Teléfono/whatsapp: +34 662944033
📦 Envío GRATIS en pedidos superiores a 70€
auraastral@auraastral.es / info@auraastral.eu

Tarot. Significado de los oros

Tarot. Significado de los oros

Están relacionados con el elemento tierra y rigen todo lo vinculado con asuntos materiales y cuestiones prácticas (el entorno físico, la situación económica…)

Tarot Quieres una lectura de tarot? Pincha en el enlace.

https://www.facebook.com/auraastral1 Entra en mi fanpage, dale a me gusta, sígueme y no te pierdas ninguna publicación que suba.

As de oros

As de oros

El gran círculo dorado que preside el naipe y desde el que irradia tanta energía como el mismísimo astro rey. Carta excelente que asegura prosperidad y éxito. Esa única moneda simboliza un sí enorme, un sí a todo, sea cual sea la pregunta. El consultante puede estar tranquilo, especialmente en lo que se refiere a asuntos financieros.

Significa que hay una mejora en la situación actual. Representa la seguridad y la comodidad, el conocimiento del consultante puede insinuar que se vive cómodamente o puede significar un nuevo comienzo con una buena economía, sin preocupaciones por el dinero o por lo material.

También puede indicar un nuevo destino con un buen principio y nuevas esperanzas, las que nos dice que hay prosperidad y que podemos alcanzar el éxito esperado o nuevas y buenas oportunidades en un negocio, un proyecto o en la profesión que esté realizando.

En esta carta la mano con la moneda nos indica, riqueza, prosperidad, premios, iniciación, satisfacción, recompensas, riqueza material, seguridad y confort.

INVERTIDA

Indica que se está esperando algo que nunca llega a que indica un falso comienzo, parece que todo va bien y no es así. También puede indicar dudas, falsedad, anticipación de las cosas, equivocaciones, situación incierta. Esta carta del As de oros invertida nos dice que no hay nada seguro que todo está en el aire y por mucho que luchemos no lo alcanzamos.

Dos de oros

dos de oros

Demasiados asuntos entre manos, demasiadas pistas en tu circo ( tal vez dos trabajos o una intensa vida familiar unida a una actividad laboral frenética; quizás varios proyectos en marcha). Que todo funcione como es debido requiere un enorme esfuerzo. No es una carta negativa porque indica que tienes la situación bajo control, pero sí es un aviso; no podrás mantener ese ritmo mucho tiempo, tendrás que elegir, priorizar y soltar lastre.

También puede indicar que el éxito está en camino, también un viaje de negocios o de placer ya que se trata de ir por mar, indica flexibilidad, ser capaz de adaptarse a los cambios de la vida y a la vez disfrutar con el desequilibrio del proceso.

Esta carta simbolismo lo infinito por el símbolo del ocho, las monedas dentro de él, significan muchas oportunidades económicas, pueden ser las que pasan de padres a hijos o a nietos simbolizando lo material como el dinero, la riqueza material.

También el éxito en el trabajo, proyectos o negocios, por los que se lucha continuamente y se intenta mantener el equilibrio total. El mar en esta carta indica sentimientos, los que se ven afectados e inquietos, puede significar que se pasa por altibajos en las relaciones, las que pueden ser de pareja, familiares o de negocios, pero que el dinero o lo material lo soluciona creando un equilibrio de intereses para las dos o más partes.

Esta carta también puede indicar que se atraviesa por una situación en la que se requiere buen tacto y diplomacia, donde hay que manejar una situación de emociones y sentimientos y el dos de oros nos advierte que hay emociones a punto de estallar y hay que actuar con diplomacia y delicadeza, ya que hay gente muy débil y los sentimientos están a flor de piel, la carta nos dice que hay que equilibrar, mediar y conciliar, actuando con paciencia y dulzura, hasta que pase el temporal.

En general, esta carta nos dice que tenemos energías infinitas para solucionar problemas, conseguir éxitos financieros, triunfos en el trabajo, oportunidades de progreso, ya que actuamos con inteligencia y luz propia.

