Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es / info@auraastral.eu
canal central energético.
Canal central

Canal central energético

El canal central energético es la estructura energética que soporta el hilo vital que nos mantiene unidos con nuestro origen espiritual, con la energía universal y con el creador, deidad, supremo, etc.

https://bit.ly/3JHnWnL Sígueme para no perderte ninguna publicación.

Alineación de los Chakras.1

Tiene una determinada frecuencia de vibración que mantiene cohesionados nuestros cuerpos físicos y sutiles. Esta vibración va aumentando de frecuencia a lo largo de nuestra vida a medida que avanzamos en nuestro camino de evolución y de crecimiento espiritual hacia la luz y el amor incondicional, que son la frecuencias energéticas que nos permitirán regresar a nuestro origen para compartir la comunión universal.

El canal central es una puerta interdimensional entre el cielo y la tierra por la que podemos viajar en las dos direcciones: hacia lo físico o hacia lo espiritual. En el momento de realizar el tránsito, el canal central aumenta su vibración y se desconecta del cuerpo físico pasando a la dimensión espiritual.

Para conectar con la dimensión espiritual debemos aumentar la frecuencia de nuestro canal central hasta sintonizar con las dimensiones sutiles……

Deseas saber más del canal central, apúntate a mi curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.