortaleza y la ascensión mística que nos llevará hasta el culmen de nuestras posibilidades. Su imagen mística es «El persuasivo». ESta virtud nos otorga también determinación, astucia, sutileza y seducción. Es atraído con el perfume del Ámbar.

TORTOS

Uno de los llamados Ángeles patronos de ocupaciones humanas cuyo nombre procede del hebreo y se traduce como; » Época activa». Es uno de los sirvientes del Ángel Kael, regente de la constelación del Cangrejo.

Su energía beneficia a los biólogos, zoólogos, oceanógrafos, horticultores, floristas, forestales y todas las profesiones y oficios que tratan el medio ambiente.

Esta virtud otorga destreza, alegría, salud mental, pensamientos diáfanos, altruismo, observación, naturismo, ganas de vivir, estudio comparativo, acciones lógicas, cambios positivos y oxígenados y visión de futuro. Es el Ángel de la Biología.

LEO

Quinto signo del zodíaco que es representado iconográficamente por un león. Según los dictados del A.D.A.M.A. en un libro no publicado, el color iniciático que correspondería a los nacidos en este signo es el dorado y la gema que les aporta la vibración cósmica adecuada es el ojo de tigre o el diamante.

Rige la constelación de Leo la virtud de Oel.

OEL

Virtud que rige a la constelación de Leo( el León) cuyo nombre se traduce del hebreo como «Dios reúne».

Este mensajero, si logamos mantenerlo en nuestro interior, nos proporcionará nobleza de gestos, magnanimidad, vitalidad, vigor, éxitos y magnetismo. Su energía vibra con el color dorado( el honor, la Divinidad, la luz), y su perfume es el incienso ( símbolo igualmente de Luz Divina). Es el ángel del Dinamismo.

NURIEL

Según la tradición hebrea es el Ángel que provocó la tormenta de pedrisco que se incendiaba al caer en tierra, narrada en el Éxodo como una de las plagas sobre Egipto. Iconográficamente se le representa junto a un águila y comparte energía con Uriel. Su nombre aparece asociado a los Ángeles que sirven o protegen al hombre; también en el Libro de Ourfaniel, y se traduce del hebreo como » Mi fuego es Dios».

Cuando su energía se encuentra en el interior del ser humano actúa como pantalla que repele a la enemistad, y a los enemigos conocidos o desconocidos, es más, su nombre desde antiguo ha sido utilizado como exorcismo contra los diablos y demonios habiéndose encontrado grabado en infinidad de amuletos de procedencia judía.

Es el ángel del exorcismo, y también uno de los llamados «Ángeles de diversificación» de Oel, Ángel de la constelación de Leo, en este caso es atraído con el perfume de la Angélica, siendo regente del primer decanato( 10º), cuya imagen mística es «El Autoritario».

ZAJAÍ

Ángel regente del segundo decanato (20º) de los nacidos bajo el signo zodiacal de Leo ( Oel) y que gobierna la autoridad, el liderazgo y la inversión de la energía en uno mismo ( egoísmo). Su nombre hebreo se traduce como » Engreíse», «Afanarse» o «Derrumbe».

Su imagen mística es el «Poseedor de fuerzas equilibradas», y si logramos adentrarlo en nuestro interior de forma positiva nos otorga fuerza ante las pruebas, resistencia, tenacidad, lealtad, defensa ante los más débiles, convicción y paciencia. Es el Ángel de la madurez responsable, que es atraído con el perfume del bálsamo de perú.

SAHIBER

Ángel que pertenece a las legiones de Oel( constelación de Leo» siendo uno de sus aspectos energéticos o de diversificación. Su nombre se traduce al castellano como «Testigo elegido». Es el regente de los nacidos en el tercer decanato ( 30º) de Leo. La fuerza de este mensajero nos hace líderes natos, directores mediante ideas, el ejemplo personal y la posición ética.

Es el Ángel de la Aventura. Su imagen mística es » El Líder». Esta virtud también nos otorga comprensión, sentimientos poderosos, heroísmo, gloria, sacrificio y seguridad. Es atraído con el perfume del ciclamen.

SENAPOS

Según el libro de Samahel, es uno de los llamados Ángeles patronos de ocupaciones humanas cuyo nombre se traduce del hebreo como » aqui hay aborrecimiento». Se trata de uno de los cuatro sirvientes del Ángel Oel, que rige la constelación del León.