INVERTIDA

Nos puede indicar que tenemos actuaciones impropias de nuestro cargo, cambios de humor, continuos , creando confusión. También puede indicar dificultades a la hora de pedir un crédito, un préstamo, un favor, puede indicar que somos prescindibles y puede haber un cese, en el trabajo, negocio o proyecto.

También puede indicar ingenuidad, desconfianza, debilidad, inflexibilidad, desequilibrio, no disfrutar de la vida, no ser capaz de manejar una situación, la perdida de la coordinación, una mala experiencia de bajadas y subidas económica sin control, un mal viaje con malas experiencias.

En general, esta carta invertida indica dificultades económicas, debilidad, ser influenciable por cualquiera o gastar las energías en luchas ajenas sin existir un objetivo propio y sin disfrutar en la batalla sin premio ni victoria, un gasto de energía inútil.

Tres de oros

tarot tres de oros

Ha llegado el momento de emplearse a fondo, de trabajar duro, de sacar la máxima productividad a tu talento. La buena noticia es que si lo haces, el éxito está asegurado, la cosecha será abundante y de primera calidad. Además, indica que disfrutarás haciéndolo y que la satisfacción del trabajo bien hecho será parte importante de la recompensa.

Representa al trabajo en general, indica un día cualquiera de trabajo, reflejando al trabajador, encargado y jefe, nos indica que estamos por debajo de otros, pero que somos los auténticos representantes de la obra, ya que los otros supervisan y dan opiniones justas, pero el riesgo y el trabajo lo ponemos nosotros, indicando así un trabajo en equipo, inteligencia, creación, transformación y satisfacción ello realizado.

También puede significar la transformación en una casa, taller, negocio, proyecto, el que indica mejoras, ya que esta carta presenta un trabajo grande, importante, algo donde participamos y somos fundamentales para este cambio, estamos dentro de una asociación, organización, coordinación, o planificación tomando un papel donde estamos plenamente preparados y capacitado para realizarlo y así poder conseguir una recompensa al tratarse esta carta de oros indicando que será mayor nuestra participación que la recompensa obtenida.

Esta carta nos viene a decir que el beneficio que obtenemos puede ser espiritual, de gozo, de buenos sentimientos, de amor al prójimo, trabajar para otros, regalando nuestro esfuerzo y llenándonos de gran satisfacción al hacerlo como cuando se obsequia a la iglesia a una fundación o asociación de ayudas a los pobres o necesitados en general.

INVERTIDA

Puede indicar una mala organización, un mal trabajo realizado, trabajar mucho y bien y no ser reconocido. Puede indicar un proyecto, negocio, idea o tarea mal enfocada, malentendida y mal llevada. Esta carta invertida nos puede alertar sobre una incapacidad para trabajar en equipo, indicando una mala integración en lo que se realiza.

Puede indicar un super esfuerzo propio en una tarea, siendo innecesario y empeorando los resultados. Esta carta del tres de oros invertido también puede indicar hacer una tarea o trabajo superior a nuestras habilidades y sabiduría, creando una situación desastrosa y con difícil arreglo, nos puede indicar no encontrar un lugar en la vida satisfactorio a nuestras ideas y necesidades y encontrarnos con muchas dificultades para obtener cualquier progreso, financiación o ayuda de los demás para nuestros propósitos y retos propuestos.

Cuatro de oros

cuatro de oros

La seguridad económica se ha convertido en el objetivo prioritario del consultante, hasta el punto de que quizás esté dispuesto a renunciar a sus ideales, a sus sueños, a sus principios o a su vocación. La carta anuncia que la salud financiera se alcanzará, pero que si algo importante se ha sacrificado en el camino, tal vez la sensación de vacío impida disfrutarla.

El cuatro de oros invita, pues, a la reflexión. También puede indicar que el consultante se ha tornado demasiado materialista, avaricioso, incluso mezquino.

