Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es / info@auraastral.eu
alineación de chakras

Alineación de los chakras. El propósito es la armonización de los siete chakras o centros de energía, ubicados en diferentes partes del cuerpo y que son vitales como transmisores de energía, permite a los seres humanos elevar su frecuencia vibratoria y reducir niveles de estrés, mejorar el estado de ánimo y salud y llegar a tener una percepción más clara y agudizar la sensibilidad con las energías que nos rodean.

https://bit.ly/3JHnWnL. Sígueme para no perderte ninguna publicación.

Cristales para todos los chakras

Importancia de la alineación de los chakras.

Muchos se preguntarán, ¿ Por qué hay que tener los chakras alineados?, la respuesta es muy sencilla.

Al realizar la alineación de los chakras aplicamos energía curativa universal a cada uno de ellos para tenerlos abiertos, centrados y que energéticamente giren en el mismo sentido y en sincronización.

¿Y como sabemos que los chacras están desalineados o desequilibrados?

Es muy fácil, puedes estar experimentando malestar corporal como emocional. A estas alturas todos sabemos que cada uno de los chakras ( tanto mayores como menores) están unidos a un órgano de nuestro cuerpo, cuando notamos dolor o disfunción sabemos el chakra que está bloqueado o cerrado.

Recordar que el chakra del corazón es el que une el triángulo inferior con el triángulo superior, osea, ( chacra raíz, sexual o sacro y plexo solar con garganta, tercer ojo y corona) Si este chacra, el corazón, estuviera cerrado, bloqueado, no fluiría la energía a través de el y no se llegaría la energía recibida de la madre tierra ( chacra raíz) hasta la corona y de ahí al universo, o viceversa.

Por eso, el tener los chacras en armonía y desbloqueados es un trabajo diario que debe realizarse todos los días. Yo personalmente recomiendo en la noche.

La forma para desbloquearlos y armonizarlos puede ser a través de meditaciones, ejercicios de cada uno de los chacras, mantras etc.

Hay muchas formas de tenerlos bien y no nos llevará más de 1 hora al día, lo que importa es si nosotros realmente queremos estar bien y en armonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.