Su energía es benefactora de los ejércitos de tierra, mar y aire, de guadias, policías y de toda organización de ayuda humanitaria. Este mensajero otorga seguridad, actividad, destreza, valentía, orden, paz, reflexión, compasión, ayuda, entrega, valor y lucidez.

Esta virtud es atraída por medio de la gema » ojo de tigre» engarzada sobre un círculo ( disco) de oro, todo bendecido con la oración para este Ángel durante el mes de agosto, y sahumeado con una mezcla de olíbano y almizcle a partes iguales. Es el Ángel patrón de las fuerzas armadas.

VIRGO

Sexto signo del zodíaco que es representado iconográficamente por una mujer con una espiga en su mano. Según los dictados no publicados del ángel Humiel, el color iniciático que corresponde a los nacidos bajo este signo es el gris, y la gema que les aporta la vibración cósmica adecuada es el ágata, sobre todo la variedad gris.

Su ángel regente es Yoel.

YOBEL

Nombre de la virtud de la constelación de Virgo( Virgen) cuya traducción del hebreo significa » Arroyo, torrente, afluente». Vibra con el color gris( símbolo de la trascendencia) y su perfume es el jacinto ( que simboliza el deseo).

Este mensajero otorga inteligencia, espíritu crítica, conformismo ( en cuanto a ser tolerante y a adaptarse a cualquier situación). También otorga sentido del deber, mentalidad práctica y dedicación a quienes saben convenientemente invocarlo con corrección. Es el ángel del método práctico. También se le conoce como Yoel.

ANANURÁ

Ángel que pertenece a las legiones de Yoel( constelación de Virgo) siendo uno de sus aspectos energéticos o de diverisificación. Su nombre proviene del hebreo traduciéndose al castellano como » Favor iluminado por el espíritu».

Es el regente del primer decanato de Virgo(10º). La virtud de este mensajero hace que seamos abiertos y directos, también el poner nuestro talento y energía al serviico de un grupo o una causa. Es el Ángel de la organización y su imagen mística es » El sistemático». Esta virtud nos otorga fuerza, felicidad, flexibilidad, incondicionalidad, servicio, constructividad y madurez. Es atraído con el perfume de la Gardenia.

REIDIYAH

Ángel que rige a los nacidos durante el segundo decanato ( 20º) del signo de Virgo, y obviamente diversificación del Ángel Yoel. Esta energía celeste gobierna la naturaleza paradójica y a veces misteriosa, también el poder del intelecto. Su nombre procede del hebreo y significa » Visión suficiente de Dios». Su imagen mística es » El Enigmático».

Este ángel otorga cuando es atrapado en nuestra alma énfasis en la calidad del trabajo, descubrimientos positivos, tranquilidad, afabilidad, atractivo físico, encanto e intelecto. Es el ángel, como no, de los enigmas que es atraído con el perfume de la Verbena.

MISHPAR

Ángel que pertenece a las legiones de Yoel ( constelación de virgo) siendo uno de sus aspectos energéticos o de diversificación. Su nombre hebreo se traduce al castellano como «Embellecido», » Mejorado». Es el regente de los nacidos y nacidas en el tercer decanato(30º) de Virgo.

La fuerte virtud energética de este mensajero concede a quienees logran atraparlo en su interior amor, afecto compartido, ejemplo, pulcritud, orden, confianza en nonsotros mismos, proyectos prácticos y solidaridad. Es el Ángel de la Tenacidad, que es atraído con el perfume de la Rosa Milhojas. su imagen mística es » El realista».

DAMALIEL

Energía angélica que es uno de los aspectos del Ángel Yoel que rige la constelación de Virgo. Su nombre significa » Sabiduría de Dios».

Cuando lo despertamos en nuestro interior, hace que nos comportemos con honestidad, paciencia y energía para llevar las cosas a un feliz término. Es el ángel de la tenacidad física y » Patrono de la ciencia» ( matemáticos, físicos, químicos, astrónomos, científicos y especialistas en telecomunicaciones etc)

Esta virtud es atraída por medio de un ágata, engastada sobre un círculo o disco de platino, todo bendecido con la oración para este ángel durante el mes de septiembre y sahumeado con una mezcla de benjuí y acacia árabe a partes iguales. Es el Ángel de la tenacidad física.