Puede indicar una buena estabilidad, seguridad, buena economía, protección y vigilancia de los bienes. Indica que se vive con energía, poder, vitalidad, la que contagia a los demás y se dispone de muchos medios para triunfar.

Es una carta que indica que se lleva el mando, que gusta lo que se hace, ya que se tiene éxito, dinero y poder y se consigue lo que nos proponemos.

El cuatro de oros es una carta con muca fuerza, también nos puede indicar que siempre se quiere más y más, nos dice que en todo lo material se consigue y se acierte por tener buena mano en los negocios y triunfar en el trabajo, proyecto, planes o ideas, ganando dinero con facilidad.

Esta carta nos puede avisar de estar sumergido en la economía y no tener vida para otra cosa, solo nos esforzamos para proteger los bienes acumulados, nos indica que no debemos comportarnos de manera solitaria, ni obsesiva, avariciosa o ser egoístas.

La carta nos puede estar comunicando que equilibremos nuestra vida, que esto es bueno si es pasajero, pero que debemos mirar por mantener un buen bienestar en general y disfrutar de los placeres de la vida material, también espiritual y amorosa.

INVERTIDA

Invertida nos indica todo lo contrario a su posición normal, ya que nos dice que estamos actuando de manera demasiado espléndida con el dinero y bienes y no se piensa en el mañana o que hay un excesivo gasto y nos alerta sobre la falta de económicos, ya que no hay ni para comer, ya que la carta nos alerta de otro vicio que es el malgastar, el no saber administrarnos y dar más de lo que piden comprar la amistad o familia sin amor que solo vive para aparentar.

Esta carta invertida puede indicar que existe la ludopatía en nosotros o en alguien muy cercano que cae con facilidad en vicios que hay descuidos en la salud.

También puede indicar que alguien está robando para vicios o malgastarlo.

Cinco de oros

cinco de oros

En los arcanos menores, sea cual sea el palo, la quinta carta nunca es portadora de buenas noticias. En el caso de los oros, presagia todo tipo de dificultades materiales: negocios que se trunca, deudas, despido, importantes gastosimprevistos…

Vienen tiempos duros, hay que añadir unso cuandos agujeros al cinturón. En cualquier caso, se trata de una racha, la clave está en aguantar el ritón, sin abrirnos más zanjas y revisar qué es lo que hemos hechomal o qué debemos ajustar.

Puede indicar una alerta en la economía, problemas y situaciones precarias. Nos indica que busquemos ayuda por no tener la fuerza ni las posibilidades de hacerlo nosotros solos.

En la carta del cinco de oros se refleja pobreza, enfermedad, tristeza, desdicha, cansancio, los oros están en un ventanal o vidriera significa que la riqueza no la tenemos nosotros y solo nos queda pedir a otros que tienen mucho.

También se refleja coraje y decisión parece saber dónde se va , el paso es largo y firme, se puede haber encontrado una solución pero eso si por mediación de otros que ayudan. Aunque la situación no es buena, no obstante no están solos se tienen el uno del otro y un mutuo apoyo, una buena forma de salir adelante.

Esta carta nos indica un tiempo o temporada donde las adversidades o las desgracias se apoderan de situaciones de pobreza o la mala salud, con ansiedad, depresión, rechazo, agotamiento, anemia, son problemas que se solucionan pero hay que pasar por ellos, parecen no acabar pero es más lo que creemos que lo que es en realidad.

También puede significar un desequilibrio por estar más dedicados a lo material que a los sentimientos y a lo espiritual que cuando nos damos cuenta es tarde y para echar atrás y, ya podemos disfrutar de lo que nos hemos perdido, lo verdaderamente bueno y hermoso de la vida.

INVERTIDA

Nos indica situaciones verdaderamente difíciles, problemas y desgracias donde no se encuentra solución, situaciones de embargo, de despidos, de cierres, de paro, de pobreza, de pérdidas de nuestros bienes, nos podemos ver viviendo en la calle, esta carta nos dice que no derrochemos y guardemos para un futuro ya que no se sabe lo que puede pasar.

