Menú
El Agua de ruda se utiliza como remedio contra la brujería ya que se decía que quitaba las maldiciones.
21,78€
La ruda es una planta originaria del sur de Europa, muy empleada en la cocina y la medicina. Tiene ligeros toques picantes y amargos que la hacen un excelente condimento para salsas o saborizantes; mientras que en la medicina sus hojas son usadas en infusiones que aportan vitamina C, sin embargo, se recomienda en pequeñas cantidades debido a su toxicidad.
https://www.auraastral.es/velon/velon-ruda-con-hierbas/
https://bit.ly/3FXVeOj Sígueme para no perderte ninguna publicación.
En la antigüedad, las mujeres que no deseaban quedar embarazadas la consumían ya que estimula la contracción del útero y puede provocar un aborto espontáneo. En la Edad Media, se utilizaba como remedio contra la brujería ya que se decía que quitaba las maldiciones, desde ese momento, se ha popularizado en las corrientes esotéricas debido a que se le atribuyen propiedades mágicas.
Una de las propiedades mágicas de la ruda es la protección contra hechizos, maldiciones y envidias. Logra neutralizar la negatividad y absorbe con facilidad las malas vibraciones que están a nuestro alrededor.
Atrae las energías positivas
Convierte las energías negativas en positivas y atrae la prosperidad cuando las cosas no van bien. Aporta paz y tranquilidad.
Deshace hechizos
La ruda es utilizada para elaborar conjuros y hechizos, así que también tiene la capacidad de deshacerlos, principalmente, a los que están relacionados con los aspectos emocionales de las personas.
La ruda como amuleto
Traer contigo unas cuantas hojas de ruda en el bolsillo o billetera, contrarrestará las energías negativas y el mal de ojo.
Bienestar económico
La ruda elimina las barreras económicas que se nos presenten en cualquier aspecto de la vida. Quemar unas cuantas hojas en un sahumerio o recipiente, ya sea en la casa o en el negocio, abrirá los caminos hacia el bienestar y ayudará a conseguir éxito.
Para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas, promociones y talleres.