LIBRA

Séptimo signo del zodíaco que es representado iconográficamente por una balanza. Según los escritos no publicados del ángel Humiel en el A.D.A.M.A. el color iniciático que corresponde a los que han nacido bajo este signo es el rosa y la gema que les aporta la vibración cósmica adecuada es, como no, el cuarzo rosa.

Libra es regida por la virtud de Oriel.

ORIEL

Nombre de la virtud de la constelación de Libra ( la balanza) cuya traducción al castellano significa » Luminoso de Dios». Vibra con el color rosa ( símbolo de la ternura y de la consecución de la Luz a causa de la lucha), su perfume es la verbena ( símbolo del encanto).

Este ángel otorga equilibrio mental, alegría, perfeccionismo, sociabilidad y dotes de actor a todo aquel que sabe invocarlo convenientemente. Es el ángel de la extroversión.

TARSINÍ

Ángel que rige a los nacidos durante el primer decanato ( 10º) del signo de Libra y uno de los ángeles de diversificación de Oriel. Su nombre en hebreo significa » Minero quejumbroso». Cuando logramos adentrar a esta energía en nuestro interior nos otorga atractivo, perfección, verdad y calidad.

Es el ángel del código de honor, que también se invoca para exorcizar a la ironía, el sarcasmo y la exigencia superlativos. Su imagen mística es «el perfeccionista» y es atraído con el perfume del Lirio.

MAHARNATZ

Cuando esta energía la logramos atrapar e impregnar con ella nuestra alma nos depara el éxito social, vitalidad, confianza y la amistad; desapareciendo así mismo la corrupción y la depravación. Es uno de los ángeles de diversificación de los nacidos en el segundo decanato(20º) de la constelación de Libra, a la cual gobierna la virtud de Oriel.

Es el ángel de la sociabilidad, por ello su imagen mística es » el sociable», siendo atraído especialmente con el perfume del musgo de encina. Su nombre hebreo se traduce como » Dotado de fluorescencia».

SAJDAR

El nombre de este ángel proviene del hebreo y significa » conversar con el vecino», siendo uno de los ángeles de diversificación de Oriel, regente de la constelación de Libra.

Representa a los nacidos en el tercer decanato ( 30º) de este signo zodiacal, el cual otorga la dotaciñon del coraje y el impulso necesarios para avanzar en la vida y la perseverancia mas que la astucia para conseguir los fines. También buena apariencia, influencias y oratoria.

Su imagen mística es «el actor». Es el ángel de las obligaciones, que es atraído con el perfume del Jacinto, al igual que ocurre con la energía llamada Yesisiyá.

ZURIEL

Según el libro de samahel, en el capítulo 10, titulado » pregúntale a Agamtia» íntegramente dictado por la energía Raziel, el ángel Zuriel tiene el cometido ( parece que simbólico) de encarnarse junto a Miguel en el principio de la llamada Revolución del Amor en todo mundo donde exista vida inteligente, pues ambos son «hermanos energéticos».

Claro está que todo ese relato es un símbolo que analiza el «karma» de todo mundo en vías de transformación y que además, oculta las claves de un texto velado en la lectura literal que sólo puede revelarse si se interpreta de la manera correcta.

Zuriel significa en hebreo «Fusión de Dios» y es unos de los ángeles servidores de la humanidad. También es invocado en el libro de Ourfaniel con la intención de devanecer lo negativo y7o arreglar lo desperfecto.

Es el ángel del rescate de lo perdido. Esta especialísima energía también está dentro de los llamados «ángeles de diversificación de las constelaciones», en este caso es emanado de Oriel, virtud de la constelación de Libra y también es el ángel » Patrono de los guardianes de la ley» ( jueces, fiscales, abogados, etc)

ESCORPIO

Octavo signo zodiacal, representado iconográficamente por un escorpión. Según los dictados no publicados del ángel Humiel, el color iniciáico que corresponde a los nacidos bajo este signo es el negro y la gema que les aporta la vibración cósmica adecuada es el Onix. La energía angélica procedente de esta constelación es Susol.

SUSOL

Virtud que rige la constelación de Escorpio( escorpión) cuyo nombre se traduce del hebreo por » Altura impetuosa». Si logramos mantener a este ángel en nuestro interior o lo acercamos hasta nuestro corazón, nos hace profundos y encatadores.

Sin embargo, su sombra puede hacernos rayar en la vehemencia, sombra esta que debería disiparse. Su energía vibra con el color negro ( símbolo del misterio y lo oculto) y el perfume que lo atrae es el de la érica( símbolo de juicio recuperado). Es el ángel del encanto físico.