Puede indicar no poder seguir adelante por agotamiento físico o intelectual, puede indicar una gran tensión interna, la que no ayuda a resolver los problemas creando más. Puede indicar el alejamiento de la familia y el arrepentimiento del mismo, ahora se pasa frío, hambre, desamparo.

Esta carta del cinco de oros invertidointenta abrirnos los ojos para pensar o actuar con cautela y calma y aprovechar las desgracias para aprender de ellas como sabiduria en la vida.

Seis de oros

Llega el séptimo de caballería, ¡ estamos salvados! Una herencia, un préstamos desinteresado, una proposición para un negocio rentabilísimo… Somos un imán para el dinero. Es un buen momento, pues, para jugar a la lotería y para inversiones a corto plazo. Y en contrapartida es también excelente momento para la generosidad y el altruismo.

Simboliza a una persona generosa que ayuda a otros, no hace falta que sean conocidos, lo hace porque tiene recursos y puede usarlos para ayudar. Tambien puede significar una ayuda de enseñanza. Indica a una persona que hace de maestro en cualquier ámbito, trabajo, estudios, proyectos, profesión, alguien pide ayuda y se la da, equilibrando una situación o una necesidad personal.

Puede indicar un estado de paro laboral, esta carta nos dice que encontramos quien nos ayuda a entrar a formar parte en un equipo, una empresa, un trabajo ya que el seis de oros refleja a una persona en buena posición y adinerada y otras en una posición pidiendo ayuda, la que consiguen de este en pequeñas dosis, representando un cobro por su trabajo o esfuerzo realizado.

Estacartatieneunsímbolo dedesequilibrio, existelapersona rica adinerada, inteligente, culta, sabia, muy equilibrada en sus acciones sabe quenecesita a los demás, sabe dirigir, mandar, enseñar, la carta refleja la vida tal comola hemos creado yaceptado.

El seis de oros nos indica prosperidad económica, bien para el queencuentra a las personasquecon suayda gana mucho dinero o bien para los que encuentran a esta persona que le da un sueldo por colaborar con ella, eso indica que las dos partes se necesitan y se sienten satisfechas por lo logrado, elmensaje es elmismo para los dos, pues esta carta indica el equilibrio adecuado para cada persona.

INVERTIDA

Puede indicar situaciones donde existe ungran desequilibrio bien para el quetiene mucho quepara el que pide. Esta carta invertida alerta sobre rupturas, abusos y malos entendimientos, indica quese cobra más de los merecido por el trabajo realizado, por lo que existe un abuso.

También puede indicar queno se paga lo suficiente por un trabajo muy duro y peligroso o que no se recibe lo acordado, existe un desequilibrio de entrega y de cobro, abusos por las dos partes, bien el que no trabaja y quiere cobrar como el que trabaja mucho y no percibe lo justo o acordado por su faena.

Tambén puede indicar envidia de unpuesto de trabajoy haber sentimientos de odio, donde se puede crear mucha negatividad en el entorno, esta carta invertida indica situaciones injustaslas que nos negamos a aceptar, ya que se obtiene lo que no es justo.

Siete de oros

siete de oros

Días de balance e inventario. Desde la tranquilidad de una situación estable, es bueno parar de vez en cuando y replantearse objetivos, reevaluar metas, al tiempo que se disfruta de lo hasta ahora conseguido. Reflexión y sosiego. Recapitulación y consolidación.

Indica que hay una persona sacrificada en un trabajo duro para conseguir un objetivo. También que tiene mucha paciencia y espera los buenos frutos del propio trabajo,esta carta nos anuncia que van a ser positivos los planes, negocio, proyecto, idea o lo que se tenga entre manos, ya que los resultados que se obtienen son buenos por las decisiones tomadas en la vida.

También puede indicar que ha llegado el momento del descanso ya que el esfuerzo hecho en tanto tiempo ahora da los frutos deseados y no se tiene que trabajr más por cansancio, agotamiento, jubiliación o vejez y ahora se espera el premio por haber trabajado duramente en el pasado,ya que todo por lo que se ha hecho sirepara un mejor presente.

En general esta carta del siete de oros nos indica buenos resultados nos facilita la visión a nuestra recompensa y nos garantiza la llegada a buen puerto por los esfuerzos realizados anteriormente.

INVERTIDA

Puede indicar una situación que no funciona y se está desperdiciando las energías, como realizar un trabajo duro sin garantías, sentirnos atrapados en algo que hacemos y no tiene sentido alguno, ver que un negocio, idea, proyecto, planes o trabajo no funcione y no prospere o se realice sabiendo que no tiene recompensa alguna, hacer grandes esfuerzos y no ser reconicido perdiendo derecho a un cobro.

Nos puede indicar un mal resultado en un trabajo el que se creía bueno y ahora hay que repetirlo por malos entendidos. También puede indicar que ha lletado el momento de cambiar de profesión, de negocio, de proyecto o ir por otro camino o nos podemos cargar de paciencia y esperar un resultado sin saber si o habrá.

Ocho de oros

ocho de oros

El placer de aprender de seguir creciendo. Como dijo el filósofo, << la felicidad no es hacer lo que uno ama sino amar lo que uno hace>>, así que alimenta ese amor y disfruta del camino. La pasión es el motor más potente y sofisticado.

Siguiendo esta línea, este arcano también puede estar indicándote que salgas de un trabajo alienante que no te motiva y en el que te estás marchitando. Si ahora no es posible abandonarlo, canaliza tu energía en aprender y descubrir nuevas rutas; ellas serán las que algún día te conducirán a ese trabajo j con el que sueñas.

Nos está indicando dedicación y trabajo duro. En la carta vemos a una persona meticulosa, detallista, a alguien muy metido y absorbido por su trabajo o estudio. Indica a alguien que disfruta trabajando con una gran energía mental.

Es una carta que simboliza toda clase de trabajo, puede ser el aprendizaje, ya que nadie nace enseñado, nos alerta sobre un trabajo a realizar, nuevo o no, en el que al principio podemos estar algo desorientado pero en el que con esfuerzo se llega al éxito, es una de las cartas de riqueza a base de trabajo duro, nos indica que se está en el camino correcto, donde con el tiempo llegamos al éxito y al poder sino lo proponemos o se llega a un buen puerto.

Puede indicar el primer trabajo, el aprendizaje y las nuevas experiencias laborales o profesionales, puede indicar un cambio en la persona también puede ser de índole espiritual.

Puede simbolizar un hobby o algo que nos gusta hacer mucho, que somos maestros en algo fuera de nuestras obligaciones y aprovechamos cualquier momento u oportunidad para dedicarnos a ello.

INVERTIDA

Nos está indicando que todo el esfuerzo que hacemos en un trabajo es en vano por estar mal encaminado, mal enfocado, mal interpretado o errado.

Esta carta invertida indica la realizción de algo sin tener muca idea, el que se hace sin profesionalidad, un trabajo mal hecho, quizás con mucho esfuerzo pero que no sirve, nos está indicando que se necesita a alguien con profesionalidad o a un maestro o guía para la realización de éste.

También puede indicar una sensación de esfuerzos sin resultados, a una sensación equivocada, a una sensación en la que no estamos a gusto y lo realizamos sin confianza en nosotros mismos, nos puede estar indicando el consumo de nuestras energías en algo que no lo merece en algo que se sabe que al final puede ser una pérdida de tiempo.

Nueve de oros

nueve de oros

Es la carta de la calidad de vida, del bienestar, del entorno armónico, de la belleza. Sin ostentación, sin excentricidades costosas y absurdas. Disfrutar serenamente de lo que el dinero puede proporcionarnos es lo que da sentido a nuestro esfuerzo.