KAMOTZ

Ángel de diversificación de la energía Susol, regente de la constelación de Escorpio. Su nombre procede del hebreo y significa » como tal justicia». Está asociado a los nacidos en el primer decanato (10º) del signo zodiacal anteriormente nombrado, y es convocado para desterrar la vehemencia, la ruptura de compromisos y la discriminación. Es el ángel de la moralidad, que nos otorga falta de melancolía, paz, sentido del humor, juicio acertado y sinceridad. Su imagen mística es » El vehemente» y es atraído con el perfume de la tuberosa, al igual que el ángel Oron.

NINDUAR

El nombre de este ángel que rige a los nacidos en el segundo decanato(20º) del signo de Escorpio significa » Descendiente veloz» y es un ángel de diversificación de Susol.

Cuando logramos atrapar su energía en nuestro interior( que lograremos entre otras cosas empleando el perfume de la retama), nos otorga paciencia, fortuna, conocimiento a consecuencia de mantenernos en contacot con el lado oscuro de la vida ( que no es mantenernos en el lado oscuro), equilibrio saludable e intuición.

Su imagen mística es » El profundo» y se aconseja a los nacidos en este decanato que cultiven la autocrítica, que apunten alto y no tengan miedo al fracaso. Es el ángel de equilibrio saludable.

VETRODIEL

Energía que rige a los nacidos en el tercer decanato de Escorpio, regido por la virtud de Susol y uno de sus ángeles de diversificación. Su nombre traducido del hebreo significa » Indulgencia de Dios».

Cuando esta energía se encuentra en nuestro interior nos otorga atractivo, sensualidad, encanto, responsabilidad con nuestros semejantes, principios filosofales, objetividad, esuberancia y estabilidad férrea. De nosotros aparta el irrealismo y las limitaciones.

Su imagen mística es «El encantador» y su virtud energética es atraída con la mezca de los perfumes de la bergamota y el cedro. Es el Ángel de la influencia responsable.

VRAJIEL

Es uno de los ángeles patronos de ocupaciones humanas y cuyo nombre hebreo se traduce al castellano como » Es la iluminación de Dios».

Se trata de uno de los sirvientes del ángel Susol que rige la constelación del Escorpión. Es el benefactor de orfebres, ebanistas, carpinteros, alfareros, constructores y otros artesanos. Su energía otorga dedicación, experiencia, pericia, maestría, inspiración, paciencia, júbilo, mente despierta, laboriosidad y libertad artística.

Esta virtud es atraída por medio de un azabache engarzado sobre un círculo de hierro, todo bendecido con la oración para este ángel durante el mes de Noviembre y sahumeado con una mezcla de mirra y estoraque negro a partes iguales. Es el ángel patrón de los artesanos.

SAGITARIO

Noveno signo del zodíaco que es representado iconográficamente por un arquero. Según los dictados no publicados del ángel Humiel el color iniciático que corresponde a los nacidos bajo este signo es el azul turquesa y la gema que les aporta la vibración cósmica adecuada es la turquesa. La energía angélica de esta constelación es Maviasel.

MAVIASEL

Virtud que rige la constelación de Sagitario( el arquero) su nombre se traduce del hebreo por » ¿ Qué me ilumina Dios?. Si logramos mantener a este mensajero en nuestro interior o lo acercamos hasta nuestra alma, nos concede los dones de: amar la vida, alegría de vivir, confianza en nosotros mismos y amor por la variedad. También nos hace más independientes, perseverantes y estudiosos.

Su energía vibra con el color turquesa( símbolo de la naturaleza, de la profundidad del mar) y el perfume que lo atrae es la violeta de Parma ( símbolo del dolor). Es el ángel de la belleza física.

MISHARET

Ángel que rige a los nacidos y nacidas durante el primer decanato ( 10º) de Sagitario y uno de los ángeles de diversificación de Maviasel. Su nombre en hebreo significa » Tu promesa».

Cuando logramos adentrar a esta energía en nuestro interior nos otorga seguridad en nosotros mismos, libertad para sentir, actuar y pensar de acuerdo con un código óptimo de conducta, estímulo, incentivos en la educación emocional y actuaciones autodidactas.

Es el ángel de la actividad creativa, que también se invoca para exorcizar la restricción, la exageración y la rigidez. Su imagen mística es » El Independiente» y es atraído con el perfume del Amaranto.