El consultante ha conseguido el equilibrio: una situación financiera holgada sin sacrificar el tiempo libre para disfrutar de las delicias de la vida. Además, esta carta nos recuerda que para que el disfrute sea auténtico es necesario compartirlo. Rodéate de belleza, armonía y buena gente. Te lo has ganado.

Indica éxito, puede venir a través del trabajo, esfuerzos, habilidades personales o por ir en una dirección acertada confiando encontrar el triunfo en el futuro, el que ahora se recoge los frutos de un esfuerzo continuado.

Esta carta nos habla de no tener problemas económicos ya que se ha triunfado en la vida en lo que se pretendía o se está en una racha de suerte material. La persona que se refleja en el naipe se ve que es consciente de ese éxito y está rodeada de riqueza material a la vez riqueza natural, que no tiene problemas de dinero, se ve una persona noble y refinada, que disfruta de la vida con buenos vestidos y caras alhajas,tiene su mente relajada ya que confía en su economía y en el mismo, puede ser alguien que se compra un buen coche, una buena casa y tiene una buena cuenta bancaria.

También puede que esas riquezas le hayan constado el estar sola ya que ese triunfo le ha podido venir por el esfuerzo de conseguir un puesto más arriba que el de los demás, el que ahora tiene que asumir en soledad o quizás esta persona no haya podido formar una familia ni tener hijos para poder llegar este éxito o ha tenido que renunciar a muchas cosas, para tener otras, a su pareja, a su familia, a amigos…

Aunque esta carta es positiva, nos muestra abundancia, también indica realización y autoestima y muestra felicidad, disfrute de las buenas cosas de la vida por el fruto del trabajo que se hace.

INVERTIDA

Puede indicar que no hay posibilidades de triunfar, que no se alcanza el éxito tan buscado y trabajado, proyectos inacabados por fallos, el cierre de un negocio por la crisis.

También puede indicar falta de confort en una casa o tener una casa demasiado modesta a nuestra vida y trabajo. Puede indicar no saber dministrar lo ganado o un premio ganado y malgastado, haber conseguido un éxito y no disfrutarlo o conseguir un alto puesto y abusar de los que están por debajo.

También nos puede indicar tener mucho orgullo o la falta de energías, disciplina o cinismo.

Diez de oros

Diez de oros

¡ Money, money, money! Carta excelente en lo que a economía se refiere. Si emprendes un negocio, será rentable si estabas esperando beneficios de alguna inversión, llegarán en mayor cantidad de la esperada. Es la carta del éxito definitivo en el plano material. Los problemas finacieros ya son historia. Y la bonanza económica repercutirá favorablemente en la vida personal. Satisfacción y seguridad en el entorno familiar.

Indica ganancias de dinero, prosperidad, económica, estabilidad en una casa o un hogar con una vida feliz en familia donde fluye todo lo necesario yno hayfaltas de nada. También puede ser una herencia que llega de grandes valores, una casa, terenos, gran cantidad de dinero, una finca, en general el Diez de Oros simboliza riqueza y prosperidad.

En cualquier plano ya puede ser de un negocio de empresa que triunfa y perdura, un trabajo bien remunerado también puede significar ver más allá de lo material, tener una gran riqueza en inteligencia y riqueza de los años en experiencias, sentir lo que es importante en la vida, como las tradiciones o la buena educación que pasa de padres a hijos o la riqueza de una mente privilegiada que puede ver o leer el futuro con la adivinación, en general es la carta que simboliza riqueza yprosperidad material.

También la riqueza humana con una posición segura ycómoda, asegurando el bienestar familiar o una familia consolidada y unida en todo lo bueno y lo malo.

INVERTIDA

Nos indica que hay problemas económicos, con deudas, impagos de recibos, un dinero que se nos adeuda y no llega, compicaciones a la hora de recibir un dinero o una herencia, un patrimonio que trae problemas en la familia con peleas, malos entendidos, inseguridad e incomodidad unos con otros o separación familiar.