VEHARIN

Cuando esta energía la logramos atrapar e impregnar con ella nuestra alma, nos depara la determinación, los razonamientos fuera de lo normal, la felicidad emocional y el encauzamiento hacia el éxito.

Es uno de los ángeles de diversificación de los nacidos en el segundo decanato(20º) de la constelación de Sagitario, a la cual gobierna la virtud de Maviasel.

Es el ángel de la autodeterminación, por ello su imagen mística es » El precursor», siendo especialmente atraído con el perfume de la Fresia. Su nombre, del hebreo, se traduce como «Virtud de percepción».

ABUHÁ

El nombre de este ángel proviene del hebreo y significa » La paternidad está aquí», siendo uno de los ángeles de diversificación de Maviasel, regente de la constelación de Sagitario. Representa a los nacidos en el tercer decanato ( 30º) de este signo zodiacal, el cual otorga magnanimidad, expansión, habilidad en causas nobles, fe, voluntad y dotes para la escritura.

Su imagen mística es » El Titán». Es el ángel del ánimo mental, que es atraído con el perfume del Calicanto.

ADOKIEL

Uno de los doce ángeles patronos de ocupaciones humanas cuyo nombre procede del hebreo y significa «Dios, piados señor». Es uno de los sirvientes energéticos del ángel Maviasel, que es regente de la constelación del arquero.

Adokiel es el benefactor de escultores, músicos, pintores, poetas, compositores, bailarines, actores y arquitectos. Su energía otorga afinación de los sentidos, pasión, imaginación, voluntad, autoestima, meditación, ensoñación, misticismo, sensibilidad, actividad, progreso e intuición plástica.

Esta virtud es atraída por medio de una turquesa engarzada sobre un disco de acero, bendecida con la oración de esta energía durante el mes de diciembre y sahumada con una mezcla de acacia árabe y semillas de lavanda a partes iguales. Es el ángel patrono de los artistas.

CAPRICORNIO

Décimo signo zodiacal representado iconográficamente por un animal mitad cabra y mitad pez. Según los dictados no publicados del ángel Humiel, el color iniciático que corresponde a los nacidos bajo este signo es el marrón y la gema que les aporta la vibración cósmica adecuada es el ópalo o el cuarzo ahumado.

El ángel de esta constelación es Keshuiya.

KESHUIYÁ

Virtud que rige la constelación de Capricornio ( la cabra) cuyo nombre se traduce del hebreo por » Velo de Dios» o » Hechizado por Dios». Si logramos mantenerlo en nuestro interior o lo acercamos a nuestro corazón, nos hace dados a la profecía. Obstinados, dominantes y misteriosos.

Su energía vibra con el color marrón ( símbolo de la materia y la tierra) y el perfume que lo atrae es la madreselva (símbolo de la fecundidad). Es el ángel de la decisión carente de límites.

MASNIN

Ángel de diversificación de la energía Keshuiya, regente de la constelación de Capricornio. Su nombre procede del hebreo y significa » Filtro». Está asociada con los nacidos en el primer decanato ( 10º) del signo zodiacal anteriormente nombrado y es convocado para desterrar el autoritarismo, el afán de poder, la inflexibilidad, el enorgullecimiento a causa de los conocimientos, el fundamentalismo y la ignorancia.

Es el ángel de la admirable voluntad, que nos otorga seguridad, madurez, sensatez, curiosidad intelectual y flexibilidad ante opiniones aparentemente contradictorias. Su imagen mística es » El soberano» y es atraído con el perfume del Narciso.

YESISIYÁ

El nombre hebreo de este ángel que rige a los nacidos en el segundo decanato del signo de Capricornio significa » Golondrina» y es un ángel de diversificación de Keshuiyá.

cuando logramos atrapar su energía en nuestro interior ( que lograremos entre otros procedimientos empleando el perfume del jacinto, como ocurre con el ángel de las constelaciones llamado Yoel), nos otorga capacidad para sacarle provecho positivo de cualquier situación, genialidad, idealismo, generosidad, solidaridad y perseverancia.

Su imagen mística es » El decidido» y se aconseja a los nacidos en este decanato que reconozcan sus limitaciones y que mantengan los pies sobre la tierra ya que existen otras «realidades» que pueden no ser la suya.

SEGRELI

Energía que rige a los nacidos en el tercer decanato(30º) de Capricornio, regido por la virtud de Keshuiya y uno de los ángeles de diversificación. Su nombre traducido del hebreo significa «Cerrojo de Dios».

Cuando esta energía se encuentra en nuestro interior nos otorga autoridad y franqueza. De nosotros aparta el afán de dominio, jerarquización, disputa, afán de mando, lucha desaforada por el poder, gobierno despótico.

Su imagen mística es » El dominante» y su virtud energética es atraída con el perfume de la menta, tal como ocurre con el ángel Betón. Es el ángel de la Flexibilidad.

TERFILA

Uno de los ángeles patronos de ocupaciones humanas cuyo nombre procede del hebreo y se traduce como » Explorar el milagro». Es uno de los cuatro sirvientes del ángel Keshuiyá que es regente de la constelación de la Cabra.

Su virtud benéfica a arqueólogos, paleontólogos, historiadores, numismáticos, etc. Su energía otorga meticulosidad, paciencia, análisis, tranquilidad, afán aventurero, apasionamiento, raciocinio, laboriosidad, estudio y método.

Este mensajero es atraído por medio de un cuarzo fumé engarzado sobre un disco de plomo, bendecido con la oración que le pertenece a esta virtud durante el mes de Enero y sahumeado con una mezcla de benjuí y almizcle a partes iguales. Es el ángel patrono de los historiadores.

ACUARIO

Undécimo signo zodiacal, representado iconográficamente por un aguador. Según los dictados no publicados del ángel Humiel, el color iniciático que corresponde a los nacidos bajo este signo es el azul eléctrico y la gema que les aporta la vibración cósmica adecuada es el zafiro o el aguamarina.

La virtud de esta constelación es Anamuel.

ANAMUEL

Nombre de la virtud de la constelación de Acuario cuya traducción del hebreo significa «Por el favor de Dios». Vibra con el color azul eléctrico ( símbolo de aspiraciones elevadas) y su perfume es el helecho ( símbolo de constancia).

Este mensajero otorga imaginación, genialidad, tranquilidad y tolerancia a todo aquel que sabe invocarlo convenientemente. Es el ángel del cerebralismo.

SASAFRÁN

Ángel que rige a los nacidos durante el primer decanato (10º) del signo de Acuario, y uno de los ángeles de diversificación de Anamuel. Su nombre en hebreo significa «Polilla pública». Cuando logramos adentrar a esta energía en nuestro interior nos otorga precocidad, perspicacia, concentración, agudeza mental, libertad y alegría.

Es el ángel de la inspiración, que también se invoca para exorcizar la falta de interés, la indisciplina, la rebeldía, la adulación y el cansancio emocional pernicioso. Su imagen mística es » el Genio» y es atraído con el perfume de la Serpentaria.

ABDARÓN

Ángel que rige a los nacidos y nacidas durante el segundo decanato (20º) del signo de Acuario y uno de los ángeles de diversificación de Anamuel. Su nombre en hebreo significa » Armario en ruina» o » Armario destruido». Cuando logramos adentrar a esta energía en nuestro interior nos otorga desenvoltura, fluidez, perfección, rapidez mental, capacidad de producción, originalidad y atractivo físico.

Es el ángel de la actividad pasiva, que también se invoca para exorcizar la abstracción, la torpeza y la impusividad. Su imagen mística es » El joven tranquilo» y es atraído con el perfume del Muguete.

GARODIEL

Cuando logramos atrapar esta energía e impregnar con ella nuestra alma, nos depara personalidad idealista, sentido de la moralidad, universalidad, predicciones acertadas, tolerancia, disposición a ver otros puntos de vista, valor e imaginación.

Es uno de los ángeles de diversificación de los nacidos en el tercer decanato (30º) de la costelación de Acuario, a la cual gobierna la virtud de Anamuel. Es el ángel de la felicidad tranquila y es por ello que su imagen mística es » El Tolerante», siendo atraído especialmente con el perfume de la Reseda. Su nombre hebreo se traduce como «Limpia barros de Dios»

KEMABRIEL

Uno de los ángeles patronos de ocupaciones humanas cuyo nombre hebreo se traduce como » Anhelo de pacto con Dios». Es uno de los Sirvientes del ángel Anamuel que es regente de la constelación de Acuario.

Su virtud es benefactora de filósofos, teólogos, mitólogos, líderes religiosos o de órdenes tradicionales. Su energía otorga sentimientos puros y equilibrados, atención mística, capacidad para el estudio, pragmatismo, sentido del humor, ilusión por la vida, intuición, razonamiento y paz.