Puede representar la dificultad de encontrar una posición social o un trabajo que permita senterise seguro económicamente o no llegar economicamente a fin de mes en gastos por ser menores los bienes que entran.

Sota de oros

Tarot sola de oros

Joven emprendedor. Intrépido pero muy responsable. Representa la capacidad de asombro yla curiosidad del estudiante; personifica a aquellos que disfrutan del trabajo porque mantienen como adultos el sentidolúdico que tuvieron de niños. En un plano general, puede indicar nuevas oportunidades, perspectivas que llenarán de entusiasmo al consultante.

Representa a una persona joven que empieza a vivir la vida con responsabilidad, su primer trabajo, su primera faena o empleo, su primera paga ganada con su esfuerzo, esta carta simboliza al estudio y aprendizaje, es una carta que indica oportunidades para prosperar, nos indica que hay que tener los pies en el suelo y aproechar ocasiones de trabajo o de estudio y ser práctico y disfrutar aprendiendo nuevas habilidades, sentir nuevas sensaciones, nuevas experiencias laborales.

Tambien indica los deseos y aspiraciones para el día de mañana tener grandes riquezas. La sota de oros también significa que podemos tener un golpe de suerte en la loteria, en juegos de azar o apuestas, o una buena noticia económica, subida de sueldo, una paga vitalicia, una herencia, un regalo económico, una venta con beneficios, un trabajo bien remunerado.

Puede indicar también un giro positivo en una enfermedad o unas pruebas médicas con buenos resultados en la salud.

INVERTIDA

Puede representar a una persona que no está preparado para un trabajo, a alguien con mucha prisa o imaciente para conseguir dinero y obsesionado por el mismo, a una persona avara o a alguien que le da demasiada importancia al dinero sin ver más allá.

También al estudiante o trabajador que no disfruta aprendiendo o no se entera de nada, a alguien con prisas por empezar sin estar preparado. Nos puede alertar sobre pérdida de dinero o de objetos valiosos, también malas noticias económicas para seguir estudiando o una beca que no conceden, un puesto de trabajo que no obtenemos o una subida de sueldo o categoría denegada.

Caballo de oros

caballo de oros

Joven serio, disciplinado y perseverante. Muy trabajador y digno de confianza. La originalidad y la creatividad no son sus fuertes, pero no son cualidades indispensables en los ámbitos profesionales en los que se mueve. La tenacidad y el trabajo bien hecholo conducen al éxito. En un sentido más general, la carta indica al consultante que si desea conseguir sus objetivos, debe perseverar y disciplinarse.

Representa a una persona prudente, leal y responsable, con obligaciones, su habilidad y energía está dirigida hcia el trabajo, el que hace con orgullo y se alegra de sus logros, alguien en quien se puede confiar, notiene maldad, ni grandes ambiciones, es trabajador y muy prudente, va despaciopero muy constante a la hora de asumir compromisis, alguien que consigue las cosas a fuerza de duro esfuerzo, es conservador y toma decisiones con cautels.

Puede representar al marida, compañero, padre, hermano, tio, a una persona familiar la que pasa desapercibida, sin llamar la atención, alguien que aun así, sabes que está ahí, para escuchar, para ayudar en todo lo posible, ya que sueles obtener seguridad y bienestar a su lado. También puede significar unas vocaciones merecidas, una buena noticia o hacer un viaje.

El caballo de oros en una tirada de tarot puede representar una fase del trabajo en el que se está pasando por momentos serios, se tiene un objetivo o surgen nuevos impulsos e ideas, donde se está co buen augurio y estimamos su valor.

INVERTIDA

Persona irreponsable, que no es de fiar, miente y hace ver que trabaja, no sabe ir por la vida solo, critica y vive del engaño, no cree relamente en el trabajo, puede representar un aviso de despido o una mala noticia referente al oficio, también un viaje fallido, bien con incidentes o anulado.