Este mensajero es atraído con un zafiro engastado sobre un disco de plata bañada en oro, todo bendecido con la oración de Kemabriel durante el mes de febrero y sahumeado con una mezcla de olíbano y semillas secas de laurel pulverizadas a partes iguales. Es el ángel de los filósofos.

PISCIS

Doceavo signo del zodíaco que se presenta iconográficamente por medio de dos peces. Según los dictados no publicados del ángel Humiel en el A.D.A.M.A., el color iniciático que les corresponde a los nacidos bajo este signo es el violeta y el malva, y la gema que les aporta la vibración cósmica adecuada es la amatista.

La virtud de piscis se llama Fashiel.

FASHIEL

Virtud que rige la constelación de Piscis cuyo nombre proviene del hebreo y se traduce como » Terminar la consulta». Si logramos mantener a esta energía luminosa en nuestro interior o la adentramos en nuestra alma nos hace intuitivos, simpáticos, pacíficos, altruistas, bondadosos y nos otorga sentimientos místicos.

Ahora bien, este mensajero también puede conferirnos el estar confusos y con grandes luchas internas que provienen, precisamente, por los contrastes entre la intuición que otorga y su contradicción con el mundo físico. Su energía vibra con el color malva ( símbolo de transmutación) y el perfume que lo atrae es el de la glicina ( símbolo de desprendimiento). Es el ángel de la compasión por la humanidad.

BAHALMÍ

Ángel regente de los nacidos durante el primer decanato del signo de Piscis, y obviamente diversificación del ángel Fashiel. Esta energía celeste gobierna los sentimientos de luz y sombra del bien y del mal, uniéndolos en la consecución de la verdadera Luz interior que no proyecta oscuridad ni penumbra. Su nombre procede del hebreo y significa » ¿ Quien está asustado?. Su imagen mística es » El Espiritual».

Este ángel otorga cuadno lo atrapamos en nuestra alma ensoñación, desarrollo personal hacia causas superiores, «iluminación» y apreciación sabía de todas las ramas del conocimiento. Es el ángel de la Espiritualidad que es atraído con el perfume del Jazmín.

ORÓN

El nombre de este ángel que rige a los ncidos en el segundo decanato ( 20º) de Piscis significa » Uranio» o también «Luminoso» y se trata de un ángel de diversificación de Fashiel. Cuando logramos atrapar su energía en nuestro interior( que lograremos entre otras cosas con el perfume de la Tuberosa, como ocurre con la virtud llamada Kamotz), nos otorga responsabilidad, interiorización, autonomía, sensibilidad y apasionamiento secreto.

Su imagen mística es «El solitario» y se aconseja a los nacidos en este decanato mantener una visión relaista de las cosas, resistir la tentación de evadirse y que sufrimiento personal no es tan necesario. Es el ángel de la autonomía.

SATRIF

Energía que rige a los nacidos en el tercer decanato de Piscis regido por la virtud de Fashiel y uno de sus ángeles de diversificación. Su nombre traducido del hebreo «pegar en la boca».

Cuando esta energía se encuentra en nuestro interior nos otorga poder intuitivo o extrasensorial, subjetividad, objetividad que hay que equilibrar y humanidad. De nosotros aparta la necesidad imperiosa, la ensoñación falsa o el pragmatismo excesivo.

Su imagen mística es «El Bailarín y soñador» y su virtud energética es despertada con el perfume del Azahar. Es el ángel de la percepción relativa.

AMANITZEL

Uno de los ángeles patronos de ocupaciones humanas cuyo nombre procede del hebreo y se traduce al castellano como «sonido artesano de Dios». Se trata de uno de los sirvientes del Ángel Fashiel, que es el regente de la constelación de Piscis.

Su virtud beneficia a los cabalistas, parafísicos, iniciados en los sagrados misterios, místicos operativos y sagrados. Esta energía otorga pureza, intuición, acción, dotes paranormales, don de profecía, misticismo, introspección, vocación, iluminación, meditación y devoción.

ESta virtud es atraída por medio de una amatista engastada en un círculo o placa circular de aluminio, todo bendecido con la oración de este mensajero durante el mes de marzo y sahumeado con una mezcla de estoraque blanco y alhucema a partes iguales. Es el ángel patrón de los místicos.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.