Reina de oros

reina de oros

Mujer práctica, realista y organizada. Vive con los pies en la tierra y es una profesional de éxito con una holgada situación económica. Es generosa y no dudará en ayudar a quien acuda a ella. Si no representa a una persona concreta, su aparición en la tirada nos aconseja acometer los retos y solucionar los problemas desde el realismo y el sentido común. No es momento de creer en la magia ni de esperar milagros.

Representa a una persona madura de gran conocimiento de las cosas y grandes experiencias vividas en la vida, puede ser una mujer fértil con abundancia y riqueza, la que nos ayuda a prosperar en la que descargamos nuestras inquietudes a la que confiamos secretos y sabemos que nunca los revelará, una perfecta confesora la que nos guía en nuestras dudas y preocupaciones, la que nos llena de buena energía.

Suele ser una persona cercana puede ser una madre, una tía, una hermana, suegra, amiga, jefa, profesora, abogada, una figura con autoridad y líder para nosotros, alguien con mucha intuición femenina, tradicional y rica en aventuras, generosa, con la mente llena de recursos, la que be las situaciones como son y no le da más importancia que la que ya tiene.

Puede ser alguien que tiene gran amor hacia la familia o hacia la comunidad o sociedad. También puede representar a una mujer adulta la que quiere disfrutar de la vida ya que ha pasado por todas las fases de ella y quiere retirarse de un oficio, trabajo o negocio, para disfrutar más de lo natural como nietos, hijos, hogar, matrimonio, familia en general, en estre naipe la reina de oros se encuentra en el jardín o naturaleza por lo que espera salir del trono para disfrutar de ella.

INVERTIDA

Puede significardificultades en lo que se está realizando o inseguridades a una mujer con problemas en quedar embarazada a una mujer que le cuesta sentirse satisfecha en cualquier plano a alguien que no avanza a una persona obsesionada con su trabajo, a una mala consejera, a alguien inflexible, a alguien que no es de fiar ya que es una cotilla.

Tambien puede representar a una mujer adulta cansada, pero que no puede ser reemplazada ya que tiene que estar ahí con tesón y aguantar las tormentas de la vida como problemas familiares, preocupaciones, roturas matrimoniales, mala economía, estados deprimentes, a una persona buena pero que no sabe o no puede hacer otra cosa que lo que hace.

Rey de oros

Rey de oros

Persona influyente que será de gran ayuda para el consultante. Un hombre terrenal que conoce el funcionamiento del mundo real. Es organizado, un hábil administrador. Ha triunfado en los negocios que ha emprendido y agora difruta guiando a otros.

Podría tratarse de un inversionista. Una lectura más general habla de estudiar en profundidad y con la mente despejada cualquier proecto, antes de lanzarse a una aventura empresarial. Y de cuidar cada detalle de las negaciones ya emprendidos, atenderlos personalmente.

Representa a una persona triunfadora, con poder, conocimiento, entendimiento y experiencia en los negocios, un proyecto, un trabajo o un objetivo que queremos llevar a cabo, esta carta representa a esta persona que conocemos y confiamos, nos ayuda a logra ese objetivo, es alguien con influencias, puede ser un padre, marido, un hermano, un jefe, un abogado, juez, patriarca, etc…

También puede significar al tratarse de oros, la llegada de dinero, buena economía, la construcción de una casa, la buena marcha de un negocio, la prosperidad en el trabajo, una compañía con éxito, triunfar en una profesión con habilidad y experiencia.

Por otro lado esta carta del rey de oros puede significar a un hombre maduro queriendo vivir los placeres de la vida, ya que ha estado siempre sumergido en los demás, se da cuenta que la vida es bella por lo que en el naipe se refleja el trono del rey de oros en la naturaleza.

INVERTIDA

Nos habla de los defectos de la persona, la que no nos puede ayudar por incapacidad, por no saber o no entender la situación, también puede significar un negocio cerrado o agotado, un proyecto anulado o roto, un objetivo sin realizar, fracaso, pobreza y sufrimiento en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.